745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo <AniX> dijo: 22.04.07
Servicio de MULTICANAL DIGITAL

Con el nuevo decodificador digital y apodes acceder a un nuevo concepto en entretenimiento en el hogar: una guía de programación interactiva en pantalla, más y mejores canales con calidad de imagen y sonido digital.
Descubrí lo que Multicanal Digital pone a tu alcance y comenzá a disfrutar de la nueva televisión

¿Qué brinda la TV DIGITAL?

* Calidad de imagen y sonido digital:
Imagen más clara, plenas de colores, sorprendentemente definidas y brillantes, acompañadas de la máxima calidad de sonido.

* Interactividad: A través de la guía interactiva de programación en pantalla podés buscar tus programas favoritos rápidamente y bloquear los canales a los cuales preferís que tus hijos no tengan acceso.

* Más canales:
La digitalización permite sumar más propuestas de contenidos. Con Multicanal Digital accedes a innovadoras propuestas de géneros diversos y a nuevos canales premium.


Todo esto al alcance de tu control remoto

* Todos los canales, ahora con calidad DIGITAL.
* 16 nuevas señales adicionales con calidad DIGITAL
* Acceso a canales premium.
* Guía de Programación Interactiva en pantalla.
* 50 canales de música Digital, de todos los géneros.
* Control de padres.
* Búsqueda de programación por título, género o actor.
* Selección de canales favoritos, opciones de idioma en audio y subtítulos

Fuente

Pregunta; ¿qué diferencia habría con DirecTV? ¿Es lo mismo? ¿Alguien contrató este servicio? Comentarios si así lo hicieron ya que estoy pensando en pasarme del abono común al digital...

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Maconiero dijo: 22.04.07
basicamente es muy similar a direc tv..

lo unico que se, que mi deco truho dejo de andar...buuuuuuu

hablando seriamente, la gente que lo tiene, se que esta muy conforme
Viejo Besonicos dijo: 23.04.07
Me dejó de andar el deco....TOOOODO MAL CON LA DIGITALIZACIÓN!!!!

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Viejo Matutte dijo: 23.04.07
Me lo instalaron hace unos dias porq no se pueden perdir los partidos de futbol................
Lo q fue mi cara cuando pedi el River-Boca y no lo podian poner (Entre comillas)............

El sistema esta bueno, podes acceder a una guia desde el control remoto y te muestra toda la programacion hasta 1 dia despues........ y cada vez q cambias de canal aparece una barra con lo q estan dando y pequeño resumen....... Se pueden activar y desactivar los subtitulos, y hay 3 idiomas diferentes........... Y miles de boludeces mas.......

En cuanto al sonido digital y todas esas supuestas mejorias, no me di cuenta, para mi esta igual q antes.............

PD: Salio 100 mangos poner este aparatito......En mi opinion muy caro, ya q solo lo hice para poder ver el clasico de domingo............. El anterior era viejo, pero simple y funcionaba barbaro...........

Si no sos fanatico del futbol, si no te interesa pedir HBO y demas canales Premium, quedate con el viejo q es una masa!!!!!
Viejo <AniX> dijo: 23.04.07
¿Te cobran 100 mangos por darte el deco nuevo? dejate de joder! Es solo dártelo... si te dicen que lo podés instalar vos solo!!! LADRONES!!
Viejo Calamardo dijo: 04.05.07
Hola. En lo que respecta a calidad de imágen es básicamente la misma.

Multicanal/Cablevisión, que de hecho son basicamente la misma empresa (multi tiene el 60% de cv) y con el correr del tiempo solamente va a quedar el tendido de cables de cv aunque te siga viniendo la factura de multicanal para evitar juicios de monopolio (si, bendito nuestro pais) está usando la tecnología atsc que es la que se va a implementar algún día también para los canales de aire. (eso de que estaban el presidiente y demás viendo que norma usar para lo digital, telefe, artear y las empresas de cable están todas asociadas a atsc asi que pura fruta)

Volviendo al tema, la diferencia principal radica en que DirectTV en los días muy chotos se corta la señal o se empieza a ver mal por el tema de que a las ondas con la señal les cuesta más llegar a la antena, en cambio en mc/cv sigue viniendo por cable.

Otra cosa, al menos cuando averigüe, en enero, el servicio básico no incluía ni cinecanal. Si querés algo decente te termina saliendo más caro que mc.

No entiendo esa parte que te salió $100 el deco. Si mal no estoy informado, van a comenzar a darle decos a todo el mundo en comodato y si querés comprar serv. premium o ver partidos, pagás el costo clásico que ellos cobran. Para a quienen no le dieron el deco nuevo, es como antes, te lo dan en comodato. Explicá mejor la onda y que deco te dieron.

Otra cosa: Ni se les ocurra comprar decos truchos por el momento. Empezaron en algunos lugares tipo mercadolibre que luego fueron reportados, decos truchos digitales que de decos no tenían nada y de trucho el 100%. OJO. Todavía la info acerca del sistema que usan está en pañales.

Saludos, Mauro.
Viejo homeroar dijo: 16.05.07
alguno sabe si se puede usar el deco de una casa en otra? porque había una buena que se hacía con DTV, que era pagar el precio de un deco adicional y usarlo en otro lado....
Viejo Laura Va dijo: 17.05.07
Originalmente publicado por Anita
Pregunta; ¿qué diferencia habría con DirecTV? ¿Es lo mismo? ¿Alguien contrató este servicio? Comentarios si así lo hicieron ya que estoy pensando en pasarme del abono común al digital...
mirá, yo trabajo con televisión digital para eeuu, y la verdad es que cuando el producto se desarrolle se van a empezar a notar las diferencias.
ahora me parece que recién estan buscando crear una base de mercado como para permitirle a las empresas evolucionar el asunto.. como la idea de la televisón digital es justamente esto de personalizar y volver interactiva la experiencia televisiva, si o si tienen que asociarse con otras empresas y no se van a tirar a la pileta sin antes contar con un mínimo de plataforma.

pero, insisto, hoy por hoy, con el producto básico que esta ofrenciendo multicanal las diferencias con satélite apenas se notan. con el tiempo, y a medida que se vayan incorporando todas las otras cosas que te ofrece la tele digital, va a ser más evidente que le pasa por arriba.
más allá del tema de que como es por cable saca al factor climático del juego, tenés miles de otros chiches que ya van a ir llegando.. ponele, la posibilidad de alquilar películas de blockbuster con el control remoto y verlas en ese mismo instante todas las veces que quieras, de acceder a programación exclusiva, canales premium que podes RW o desde el control ir a episodios anteriores, la posibilidad de agregar un DVR y poder pausar televisión en vivo, los canales de música, la guía interactiva, los sistemas de protección al menor inteligentes, etc etc. ni hablar cuando empiecen a ofrecer telefonía digital e internet (porque va todo por el mismo cable). sobre todo el tema del teléfono que se paga cuota fija y lo usas todo lo que se te cante el orto; más allá de los ochocientos cuarenta chiches pelotudos que tiene.
además, el tema con satélite es que compras el equipo, asi que si se actualiza o le pasa cualquier cosa te tenes que joder, acá pagas una cuota mínima y cualquier actualización corre por cuenta de la empresa y te lo cambian ellos. y si no me equivoco, con satélite para diferentes televisores necesitas diferentes receptores.. acá no, onda, le haces otra boca a la tele que queres sumar, y ya está.
Viejo <AniX> dijo: 17.05.07
¿Una especie de TiVo pero en Argentina? Cuando vivía en Devoto con mis viejos teníamos DirecTV y el servicio de alquiler de películas o eventos lo conozco, al igual que "la televisión interactiva" con el control remoto. Lo bueno es que, como no es satelital, en cuestiones de factores meteorológicos (llámese día lluvioso) no afectaría a lo que estoy mirando en la tele... Igual, creo que voy a esperar un poco más para ver si opto por pasarme
Viejo Laura Va dijo: 18.05.07
si yo fuera vos, haría exactamente eso: esperar un poco más.

y ya que estamos, agrego: no sabía que direct tv ofrecía lo de las peliculas.
y sí, es parecido a TiVo, pero un poco mejor. al menos, insisto, en su máxima expresión.. no esta garcha de ahora.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios