746.243 temas | 5.026.066 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Carli dijo: 21.05.07
Originalmente publicado por SubtePass Ver mensaje
Acabo de ver el comienzo de Mañanas Informales... nunca ví al equipo tan cabizbajo, a Guinzburg lagrimeando... es una verdadera lástima porque era un gran hombre y un gran periodista. Me parece respetable la decisión de no hacer el programa por duelo, y bastante lógico también. Viendo además el compilado que pasaron en Arriba Argentinos minutos antes, se entiende también que Mazzone era uno de esos pocos periodistas que pueden ser serios cuando la ocasión lo amerita, y puede joder también si se relaja. Es una pena haber perdido a alguien así, tan joven encima...
excelentes palabras. t felicito.

yo me entere ayer. estaba cocinando y mi novio griata "noooooo!" y le digo " q paso???" y me dice "se muerio mario mazzone!!!" me quede dura. estaba mirando Cronica. le dije q pusiera tn. y estaba el gordito dando la noticia y diciendo q ellos lo sabian desde temprano, pero x respeto a la flia no dijeron nada; y q al ver q todos los medios empezaron a difundirlo, no les quedo otra opcion.
realmente fue una noticia q creo q conmociono a todos.

yo esta mañana (como todos los dias) estaba mirando arriba argentinos (siempre me encanto ese noticiero. me parece q le ponen una onda impresionante). y empezaron el progama dando la noticia y hablando bonelli. cuando debora fue a dar las noticias se la notaba re mal, con la voz cortada. y cuando la mostraron tenia los ojos super hinchados.
todos lo querian mucho. evidentemente era un tipazo.
por horarios laborales nunca lo pude ver en mañanas informales, x lo tanto yo no cree un "vinculo" tan profundo con el pobre hombre. pero todos lo q lo vieron y/o escucharon estan muy emocionados.
por lo que dijeron tenia un tumor cerebral q se lo detectaron hace mas de un año.
como ya dijeron x ahi arriba, mañanas informales no va a hacer el programa. yo lo fui a ver especialmente y vi como estaban todos hechos pelota, y me parece excelente q no hagan el programa. es un acto de respeto y demostracion de que realmente lo sienten. me parecio barbaro.

bueh. una injusticia mas la muerte de este hombre tan querido por todos, tan buena persona y tan excelente profesional.

besos

72 Comentarios | Registrate y participá

Viejo oki dijo: 21.05.07
Si .. me enteré a la mañana .. la verdad un bajón .. me caía muy bien ese hombre, de verlo en TN .. en mañanas informales no lo veía mucho porque justo a esa hora estoy en el colegio, pero la verdad un grande el tipo, le metía mucha onda al laburo .. mierda .. cada vez queda menos gente como la gente (valga la redundancia) en la tv argentina ..
Viejo +Ermitania+ dijo: 21.05.07
Buuh q triste me entero ahora por aca, y eso q siempre miro Mañanas Informales y hoy justo no. Una lástima che, me caia super bien.
Viejo elPolo dijo: 21.05.07
una pena...

creo q fallecio mientras jugaba al golf

hoy vi como sus compañeros de trabajo estaban rre apenados...

bueh, q se le va a hacer, es el ciclo de la vida..
Viejo Andresk dijo: 21.05.07
Una pena.... mucha tristeza, mucha bronca, muchas emociones juntas.

Las personas como Mazzone que estan ahi, en el televisor, todos los dias, se terminan conviertiendo en parte de la familia, aunque esten del otro lado de la pantalla, y duele mucho cuando un dia dejan de estar aqui con nosotros.

Mas alla de que haya sido un excelente periodista y muy buen compañero, cuando muere este tipo de personas muere una parte de nosotros.

Por eso esta mezcla de emociones, por eso esta tristeza en todos los que, sin haberlo conocido personalmente, lo queríamos y respetabamos igual.

Se fue un grande, y queda un gran vacío por llenar.

Pero mañana seguirá saliendo el sol.
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 21.05.07
La verdad una lástima. Muy buen profesional, serio y divertido según la ocasión. Son esas noticias que te dejan sin palabras. Todavía no lo puedo creer.
Viejo GeRmaNcHo dijo: 21.05.07
No puede ser!!!.Lo que me encantaba este tipo.Cuando vi la noticia el domingo no lo podía creer.
Una verdadera pena
Viejo emii, dijo: 22.05.07
Yo me pongo a llorar y todo, de a ratos entro a you tube y busco sus videos para recordarlo y llorarlo


Era mi ídolo, periodismo era una de las posibilidades de mi carreray queria ser "como él"
Viejo matias_boedo dijo: 22.05.07
La verdad la noticia me dejó pasmado. Les decía a todos mis compañeros de colegio:viste que murió Mario Mazzone, y me decian: quien es?... La verdad una pena, parecíua un buen tipo, y a pesar de estar con una enfermedad tan grave siguió laburando, haciendo lo que le gustaba y le apasionaba, haciendolo de forma excepcional, nunca me hubiera imaginado que tenia algo tan jodido. Esto creo que nos hace valorar más la vida y me parece que hay que tomarse todo con menos dramatismo y con más alegría.
Viejo Andresk dijo: 24.05.07


Nunca te olvidaremos, Mario!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios