745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maconiero dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por La Yor Ver mensaje
Che ya abrieron un tred del negro...

http://www.elforro.com.ar/literatura...tanarrosa.html

O se abre uno en cada foro :P
el negro era un hombre polirubro..en casi todos los subforos, va a estar bien ubicado



la verdad, me da mucha pena..

127 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Simbelmyne dijo: 19.07.07
Que en paz descanse
y nada mas creo...
Viejo legalizenla dijo: 20.07.07
NOOOOOOOOOOOOO
el negro era un groso...
se estan muriendo todos los grosos...pappo..fontanarrosa...pinochet (?)...
....
Viejo Fideos Riquisimos! dijo: 20.07.07
pobre chabonn


pero esto ya lo postearon :/
Viejo Franr dijo: 20.07.07
Yo tampoco lo podia creer, 63 años nomas. Seguramente se lo recordara por más años de los que vivio
Viejo SilentScreamer dijo: 20.07.07
Me cayo para la mierda la noticia cuando la escuche esta tarde, los amigos, estuvieron reunidos con el como todos los miercoles a la noche en el mismo cafe... no solo era una groso, era de las pocas figuras "publicas" que me caia bien.
Viejo dayuus dijo: 20.07.07
qe lastima.. por lo menos se lo recordara de buena forma
Viejo Andres_18 dijo: 20.07.07
Hoy me sorprendi mucho al ver la noticia de que Fontanarrosa habia muerto, me puce muy triste, al punto tal que se me callo una lagrima, realmente muy triste, una perdida muy grande, un gran dibujante, escritor, intelectual, humorista, pero un gran tipo.
Como vi hoy en la tele, que decian: El negro nos hizo reir durante 62 años, ahora le toca hacerlo cagar de risa a dios....
Por todo lo que el hizo, me parece que lo justo seria recordarlo con una sonrisa y un aplauso.
Viejo pipas123 dijo: 20.07.07
pero era de esperarse, segun tengo entendido era una enfermedad degenerativa, horrible muerte para un genio como fontanarrosa
Viejo nonoalpedo dijo: 20.07.07
Un nefasto Domingo de hace algunos años atrás, sorpresivamente, se murió mi viejo.
Hastiado hasta el espanto por los ritos del velorio, decidí que necesitaba unos minutos solo, camine hasta el bar de la esquina, pedí un café y agarré un Clarín, elegí la revista que viene como suplemento del matutino. Quería sin duda un escape, me sentía agobiado.
Por lo menos por 30 segundos pude lograrlo, sencillamente leyendo las viñetas de Inodoro Pereyra, ese antihéroe argentino tan querido, vago, atorrante pero sobre todo querido. Sin duda uno de los preferidos de mi viejo. Me reí mucho y pensé que a mi padre también le hubiera gustado mucho el chiste del día. Eso me puso a pensar.
Los humoristas, o mejor dicho, aquellos que tienen el don del humor tienen esa virtud de abstraernos de la tragedia y dibujarnos una sonrisa, algunos con un cuento, como Landriscina, otros como el Negro, con su lápiz. No hizo que me olvide que me olvide de mi pequeña gran desgracia, claro que no. El humor es algo más complejo, y más maravilloso. Roberto Fontanarrosa era muy talentoso en su oficio y ser humorista no es tarea sencilla, y parafraseando pobremente a otro grande, otro Negro, Alejandro Dolina, nos dice que de alguna manera nos es más cercana la tragedia que la alegría, y en muchos casos debo decir que tiene razón.
Sin embargo, Roberto, con absoluta simpleza, con total desenfado y con todo su corazón nos regalaba día a día un pedacito de su alma, en cada dibujo y en cada tira, en cada trazo de su lápiz, con cada letra, y en cada página de sus relatos. El Negro no se guardo nada, y nos dejó con ganas de más. Siempre lo voy a extrañar y le voy a estar agradecido, por el pedacito de alma que me supo regalar.
Hasta siempre, querido Negro.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios