745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tunchi dijo: 31.03.07
Yo no siento que sea cruel...

De hecho aveces siento que dicen las cosas mucho mas directo de lo que yo lo haria, y eso es quiza lo que resulta chocante.
Pero lo que dicen son verdades. Esos pacientes estan mal. Estan conviviendo con un problema de salud, y la solucion que van a buscar es bajar de peso, aprender a alimentarse y hacer ejercicio.
Si son tan estrictos con el tema del peso, es justamente para que no se achaten, y tengan una gran voluntad, al menos motivada por un premio economico.
Y es mucha contencion con la que cuenta toda esa gente dentro del programa y fuera. Y no solo los que concursan, sino toda la gente que quedo afuera.

Y creo que tuvo un gran fenomeno, que fue el de ayudar a muchas personas del otro lado de la pantalla a poder superar esa situacion
Es mucho lo que sufre el obeso en esta sociedad, y creo que poder ver casos de gente que se recuperan y mejoran mucho, les hace bien.

Originalmente publicado por Çelinè Ver mensaje
No sé si al menos la idea lo es. Me parece tan cirquero vender eso... Los hacen hablar, testimoniar,callar, bailar, sonreir y volver a callar. Con suerte, ganan amigos y logran mejorar su estilo de vida. Pero no me convence...

La obesidad es un problema. Pareciera que el problema principal sea ser muy flaquito, y no comer. Pero la obesidad, señores, es un problema.
No menos serio que la anorexia. Pero es un problema.

¿Querían más? Jodansé.
No entendi nada nada nada...
Sobre todo la ultima frase del jodanse

59 Comentarios | Registrate y participá

Viejo viriannadusklight dijo: 31.03.07
Me parece un programa correcto!...hay muchas cosas que te ponen en la óptica de un hiperobeso...y es lindo acompañarlos en su camino al desenso...uno se encariña con los participantes...y además se puede aprender muchas cosas. Mucha gente lo usa como una "pseudo-terapia" y se benefician con eso.
Igual cuando los "explusan" es del juego, no del tratamiento! una diferencia muy importante.
Viejo sebacanallacrzz dijo: 02.04.07
Me parece denigrante....

Como puede ser que pierda el que baja menos?

Es al que más hay que ayudar! y lo toman como perdedor.

Uds no saben lo que es sufrir por eso.
Viejo JiMeNa1983 dijo: 11.04.07
Ayer, creo que fue, vi un ratito haciendo zapping y este año esta más patético que el año pasado si bien esta bien el fin no me parecen adecuados los medios...por lo menos así lo veo yo!!!
Viejo chola.kpo dijo: 15.04.07
pobres gorditos a mi me dan una lastima...
por eso no lo miro
Viejo Gundula dijo: 04.08.07
Este año me enganché con Cuestión de Peso y debo decir que en un aspecto me llevó a comer mejor... no es que estoy con mucho sobrepeso, solo estan "esos" kilitos de más y además de todas las cosas que te informan, ya te produce 'algo'. Mi viejo está bastante arriba del peso que debería estar, y gracias a CDP lo podemos ir manejando.

No creo que jueguen con los sentimientos de nadie, el programa ayuda, no solo a los chicos que bajan de peso y las personas en la casa a informarse y comer mejor, sino que hablan sobre la discriminación, lo duro que es para ellos y ahora estan pidiendo la ley de obesidad(como por ejemplo eso que en un avión una persona con sobrepeso tenga que pagar 2 asientos es cualquier cosa ).

Y como decían, el que queda eliminado no abandona el tratamiento, se va del programa pero sigue en la clínica de Cormillot... y tampoco es que el que baja menos pierde... tienen que bajar una cierta cantidad en la semana si no lo logran salen del programa pero siguen el tratamiento hasta que llegan al alta.

Saludito!
Viejo Aetia dijo: 04.08.07
es horrible eso usar a los gorditos para entretener al publico
Viejo rO*... dijo: 04.08.07
La gente que no mira el programa, o que lo cruza 10 minutos por un zapping y después cambia a ver a Rial, simplemente no puede opinar.
La mayoría de las cosas que leí acá las pone gente que no tiene idea de lo que se trata el programa asique, allá ustedes .
Para mi es buenísimo porque además, incentiva a la gente que mira el programa a mejorar su calidad de vida y a no discriminar.
Viejo Shinju dijo: 18.01.08
Esta claro no?... que la obesidad es una de las enfermedades mas comunes de esta sociedad actual... Pero es tanta la necesidad de realizar un programa de Television en el cual se humilla esa es personas) por que no nos olvidemos tambien son personas... si se habla de la obesidad estaria bueno no... que se traten enfermedades como la Bulimia y Anorexia ya que tambien son enfermedades de la postmodernidad...

Opinen....

PD.: capaz que por el foro aparece Sofovich y chorea la idea y se hace la guita... jajaja..
Viejo AnsHus dijo: 18.01.08
en realidad cuetion de peso siempre me parecio un programa muy bizarro... es como que en vez de ponerlo como algo serio de alguna manera uno esta viendo un desfile de circo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios