745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo _arnoldo_ dijo: 13.08.12
Datos interesantes.
Contratar a Susana Giménez no es nada fácil ni barato. Susana casi nunca es cara de ninguna empresa porque cobra fortunas. Es extremadamente famosa y hasta la CNN que sale por EEUU le hizo entrevistas y la cataloga como la segunda después de Oprah Winfrey.

Ahora, por ser una mega-campaña de relanzamiento, CLARO, la empresa de telefonía celular la contrató y no solo fue la que más cobró, sino que cuando aparecen las gráficas con todos los famosos, Susana es la única que aparece sentada en el sillón, y luego todos los demás famosas (entre ellos Maradona) aparecen relegados atrás de ella.

Según encuestadoras, analistas de mercado y agencias de publicidad, Susana sigue liderando los rankings de líderes de opinión.

Susana cobró 500.000 dólares en la primer etapa (cifra confirmada) por la empresa Claro y por esta segunda etapa se le habría pagado 400.000 dólares más (cifra no confirmada), ya que no solo sigue siendo cara de la empresa, sino que tuvo que grabar más spots y además hizo uno en el que ella hace como que está en su programa. (Recrearon la escenografía del living), al principio esto Susana no quería aceptarlo, ya que el living de su programa es una marca muy fuerte, pero finalmente el cachet se elevó un 30% y aceptó.

En 2010, Susana pasó a la historia del mundo de la publicidad, cuando Frávega la contrató junto a Darín. Por solo 4 spots de 1 minuto, cobró 800.000 dólares, mientras que Darín 500.000, y la diva se consagró como la mujer que más dinero cobró en relación a minutos en la historia de la publicidad mundial.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Stelle Marie dijo: 04.09.12
Que suerte.

A mi con una ficha de metegol me compran lo haría gratis solo para salir ahí y hacerlo.

Stella Maris.
Viejo Z. dijo: 05.11.12

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios