746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo juanmillonario dijo: 31.10.09
José Maria Listorti. A mi me parece un boludazo atómico. Vivió durante años poniéndose en bolas como único recurso humorístico. Se cansó de forrear a las personas que participaban en showmatch. Expresa un humor misógino, reiterativo y, hasta podría decirse, subnormal.

Uno se pregunta muchas veces como la vida le da oportunidades a determinadas personas. Gente que leyó, se preparó, que tiene algo para decir para mejorar la realidad de todos, o de casi todos. Y tenemos a un tipo que se dedica a decir pelotuces como segundo de tinelli que es.

También da para pensar sobre si el progreso ecónomico es todo en la vida. O si aparecer en televisión te da un plus en cuanto al supuesto éxito de "ser conocido". Yo, desde mi humildad, prefiero ser un perfecto desconocido a tener como reconocimiento social el denigrar a las personas, a decir pelotudeces para un televidente de 12 años o, simplemente, hacer lo que él hace. Sea lo que sea.

Saludos

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo oshiito dijo: 04.11.09
Algunos nacen siendo estrella y otros estrellados (?) (Es así el dicho?)
En fin, creo que tuvo suerte... En algunas ocaciones me hace reir. Pero ultimamente lo vi en ese programa que tiene con Carla Conte, ya no tiene ese humor que me hacia reir.
Viejo gaucho picardia dijo: 07.11.09
Parece que no te gustooo!!
Es bastante pedorro
Viejo barbyp dijo: 11.11.09
A mi siempre me parecio que no tiene talento, ni tampoco dos dedos de frente.
Viejo watermelon• dijo: 21.11.09
Boludo por mil. No me causa NADA de lo que hace.
Viejo Luuuliii dijo: 22.11.09
Un títere de Tinelli.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios