745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maconiero dijo: 24.07.07
En esta nueva era de la televisión "minuto a minuto", la impaciencia ocupa el puesto más alto dentro de la gerencia de programación de todos los canales argentinos y aunque muchos espectadores ya no lo recuerden, desde comienzos de año hasta la actualidad, diversos ciclos se han despedido de la pantalla chica local mientras que otros se estarían preparando para vivir el mismo triste final.

Durante enero se despidió de Canal 9 el humorístico Palermo Hollywood Hotel Hot, con Pachu Peña, Freddy Villarreal y José María Listorti. Un mes después pero en Telefe fue el turno de Hechizada, con Florencia Peña, Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa. Yo amo al espectáculo (Canal 7), Call TV (Canal 9) y la serie norteamericana 24 (América) tampoco alcanzaron rating suficiente para llegar a marzo y fueron levantados.

La vida es bella, con Chiche Gelblung, las repeticiones de Por el mundo en Telefe y el infantil Reinas magas de Canal 13 fueron las víctimas de marzo mientras que en mayo concluyeron sus emisiones el programa de entretenimiento Por el resto de tu vida, conducido por Julián Weich por Telefe, y las telenovelas Uga Uga por Canal 9, Bellísima por Telefe y Tierra de pasiones por Canal 13.

Las ediciones vespertinas de la ficción Decisiones (Canal 9) y de Tiempo límite (América), la comedia dramática El capo (Telefe) y Noche de ronda, con la conducción de Alejandro Fantino y Teté Coustarot por América, fueron los caídos de julio.

Por su parte, El diario de Carmen, Tiempo límite nocturno y Entre líneas saldrían de la grilla de América en los próximos días. Al parecer, en el canal estarían buscando apuntalar la programación, es por eso que habrían tomado la decisión de darle fin a esos programas conducidos por Carmen Barbieri, Alejandro Fantino y Antonio Laje respectivamente.

Mientras Laje se mudaría a América 24, la señal de cable del grupo, y en su franja de las 23.30 se emitirá productos como Fuera de foco, Crónicas extremas y Ran15, para Fantino existe la posibilidad de un traspaso a Canal 7 cediendo su espacio de las 22.30 a Lalola, tira que produce Underground y Dori Media y que estará protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, entre otros.


fuente

infobae.com

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RuSo! dijo: 24.07.07
Y lalola tambien sigue el mismo camino que los otros..


Calltv duro como 4 años!!!...
Viejo Billy Boy dijo: 24.07.07
Es un reflejo fiel de la cultura vertiginosa y descarteble que vivimos hace años..........
Viejo Andres C dijo: 25.07.07
Se acuerdan del programa de Casero, A todo culor, o algo asi?. Duro solo un programa!!!, me dijeron que era malisimo, pero para tanto?? Por lo memos lo hubieran dejado unas semanas mas para ir cambiando y mejorando los problemas del show. Y digo yo, por que no sacan a Almorzando con Mirtha "mierda, carajo" Legrand que no debe hacer ni 2 puntos de rating y ya esta para el geriatrico????
Viejo SubtePass dijo: 25.07.07
Originalmente publicado por Maconiero Ver mensaje
Durante enero se despidió de Canal 9 el humorístico Palermo Hollywood Hotel Hot, con Pachu Peña, Freddy Villarreal y José María Listorti.
¿Eso era humorístico?
Viejo Maconiero dijo: 25.07.07
Originalmente publicado por SubtePass Ver mensaje
¿Eso era humorístico?
le pusieron humoristico, porque era del mismo grupo.....Palermo Hollywood sucks
Viejo Mi CuOrE dijo: 26.07.07
Taaaaan apurados estan.....

Que pretenden hacer 200 puntos de rating en un programa! Por dios!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios