745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mauro dijo: 25.09.07
Podria ser la heredera de Susana Gimenez, MARIANA FABBIANI

Ayer la estaba mirando y dije: 'carajo mierda... Mariana es simpatica, un poco mas inteligente que Susana, es humilde, se preocupa por su imagen, conduce muy bien, es respetuosa...', se han propuesto algunos nombres ridiculos para la sucesion de Susana y creo que Mariana es una de las mas acertadas a heredar el trono...

UDs. que opinan che?

Saludos.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Maconiero dijo: 25.09.07
creo que Susana hay una sola.....unica, mejor dicho, innovadora en un estilo.






















vivo ???????
Viejo €z£¶µ¦£l dijo: 25.09.07
mmmm.....nose, talvez...


primero tiene que palmar Susana :P
Viejo Deivandyk dijo: 25.09.07
Alguien mas Boluda que Susana Gimenez??? JAJAJAJA, lo dudoo..igual es una viva tremenda, los millones que debe ganar
Viejo Guánder★Guóman dijo: 25.09.07
Yo creo que la sucesora ideal de Susana Gimenez deberia ser Coti Nosiglia. Jajaja!
Viejo Maria dijo: 25.09.07
Originalmente publicado por HAZEL* Ver mensaje
Yo creo que la sucesora ideal de Susana Gimenez deberia ser Coti Nosiglia. Jajaja!
jajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj ajajjajajajaja

me rei mucho con eso


y no,no creo que Mariana pueda ser la heredera(?),es unica en su estilo
Viejo AndyPirata dijo: 25.09.07
a mi susana no me gusta..

ademas ella revolvea ceniceros ajajaj

en fin. aguante mariana de casa. xD





[que ricas son las papas, con un pocopocopoco de tomate..]jaja la re lime xD
Viejo beluu dijo: 25.09.07
no me gusta susana pero si hay algo qe no es ademas de una chica de barrio es boluda.. se hace qe es muy diferente.
mariana me cae re bien pero no creoo
Viejo Audioslave dijo: 25.09.07
yo veo mas a una wanda nara o una nicole neumann
Viejo _Polilla_ dijo: 27.09.07
Mariana siempre fué y será de mi agrado.

No sé si heredera, pero lleva re bien RSM, y es muy divertida.

paf, ahora que lo pienso, mi post no aporta nada :S

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios