745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Arcángel dijo: 11.08.10
Originalmente publicado por el_chaston Ver mensaje
hasta donde sé, han invitado a personajes de la oposición, el tema es que no han querido ir, incluso lo invitaron a Gerardo Morales cuando estuvo en la piicota el asunto de Milagro Salas, y él no quiso ir, Michetti la invitaron y no quiso ir (lla invitaron nuevamente al aire y no salió nadie del PRO a decir que Kirchner estaba planeando un nuevo boicot por invitar a gente del PRO a 678 ), el domingo estuvo Cox, que es un representante de la acérrima derecha, pero un tipo tan caballero (y con unas pelotas enormes, recordemos que era este tipo el que conducía el único diario que se atrevía a denunciar lo que pasaba en los 70 con la Junta y las "orga") que se abrió a un debate con Aliverti y Forster (defensores asumidos de este gobierno), no sé que tan así es, si yo fuera oposición (si es que eso existe, repito) analizaría si ir o no ehh, imaginátelo a Mauri, se lo comen crudo, si está lleno de contradicciones este muchacho (Palacios, Narodowsky, James, escuchas), además de las cosas cajoneadas que hay (deuda tomada en forma compulsiva, denuncias contra funcionarios por corrupción, etc), que se yo
Claro, invitan a los opositores que están a punto de hundirse, donde la temática que prepararán será mostrarles sus contradicciones. ¿Pero por qué no invitan por ejemplo a Pino Solanas, a algún diputado o senador radical o del peronismo federal?

316 Comentarios | Registrate y participá

Viejo thechaston dijo: 11.08.10
Originalmente publicado por [Arcángel] Ver mensaje
Claro, invitan a los opositores que están a punto de hundirse, donde la temática que prepararán será mostrarles sus contradicciones. ¿Pero por qué no invitan por ejemplo a Pino Solanas, a algún diputado o senador radical o del peronismo federal?
tengo entendido que a Pino lo invitaron y se hizo el estrella, Sabatella fue varias veces y no es K, admito que me gustaría más el programa si se dieran debates como el del otro día entre Aliverti y Cox, pero no podés negar que muestra una faceta que nadie muestra, las contradicciones de los políticos y, sobre todo, de muchos periodistas que se las dan de "independientes"
Viejo andres_arg dijo: 11.08.10
Originalmente publicado por [Arcángel] Ver mensaje
Claro, invitan a los opositores que están a punto de hundirse, donde la temática que prepararán será mostrarles sus contradicciones. ¿Pero por qué no invitan por ejemplo a Pino Solanas, a algún diputado o senador radical o del peronismo federal?
En el programa dijeron que habían invitado en los últimos tres meses, a Macri, Michetti, Ricardo Alfonsín, María O'Donnell, Beatriz Sarlo, Sanz, Gerardo Morales, Stolbízer, entre otros. Pero ninguno aceptó.
Viejo thechaston dijo: 12.08.10
Originalmente publicado por andres_arg Ver mensaje
En el programa dijeron que habían invitado en los últimos tres meses, a Macri, Michetti, Ricardo Alfonsín, María O'Donnell, Beatriz Sarlo, Sanz, Gerardo Morales, Stolbízer, entre otros. Pero ninguno aceptó.
y los invitan en el transcurso del programa, posta que, más allá del cinismo y el morbo que podría generar verlo a Mauri en 678, estaría bueno que puedan ir para debatir ideas
Viejo PaJaritos. dijo: 12.08.10
lo critican por ser oficialista, no entiendo cuál es el problema con ser oficialista, habiendo millones de programas anti-k.
Viejo Mr. Kapital dijo: 12.08.10
Originalmente publicado por el_chaston Ver mensaje
ahora sí, estoy seguro que no tenés la menor idea de quién es Robert Cox, y, obviamente, jamás viste 678 (yo veo a tu gori amigo grondona che, sé más abierto), si te disgusta que un programa muestre las miserias de tu "periodismo independiente" me da lo mismo



cheeeeeeeeeeeeeeeee, que monopolio enorme, 3 programas en 2 canales, los voy a acusar de actitud monopólica, es al pedo discutir con vos, prefiero debatir con Arcangel
Si, vi 678, lamentablemente.
¿Que miserias? Todo medio de comunicacion responde a intereses, el problema es de quienes se autoproclaman independientes y objetivos son los "intelectuales" pagados por el gobierno.

Pero Manuelita, estas dejando de lado el servicio de TV Publica Digital, el cual se reparte en zonas carenciadas de la Ciudad de Bs.as. y en el Conurbano, esta bien, que no tienen para comer es verdad, pero tienen 678 todos los dias y el programita de Feinmann por semana.

Disculpame, "gorila" vos lo tomas como algo peyorativo, ¿vos sos peronista Manuelita?. Porque se puede estar a favor o en contra de el, ¿pero quien fue? ¿estuvo en 1810? ¿1816? ¿redacto la Constitucion de 1853?. No sabia que Argentina en 200 años de historia fue liderada (excelentemente) por Peron...

Originalmente publicado por andres_arg Ver mensaje
Y cómo consiguió lo que consiguió Clarín? Trabajando?
Si Victor Hugo está cansado de denunciar el robo que le hicieron al fútbol. Un verdadero saqueo a los clubes. O con las AFJP, comprando todas sus acciones que ahora valen una fracción. O al mismo Papaleo denunciando que el traspaso de Papel Prensa de la familia Graiver al Estado se firmó en una mesa de tortura y a un precio de 7000 dólares (baratito Papel Prensa).
Digo, esa plata está más sucia que cualquier otra.




El gobierno actual es pasajero maestro. Está mientras la gente lo vota. El tema es cómo hacer para liberarnos de los grupos económicos que el pueblo no elige.
Y me parece genial que los verdaderos artistas se comprometan con la sociedad, y apoyen a este gobierno nacional y popular.
Me encanta ver de este lado a Florencia Peña, o a Gastón Pauls; y ver que enfrente está, por ejemplo, Ricardo Fort hablando maravillas de Menem o diciendo que Estados Unidos es un país que deberíamos imitar.
¿Ahora Victor Hugo es fuente de honradez?. Un tranfuga que se vende al mejor postor. Flaco, ¿vos ves futbol?. Todos los clubes estan fundidos, yo siendo hincha de un equipo de Primera Division lo se, no tenemos ni para comprar el pase de un jugador desconocido de un pais limitrofe, ¿adonde va la plata para sustentar el "Futbol para Todos"?.

El traspaso de Papel Prensa nunca se comprobo, si vos decidis creerle al montonero de Graiver o al sionista de Timmerman, es tu problema, yo a esa gente no le compro ni un album de figuritas.

¿El pueblo no los elige? Pfffff, Clarin y La Nacion son los diarios mas vendidos, asi como Canal 13 es el mas visto. ¿Estas seguro?. Los "artistas" se comprometen con el dinero, mientras que en los 90s se sacaban fotos con el turco riojano, pero bueno, si el matrimonio lo hizo, ¿por que ellos no?.
Me acabas de nombrar a 2 actores como si fuesen Gleen Close y Robert De Niro...
Ademas, los artistas son la peor calaña, hablan con la zurda y viven con la derecha, nada nuevo.

Fort nunca se adjudico pertenecer a la oposicion y que sea menemista no influye en nada, influye tanto como si dijiese que con el turco estabamos entre los 20 paises con mayor PBI, cuando ahora estamos por el puesto °65 (y no lo saque de Clarin).
Estados Unidos es mejor pais para imitar que Venezuela con su mono de circo y sus idioteces.

Originalmente publicado por andres_arg Ver mensaje
En el programa dijeron que habían invitado en los últimos tres meses, a Macri, Michetti, Ricardo Alfonsín, María O'Donnell, Beatriz Sarlo, Sanz, Gerardo Morales, Stolbízer, entre otros. Pero ninguno aceptó.
Gerardo Morales, Ricardo Alfonsin y Margarita Stolbizer han ido a 678, no vendas humo flaco.
Viejo andres_arg dijo: 12.08.10
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Si, vi 678, lamentablemente.
¿Que miserias? Todo medio de comunicacion responde a intereses, el problema es de quienes se autoproclaman independientes y objetivos son los "intelectuales" pagados por el gobierno.
Pero acá nadie defiende el slogan de TN "Periodismo Independiente". Yo personalmente defiendo a los de 678, a los periodistas Nac&Pop que me representan y que dicen al aire que ellos se ponen la camiseta del gobierno (y no usan ese slogan trucho).
Que mejor que el periodista sea honesto y te avise de antemano la posición que tiene? Me parecen muy caraduras todos los que empleados de TN que dicen ser independientes. Cuando es de público conocimiento que Magnetto los maneja a todos, y que incluso ayer o ante ayer tuvo una reunión de cinco horas con sus empleados más importantes.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Pero Manuelita, estas dejando de lado el servicio de TV Publica Digital, el cual se reparte en zonas carenciadas de la Ciudad de Bs.as. y en el Conurbano, esta bien, que no tienen para comer es verdad, pero tienen 678 todos los dias y el programita de Feinmann por semana.
Es la primera vez que en Argentina, los más carenciados (como decís vos) tienen acceso primero que todos, a una tecnología nueva. Cuando siempre los primeros fueron los oligarcas.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
¿Ahora Victor Hugo es fuente de honradez?. Un tranfuga que se vende al mejor postor. Flaco, ¿vos ves futbol?. Todos los clubes estan fundidos, yo siendo hincha de un equipo de Primera Division lo se, no tenemos ni para comprar el pase de un jugador desconocido de un pais limitrofe, ¿adonde va la plata para sustentar el "Futbol para Todos"?.
Y cómo podés pensar que los clubes se van a enriquecer en una temporada? O hay que comprar a Messi para conformarte a vos? Y respecto a eso, lo que yo ví es que los clubes en general se han resforzado bastante bien.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
El traspaso de Papel Prensa nunca se comprobo, si vos decidis creerle al montonero de Graiver o al sionista de Timmerman, es tu problema, yo a esa gente no le compro ni un album de figuritas.
Hay una carta de Lidia Papaleo donde cuenta todo. O también ponés en tela de juicio su testimonio? http://tiempo.elargentino.com/notas/...da-y-torturada Mirá la historia que cada uno tiene con la verdad. Yo a Magnetto no le creo ni el buen día.
Y otra cosa, Timmerman no es sionista, incluso hace mucho había leido que alguna vez militó por la liberación de Palestina

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
¿El pueblo no los elige? Pfffff, Clarin y La Nacion son los diarios mas vendidos, asi como Canal 13 es el mas visto. ¿Estas seguro?. Los "artistas" se comprometen con el dinero, mientras que en los 90s se sacaban fotos con el turco riojano, pero bueno, si el matrimonio lo hizo, ¿por que ellos no?.
Me acabas de nombrar a 2 actores como si fuesen Gleen Close y Robert De Niro...
Ademas, los artistas son la peor calaña, hablan con la zurda y viven con la derecha, nada nuevo

Fort nunca se adjudico pertenecer a la oposicion y que sea menemista no influye en nada, influye tanto como si dijiese que con el turco estabamos entre los 20 paises con mayor PBI, cuando ahora estamos por el puesto °65 (y no lo saque de Clarin).
Estados Unidos es mejor pais para imitar que Venezuela con su mono de circo y sus idioteces.
Pero cómo podés referirte a artistas como si hicieran todo por plata? No podés tener una ideología y querer llevarla adelante? Por qué siempre la mala fe?
Yo personalmente les creo porque coincido con ellos y creo que en su lugar haría lo mismo. La plata es recontra secundaria, nos mueve el sentimiento de querer un país equitativo y la fuerza que nos da saber que nos robaron una generación que pensaba como nosotros.

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Gerardo Morales, Ricardo Alfonsin y Margarita Stolbizer han ido a 678, no vendas humo flaco.
No vendo fruta, leé mi post, dije "en los último tres meses fueron invitados", esos que decís fueron el año pasado, también Fernando Iglesias fue tres veces.

Editado por andres_arg: 12.08.10 a las 19:48
Viejo Mr. Kapital dijo: 13.08.10
Originalmente publicado por andres_arg Ver mensaje
Pero acá nadie defiende el slogan de TN "Periodismo Independiente". Yo personalmente defiendo a los de 678, a los periodistas Nac&Pop que me representan y que dicen al aire que ellos se ponen la camiseta del gobierno (y no usan ese slogan trucho).
Que mejor que el periodista sea honesto y te avise de antemano la posición que tiene? Me parecen muy caraduras todos los que empleados de TN que dicen ser independientes. Cuando es de público conocimiento que Magnetto los maneja a todos, y que incluso ayer o ante ayer tuvo una reunión de cinco horas con sus empleados más importantes.



Es la primera vez que en Argentina, los más carenciados (como decís vos) tienen acceso primero que todos, a una tecnología nueva. Cuando siempre los primeros fueron los oligarcas.



Y cómo podés pensar que los clubes se van a enriquecer en una temporada? O hay que comprar a Messi para conformarte a vos? Y respecto a eso, lo que yo ví es que los clubes en general se han resforzado bastante bien.



Hay una carta de Lidia Papaleo donde cuenta todo. O también ponés en tela de juicio su testimonio? http://tiempo.elargentino.com/notas/...da-y-torturada Mirá la historia que cada uno tiene con la verdad. Yo a Magnetto no le creo ni el buen día.
Y otra cosa, Timmerman no es sionista, incluso hace mucho había leido que alguna vez militó por la liberación de Palestina



Pero cómo podés referirte a artistas como si hicieran todo por plata? No podés tener una ideología y querer llevarla adelante? Por qué siempre la mala fe?
Yo personalmente les creo porque coincido con ellos y creo que en su lugar haría lo mismo. La plata es recontra secundaria, nos mueve el sentimiento de querer un país equitativo y la fuerza que nos da saber que nos robaron una generación que pensaba como nosotros.



No vendo fruta, leé mi post, dije "en los último tres meses fueron invitados", esos que decís fueron el año pasado, también Fernando Iglesias fue tres veces.
No se que tiene que ver identificarse como "ser independiente" con lo que estamos hablando. Cada periodista trabaja en un medio afin a su ideologia, por eso Morales Sola trabaja en TN y escribe para La Nacion, ¿vos lo verias escribiendo para un pasquin tipo Pagina Bolche (12)?. A la inversa, ¿lo verias a Feinmann escribiendo en un diario oligarquico como La Nacion?. ¿Entonces?. Clarin tiene una linea de pensamiento, y los periodistas deciden si trabajar ahi o no, sucederia lo mismo con El Argentino o algun otro de clara tendencia K. Sigue siendo periodismo independiente, los periodistas trabajan con su linea de pensamiento. ¿O alguna vez viste a Silvestre en alguna marcha de H.I.J.O.S?.
Justamente, el otro dia lo vi a Feinmann en "Palabras Mas, Palabras Menos" defendiendo al peronismo en un multimedio "gorila" como TN...

Los mas carenciados no necesitan ver propaganda del gobierno, para que los voten es todo un negocion, pero lo que necesitan enserio son planes de trabajo, mejor educacion para sus hijos, etc, no un decodificador para ver las señales de television del gobierno de turno. En ese caso, lamento coincidir en su sentido a una frase de Carloncho del siglo XXI, "la television es el opio de los pueblos", te moris de hambre, tus hijos salen a robar, pero lo podes escuchar a Barone hablando y escupiendo.

Los clubes no se enriquecen en nada, estan fundidos. Y que hayan incorporado buenos o malos jugadores, no tiene que ver con el dinero que aporta el club, sino que al estar en bancarrota piden ayuda a grupos economicos que prestan y venden jugadores, con fines netamente lucrativos, sin tener en cuenta proyectos a largo plazo, jugadores de inferiores, etc. Los mismos clubes se endeudan con los jugadores y con estos grupos al no poder pagar.

Timmerman era sionista, el mismo se lo dice a Camps, y el diario que publicaba "La Opinion" era de alta tendencia judia. Graiver estuvo involucrado en el secuestro de los hermanos Born, mas exactamente en el giro del dinero a Cuba
ya que el era tesorero de Montoneros, digamos que no era una carmelita descalza, era un delincuente ademas de terrorista.

Es poco creible creer a Florencia Peña, cuando en el 2002 actuaba de torta y en el 2006 hacia un buen papel de boluda con Francella, ahora la tenemos como estandarte de los derechos humanos, es muy gracioso, antes del 2007 ni existia en esos temas. Al igual que la pseudo gallega Anabel Cherubito (que esta MUY buena, eso no se le puede negar, vamos a ser buenos) que anduvo por España y ahora la tenemos en Comodoro Py todos los dias.

¿Gobierno Nacional y Popular?. Que paradoja, ¿un gobierno que vende los glaciares del sur, que esta vendiendo parte de la Patagonia (la poca parte que nos queda), una tasa de pobreza del 20%, indices altos de inseguridad, con un matrimonio gobernante cuya cuenta bancaria engordo terriblemente desde que estan en el poder, etc, etc, ¿te parece que sea Nac&Pop (jajaja)?.
Viejo elcroto2 dijo: 13.08.10
a mi me gusta, porque veo otra vision, veo otros datos, aunque yo no sea oficialista. Pero como dije, me muestra la otra cara.
Viejo thechaston dijo: 18.08.10
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
a mi me gusta, porque veo otra vision, veo otros datos, aunque yo no sea oficialista. Pero como dije, me muestra la otra cara.
claro, igual que a Mr Kapital, le encanta 678, no Kap? , sobre todo con los argumentos tannnnnnnnnnnn convincentes que da sobre el tema de los actores y periodistas que apoyan al gobierno, son tooooooooodos una mierdita oficialista

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios