746.283 temas | 5.026.111 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 21.03.07
La periodista de espectáculos sobrevoló con un helicóptero la casa y despertó la polémica.

Todo habría formado parte de una venganza de Viviana Canosa, ex panelista de Jorge Ríal, hacia la gente de Telefé.
Daniel Tobal, productor general de "Los profesionales de siempre", habló con y dijo que sólo se trató de una broma pesada.



Si existe una regla general que rige el juego de Gran Hermano por excelencia esa es el aislamiento. Aunque la producción del programa tampoco la cumple a rajatabla, una cosa es que sean ellos los que deciden que un participante expulsado vuelva al reality como en el caso de Claudia, y otra muy distinta es que un helicóptero ajeno interrumpa en el jardín de la casa.

Y por si fuera poco, para furia y desconcierto de los ejecutivos de Telefé, quien sobrevoló la casa fue nada más y nada menos que una conductora de la competencia: Viviana Canosa de canal 9. "El hecho de que los chicos mencionen a Viviana hace unos días y especulen si ella hablaba de ellos o no, hizo que surja la idea de meternos en el programa", explicó a Daniel Tobal, el productor general de "Los profesionales de Siempre" y marido de la periodista.



Todos menos "Los profesionales"



Al parecer, la chimentera se vengó de las reiteradas negativas por parte de la producción del ciclo de que los participantes expulsados visiten su programa (conflicto personal con Jorge Rial de por medio). "Los chicos tienen prohibido hablar con nosotros. Pueden dar declaraciones para cualquier medio menos con los profesionales. De todas maneras, logré hablar con ellos en más de una oportunidad", comentó Dente a



Por su parte, Tobal afirmó que al no poder entrevistar a los participantes que abandonan el programa, se ven obligados a realizar bromas pesadas como éstas y a buscar otras alternativas. "Después de todo tampoco es tan grave. Nosotros sabemos que los chicos tienen contacto con la producción", destacó el productor.



Lo cierto es que la periodista consiguió lo que buscaba: molestar a la gente de Telefé y que los participantes de la casa tomen contacto con ella. Apenas escucharon los ruidos ajenos, salieron al jardín y en medio de gritos de euforia, saludaron e hicieron señas.



Canosa también arrojó desde los aires un panfleto para Diego, admirador de la peliroja, que decía: "Me encantó tu propuesta, te espero a la salida en mi programa". Y firmaba: "Viviana, la colorada".

Ante la reacción de los protagonistas del reality, la producción cortó la señal del canal donde se los puede ver las 24 horas del día y la conexión a Internet a través de Speedy. Acto seguido, los convocó al SUM sin éxito, ya que los chicos estaban muy entretenidos. ¡¡¡ Tarde movidita en la casa más famosa del país !!!




Martes 20 de Marzo de 2007 20:20

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo blackfire dijo: 21.03.07
eso quiere decir q no estan a la altura de la situacion y que por impotencia cortaron el programa..
Viejo <AniX> dijo: 21.03.07
No se pueden perder la foto:



Ay por Dios! Viviana! ¿Nadie te dijo que esto quedó demasiado patético?
Viejo JiMeNa1983 dijo: 21.03.07
Que hija de mil!!!! jajaja vi algo hoy en una propaganda porque no veo el programa, muy ingeniosa la colorada y pobres los de telefe tendrian una calentura como para mil.
Viejo nico_eltanito dijo: 21.03.07
pero paren!estaciono el helicoptero en el jardin??no solo gran hmno es patetico todos los programas q se estan empezando a relacionar con el se estan volviendo pateticos...
Viejo ][SL][ FrAnCø ][SL][ dijo: 21.03.07
Que mal que me cae esa mina por dios..

De solo esuchar su programa me da repulsion... Se la pasan criticando a Gran Hermano y viven de ellos..

Hacian un escandolo, porque los habian metido adentro y siempre estan buscando cualquier cosa para criticar el programa.

Dan lastima...
Viejo Morrisonsita dijo: 21.03.07
Se re lució la mina...
Viejo matias_arq dijo: 21.03.07
por suerte no veo tele, es mas, nisiquiera tengo televisor... pero se me hace que a la colorada esa la parto.
Viejo LUCIANO74 dijo: 21.03.07
La mina me cae realmente mal, pero para este tipo de programas se necesita gente basura como ella o Rial.Igual, la verdad que con la del helicoptero se paso en yegua y me hizo cagar de la risa mal.
Y si, tambien le entro como El Chavo a una torta de jamon a la colorada.
Viejo ximenita-1 dijo: 21.03.07
jajaja!!!...esa mininita me da gracia!!!... ya no sabe que hacer para tenes raiting...
Que levanten su progamucho por favor , bueno aunque si vuelve tinelli cualquiera puede hacer un progamita de tv

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios