745.734 temas | 5.025.310 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta
  • 1 Mensaje de guesta999
  • 1 Mensaje de Lady Polenta
  • 2 Mensaje de burningdown

Viejo _arnoldo_ dijo: 31.07.12
Los rumores son cada vez más fuertes y hasta la propia Legrand confirmó que está negociando para hacer especiales en el verano para Telefe, pero ahora todo indica que el canal líder quiere que vuelvan los almuerzos de Mirtha. El programa más longevo, prestigioso y clásico de la televisión. El único que continúa invitando escritores, científicos, pintores, médicos, psicólogos, etc y el que logra hacer mesas de debates de políticos oficialistas y opositores e invita famosos.
Hasta su última temporada en 2010 y principios de 2011, los almuerzos políticos tenían alta repercusión en diarios oficialistas como opositores.

Ahora, finalmente que por el prestigio que tiene, Legrand está negociando con Telefe para volver.
Todos piensan que Mirtha está feliz y aceptará sí o sí, pero no es tan así. A pesar de que ama los almuerzos, juró que no quería nunca más hablar de política. A pesar de que uno de los pilares fundamentales de los almuerzos es ese y Mirtha se hizo famosa por hacerle preguntas a políticos que nadie se animaba, la diva está agotada y hasta con miedo, por las fuertes agresiones que sufrió de parte de periodistas, algunos actores y políticos por expresar sus opiniones políticas.

De todos modos, las negociaciones continúan, pero hay serias posibilidades que vuelvan los almuerzos con todo y mejor que nunca, ya que Mirtha volvería con sus programas en un CANAL LÍDER de audiencia. Además tendría mayor presupuesto que el que tenía en América TV.

Otro dato llamativo es que la productora ENDEMOL argentina está interesada en producir los almuerzos. Algo insólito, ya que Mirtha nunca fue producida por una productora independiente. Claro que de todos modos ella seguirá siendo la dueña del programa.

Este regreso sería su despedida definitiva y cerrará uno de los programas más longevos de la historia mundial, un programa que marcó un antes y un después, un programa que sufrió censuras de 3 gobiernos distintos, que sufrió presiones, que recibió a todos los presidentes y el que mayores personalidades de la cultura, el deporte, el espectáculo, la ciencia y la política recibió.


Cuando todo parece que termina, Mirtha Legrand siempre vuelve a resurgir. Con una trayectoria única en el mundo entero y una vigencia de fama absoluta durante 72 años, se consagra en un record mundial. Por su parte, sus almuerzos son un de los 5 programas más longevos del mundo entero. A su vez, es la única mujer a su edad con tanta fama, con protagonismo único en una ficción y conduciendo un programa (cuando hacía los almuerzos).


LAS PREGUNTAS MAS FUERTES QUE SE ANIMÓ A PREGUNTAR LEGRAND

• A Eduardo Duhalde, por entonces Gobernador de la Provincia de Buenos Aires >> "Digame señor gobernador, ¿Usted es narcotraficante?"

• A Flavia Palmiero, pareja del empresario Franco Macri >> "¿Este anillo te lo ganaste con honra querida?"

• A Carlos Menem, presidente de la Nación >> "Se lo acusa de ser uno de los presidentes más corruptos de la historia" (Menem: "No puede decirme eso señora...") Mirtha interrumpe y retruca: "Usted no me va a decir a mi lo que tengo que preguntarle doctor"

• A Horacio García Belsunce, hermano de María Marta >> "Mireme a los ojos... yo a usted, no le creo nada"

• A Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires >> "Usted es un títere del gobierno"

• A Néstor Kirchner, por entonces presidente electo >> "Dicen que con usted se viene el zurdaje" (Cristina Kirchner interrumpe y le dice "Que frase tan pasada de moda, que horror...") Mirtha contradice "No pasada de moda no, para nada, la gente sigue diciendo y dicen que se viene el zurdaje"

• A Mauricio Macri: "Mireme a los ojos Mauricio, ¿Usted robó alguna vez?"

• A Gastón Pauls: "¿Te drogas?"

• A René Favaloro, en una de sus últimas entrevistas y como algo que sabía, Mirtha preguntó: "¿Pensó en suicidarse alguna vez?"

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo _arnoldo_ dijo: 31.07.12
"La gente culta, la gente que come, piensa, la gente que tiene hambre no puede pensar"
"A los políticos les sirve que haya pobres, utilizan a la gente con hambre y las compran con bienes materiales"
Esta frase provocó una gran pelea con Cafiero que estaba sentado en la mesa.
Mirtha aseguraba lo que todos pensamos, que a los gobiernos les sirve la pobreza y que se aprovechan regalandole electrodomesticos o prometiendo cosas semanas antes de las elecciones. Estas mismas declaraciones "678" las informó bajo el título "Mirtha más fascista que nunca" diciendo que Legrand decía que los pobres eran ignorantes y no tenían que votar.
Así se saca de contexto y así generan el odio.
Viejo guesta999 dijo: 31.07.12
que maaall que me cae esa vieja. Mientras no lo pasen en uruguay, que haga lo que quiera ¬¬

Hierba mala....
A Lady Polenta le gusta esto.
Viejo Lady Polenta dijo: 31.07.12
yo presiento que todos nosotros vamos a morir y la vieja esa va a seguir con los dichosos almuerzos!!!!!
ella, susana gimenez, moria casan y todas esas viejas me dan impresion
me recuerda a las protagonistas de esa peli "la muerte le sienta bien"
la vieron?
A guesta999 le gusta esto.

Editado por Lady Polenta: 31.07.12 a las 22:44
Viejo ALEJANDRO dijo: 31.07.12
nada que ver , aguante Mirtha Legrand Loco !
Viejo burningdown dijo: 31.07.12
Que buena película "La muerte le sienta bien", bien noventosa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios