745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cagaima dijo: 06.10.11
La vieja es la prueba mas clara de que Argentina es un pais generoso. No se cuantos años hace que esta en los medios, treinta? En fin, siempre hizo lo mismo, no tienen ningun talento, no sabe cantar, no sabe entrevistar, no sabe bailar, no sabe actuar, en su programa habla boludeces...
Son esos "intocables" de la TV, se gano su lugar por una trayectoria al pedo, igual que el otro rinoceronte con peluca rubia, que no para de gritar a sus entrevistados... la suuuu!!!

133 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pepe Rodríguez Acosta dijo: 22.02.12
Para Isidoro_Cañones que dijo:
"Y sí, porque los espacios de discusión son diferentes entre Mirtha y Mariano. Hay que tener cierto nivel de educación para seguir a Grondona, me parece; mientras que Mirtha es más popular y siempre mezcla farándula con políticos y aunque la gente vea el programa por la farándula que va, los políticos terminan haciendo su campaña."

Sr. Isidoro_Cañones:
Pero ahí no está el quid del problema.
¿Cómo puede usted ser tan ingenuo?
Los antiguos griegos llamaban SOFISMO a lo que hoy hace Mariano Grondona. Y hacer SOFISMO es utilizar argumentos o razones aparentes para defender o persuadir de lo que es falso.
Incluso, durante el Proceso, el Dr. Grondona (en su programa con Benardo Neustadt) cumplía siempre el siguiente esquema sofístico:
1) llamaba al ministro de economía de turno o a alguno de sus colaboradores,
2) "atacaba" su plan económico o determinada medida aplicada (o que se estaba por aplicar),
3) permitía, sin interrupciones, que el ministro o funcionario se explayara ampliamente exponiendo sus argumentos,
4) después, analizaba a viva voz “todas” las alternativas diferentes (en apariencia) y que obviamente siempre eran desechadas de forma sistemática, y
5) concluía con el sonsonete archiconocido: “pese a la apariencia negativa de la medida (o del plan), no cabe duda de que es lo mejor que se puede hacer en esta coyuntura”. Bueno, a veces cambiaba las palabras pero no el espíritu…
Por supuesto, jamás convocaba a una voz opositora ni nada que se le parezca, como hace ahora.
Y esto el Dr. Grondona lo hizo durante años. Ergo, si todo eso no estaba orquestado para “bajar línea” o “formar opinión” a un público despistado o a cierta clase social, entonces yo soy Nabucodonosor, mi país es Caldea y estoy disfrutando de los jardines colgantes…

En cuanto a Mirtha Legrand, lo menos que se puede decir es que carece de cultura general. Por ejemplo, no tiene la menor idea de la diferencia entre el “que” y el “de que”. Y para evitar caer en el dequeísmo, siempre elimina la preposición “de” antes del “que”, aun en los casos en que corresponde decir “de que”.
Pero además, en el plano económico y político, ella baja “línea de derecha” continuamente y casi no hay duda de que le pagan para hacerse la “derechona gorilaza”. Sí, porque no sé si lo es por decisión propia, como piensa Federico Luppi; al fin de cuentas, los grupos de derecha tienen más plata que los de izquierda… entonces ¿a quién va a apoyar la señora?
Su pensamiento (no sé si intrínseco o sugerido) es medieval, retrógrado, y, lo peor, es que no tiene empacho en hablar de cosas de las que no posee la menor idea. Y así habla de economía como si fuera John Maynard Keynes o Adam Smith o David Ricardo, o de política como si se tratara de Maquiavelo o Platón o Aristóteles. Falta que hable de física cuántica y entonces sí que la completaríamos…
Por supuesto, su público está conformado en gran número por personas de escasos conocimientos, que adora su continente más que su contenido; sólo a esos niveles Mirtha Legrand puede parecer Gardel…
Viejo manolo_el_grande dijo: 23.02.12
No entiendo porqué tanto odio para con Mirta Legrand, es una persona que hace su trabajo y mucha gente la vé por la tele, lo que tiene se lo ganó trabajando y nunca robó a nadie.
Si no les gusta, con no ver su programa es suficiente.
Viejo matiasm22 dijo: 23.02.12
Es una vieja cheta gorilona!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios