745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo bombero.esquimal.nervioso dijo: 13.04.09
Originalmente publicado por Rosalie Ver mensaje
El tema central de "Almorzando con Mirtha Legrand" es MIRTHA LEGRAND. Siempre noté que habla de ella misma, de sus películas, de Tiner, de Goldi!!(GOLDIII!!) y de como llegó hasta donde está ahora.
En mi opinión me resulta muy egoista, interviene a sus invitados para hablar de ella misma, siempre. Es frustrante.
Por otro lado le envidio la lucidez que tiene, hay que reconocer que con 82 años la cabeza la tiene intacta.
opino igual.



CAMARA 1, CAMARA 2, CAMARA 3 ... COLOMBRARO

133 Comentarios | Registrate y participá

Viejo imb9209 dijo: 13.04.09
La odio a esa vieja
Viejo Guánder★Guóman dijo: 13.04.09
Originalmente publicado por Badhorsie Ver mensaje
AGUANTE LA VIEJA!!
Como diria Diego Fucks: Mirtha, te banco a full.

supongo que le tome simpatia porque siempre que llegaba del colegio de chiquito mi vieja la ponía mientras comíamos.

Yo también la miraba de chica. Pero después crecés y te das cuenta que, en mi caso, pasaron 18 años desde que la veía y sigue con el mismo producto, el mismo formato, los mismos auspiciantes, el mismo look, los mismos invitados, interrumpiendo a todo el mundo, haciendo ostentación de sí misma (haciendo "autobombo")...


No da.



Originalmente publicado por oshiito Ver mensaje
No la banco, me parece un mujer tan pero tan careta... tan falsa. Qe vende cualqier cosa por el raiting, ensima sus programas son DECADENTES, se hace la fina y al final del programa lleva a los charros o no se qe grupo de cumbia. Se qiere hacer la popular, vieja de mierda... la destesto, pesan mas sus joyas qe ella no se de qe le sirve taaaaanta plata si se nota qe no es feliz. Es mi opinion

Justo iba a decir que es un personaje decadente. Tuvo su época en que si querías ser alguien y te invitaban al programa de Mirtha Legrand, lo conseguías... de ahí su lema de que su programa trae suerte. Pero ya fue, eso fue hace mucho. Ahora el programa este es prácticamente una cargada... el programa es 100% sobre Mirtha y no sobre sus invitados y ella es la que está en total decadencia...




Pero como dijo Rosalie, le admiro la lucidez que tiene. Muchas veces se zarpa mal, pero la mina lee y se informa bastante sobre las personas que invita; con la edad que tiene, tan mal no anda!
Viejo Laura Va dijo: 13.04.09
yo la odié toda la vida, pero con los años aprendí a respetarla mucho más y a encontrarle cosas admirables. y no sólo 'para alguien de su edad', si no admirables punto.


voy a decir algo que seguramente sonará a payasada, pero es muy valiente a la hora de entrevistar. lo lamentable es que sea tan frívola y fascista, porque si no armaría un programa muy interesante. triste o no, muchas de las preguntas que hace la legrand son más incisivas que las que hacen muchos otros programas de periodismo 'serio'. y muchas de las mesas de políticos que solía armar eran más productivas que programas de traje y corbata en tn.
también es super lúcida. de onda, pero a la vieja no se le escapa una. insisto, el 80% de los problemas de su programa no tienen que ver con su capacidad como conductora, si no con la frivolidad y la impronta facho-aristocrática de la hija de puta. pero como conductora es impresionante, agarra al vuelo cualquier cosa (¡¡y con la edad que tiene!! ¡¡es impensado!!), se hace respetar (porque es lógico que se considere una diva cuando la tipa tiene una carrera prácticamente imposible en una televisión tan voluble como la nuestra) jamás se achica y nunca se achancha. es más, me animaría a decir que, por el contrario, aprovecha el que pocos se animan a levantársele para arrinconar a personalidades que en otro lado no responden lo que ahí sí.
una vez más, es una lástima que la mina sea tan frívola y patricia. una persona con otros intereses y ese carácter haría un programa de la concha de la lora.

(por lo demás, es sumamente desagradable su forma de tratar a la gente que labura con ella)
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 13.04.09
En una charla política escuché a un disertante que afirmaba -con razón- que en la sociedad actual "la mesa de Mirtha es mas importante que la mesa de Mariano"... y con razón.
Viejo keropa dijo: 17.04.09
Originalmente publicado por luisina_ch Ver mensaje
"LA SEÑORA"...
la loca la tiene clara, sabe muchísimo, lee una banda, es super culta. Pero me parece insoportable!!! Baredea mucho a la gente, pero si estás en contra de lo que ella dice no te deja ni hablar, es re histérica y falsa y con aires de diva, y me embola la gente así...
Para la edad ke tiene está super bien, pero ovbio! si se estira hasta lo ke no tiene... Ahora yo kiero saber... si su vida tocó un detergente... por ké tiene las manos TAN hechas mierda? Mi abuela ke laburó tioda la vida tiene mejores manos ke ella...


*NOTA: la observación de las manos la hizo mi vieja... jajaj yo nunca me hubiera dado cuenta hasta ke lo dijo... y la verdad después ke hizo ese comentario siempre le miro las manos...

culta?? jajajaj lee dos noticias un dia antes que vaya cada invitada y roba todo el programa con eso.
Viejo Mariana Nannis dijo: 17.04.09
Es una grosa, yo te digo que la RE banco eh
Viejo keropa dijo: 22.04.09
vieja borracha. lo peor de la tv argentina. mucha culpa la tienen los productores mersas y de mal gusto que abundan en la tv argentina.
Viejo Dye. dijo: 22.04.09
Originalmente publicado por keropa Ver mensaje
vieja borracha. lo peor de la tv argentina. mucha culpa la tienen los productores mersas y de mal gusto que abundan en la tv argentina.
Jajjaa che, keropa, quien te cae bien de la television argentina?
Viejo PaJaritos. dijo: 23.04.09
no me la banco, muy insoportable.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios