745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ChEcHuS dijo: 28.05.07
Bueno si... mal educados los q silbaron y bla bla

pero muchachos dejemonos de joder...

o sea... ya de por si los martin fierro fueron cualquier cosa....

estaban nominadas mejores actrices q ella.....

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ***American Woman*** dijo: 28.05.07
pobre natalia y verdaderamente una bajeza total lo de florencia peña... mmm por envidia debe haber hecho eso. Y Dupláa se lo re tranzaba a Echarri jaja como para que ni la mire a Natalia
Viejo Ragnarok dijo: 28.05.07
bueno por suerte solo fue un abucheo... imaginense si le hubiese revoleado un plato o a mirta legrand... hubiese sido menos triste esa patetica entrega de premios berreta
Viejo Spiegelstrasse dijo: 28.05.07
Estaba tan linda Natalia Oreiro que se merecia una ovación solo por ser ella.
Viejo BoludoAlegre dijo: 28.05.07
por lo general no estoy de acuerdo con Natalia oreiro, pero me parece que por una cuestion de respeto te tenes que callar la boca, aunque te paresca injusto
Viejo Oliver dijo: 28.05.07
yo estoy apendado porque una chica tan talentosa, entonada, y salvadora de ballenas no merece un abucheo.

pero mas apenado aun por el pobre jose hernandez, que sin querer, inspiro con su personaje a los creadores de un premio tan pedorro.
Viejo Shoshi* dijo: 28.05.07
jejeje q puterio cheee!
igual keria escuchar el chiflido jeje
Viejo jorgedc dijo: 28.05.07
Está linda la Oreiro...
Viejo labiosdeseda dijo: 28.05.07
Los Martin Fierro se volvieron cualquier cosa!! como pueden poner en la terna revelacion del año a Ileana Calabro dios! revelacion de que? si ni siquiera sabe cantar!!
Y hay varios que me parecieron injustos no puede ser que gane RSM y no lo gane TVR creo uno de los pocos buenos programas que hay en la tele de hoy
Y otra mejor actor de comedia se lo dieron Facundo Arana! cualquiera se lo merecia Francella!!!
Otra cosa Natalia Oreiro actua malisimo no podes darle un premio
Viejo Ce dijo: 28.05.07
Q infantilismos


Desde los premios mismos (q ya me parecen una gansada) hasta la reacción de mujeres exitosas ante otra igual... cuyas historias ya no tienen absolutamente nada q ver :S


la verdad... cualquiera... lo mire por donde lo mire...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios