745.407 temas | 5.024.860 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo RuSo! dijo: 14.01.07
No me olvido mas del programa de santiago del moro... era un circo con camarografos...

148 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andy dijo: 14.01.07
Originalmente publicado por RuSo! Ver mensaje
No me olvido mas del programa de santiago del moro... era un circo con camarografos...


pero santiago del moro no estaba en much? o yo estoy muy dormido...


Viejo sebacanallacrzz dijo: 14.01.07
Me parece una verdadera poronga! ya no es lo que era.
Viejo Mauro Ricotero dijo: 14.01.07
me acuerdo que en cordoba habia una empresa de cable tipo multicanal, que tenia un canal de musica, que pasaba musica del 80, especiales de queen, police etc....
Vh1 se pasa, aguante la vida surrealista 2 y 3 jejeje y la escuela de Gene Simmons!!
Viejo §anti §L dijo: 14.01.07
No me gusta... y no lo veo... lo que veia a veces si lo enganchaba era pimp my ride :P.... o algun que otro video haciendo zapping....

Pero no parece un canal de musica... es el sony con programacion mala... y un par de programas de musica....


Lo veia cuando era chico.... que escuchaba Limp Biskit :P... y pasaban los videos.... jaja..
Viejo RuSo! dijo: 14.01.07
Originalmente publicado por Andy Ver mensaje


pero santiago del moro no estaba en much? o yo estoy muy dormido...


Shhh que nadie se habia dado cuenta...
Viejo mariano_85 dijo: 14.01.07
Una mierda, como casi todo. Pero esto supera a muchos canales. El canal se llama MTV, y lo que menos pasan es musica, es lo peor, ojala que desaparesca.
Viejo Karii·* dijo: 14.01.07
lo q no me gusta d mtv es q pasan muchos programas....
igual ta bueno chee xD
aunque prefiero much =)
Viejo SR. Patilla-Rodrigo dijo: 14.01.07
si se dedicaran a pasar videos y recitales como buen canal de musica taria bueno ... porque es verdad ... muchas programas ... muchos al pedo ...

pero tiene lo suyo .. es MTV ...
Viejo swod dijo: 14.01.07
yo estoy deacuerdo con lo que dijo la mayoria.
es una porqueria, y ya no es lo que era.
pero remarco lo que dijeron de los umplugged.
son realmente muy buenos.
y me acuerdo que a vezes hacian tributo a alguna banda historica, por ej, a metallica.
es una mierda, si, pero creo que sin MTV las cosas no serian =
o por lo menos, un poco diferentes :P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios