746.231 temas | 5.026.054 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bailando 2015 dijo: 14.12.15
Ailén Bechara – Fernando Bertona

Considerada del grupo de “las ignotas”, según Moria Casán, la exazafata de Guido Kaczka mete miedo a la hora de enfrentarla en el teléfono. A pesar de que los puntajes no la acompañan, ella supo ganarse el cariño del público y hasta pudo aprovechar la química con su bailarín para demostrar su simpatía.

Cinthia Fernández – Gabo Usandivaras


La modelo se encuentra en la cima de la tabla de posiciones. Nadie en todo el certamen estuvo más lejos que ella del teléfono y, por si fuera poco, sus mellizas Charis y Bella no dejan de enamorar al público. Hasta el momento, resulta imposible encontrarle un punto débil.

Fede Bal – Laurita Fernández

El actor debutó en el Bailando y sorprendió con su espectacular desempeño en diversas galas. Además, cuenta con una bailarina que también juega como figura. Recién en las últimas semanas comenzó a mostrar que sus nervios podrían jugarle una mala pasada, después de entablar duros conflictos con el jurado.

Fernando Dente – Lourdes Sánchez

El multifacético artista tiene un talento difícil de comparar, pero que, por diversas razones, no logró volcar en los mejores puntajes. De gran carrera artística, destreza para el baile y hasta con el acompañamiento de una bailarina que también es considerada figura del show, Fernando puede considerarse candidato a la final.

Gisela Bernal – Nicolás Villalba

Posiblemente, la figura de mayor destreza y preparación en el baile. . A pesar de enfrentar un año difícil a nivel personal, Gisela logró sacar lo mejor de sí misma a la hora de presentar sus coreografías, que le valieron más de un puntaje perfecto.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Moria Casan dijo: 17.12.15
fuerza la ignota!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios