745.411 temas | 5.024.864 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pulsar dijo: 10.01.12
Se calcula que durante el primer trimestre de 2012 saldrá al aire "Friendly Mundo", el primer canal de televisión de Argentina pensado desde el mudo gay para todos.

La nueva señal, en sintonía con la influencia de la comunidad gay en lo económico, comercial, cultural, mediático y político, adopta una identidad y posicionamiento “friendly” (amigable). Desde esta base su contenido será plural y diverso, apto para todo público y dirigido a todos los sectores de la sociedad.

En principio se emitirá en una modalidad “preview”, de 3 horas diarias como adelanto, pero el proyecto incluye la ampliación a 24 horas y a otras plataformas de TV.

Ficción, turismo, agenda nocturna, gastronomía, pareja y moda, conforman la propuesta inicial de "Friendly Mundo".

Guillermo Carpintero, gerente de marketing, señala: “El formato e identidad del canal se diseñó estratégicamente en base a estudios de mercado y con la convocatoria de destacados profesionales de la producción televisiva, del marketing y la publicidad”.

Contenidos Inaugurales:

- "Friendly Rewards": Formato de turismo estilo cápsula donde un extranjero recorre la ciudad de Buenos Aires en búsqueda de lugares curiosos y atractivos, interactuando con diferentes personajes en la travesía.

- "Top Taste": Formato gastronómico que se desarrollará en la propia cocina del chef, en el que se documentarán diferentes conceptos de la cocina con una fuerte interactividad con los espectadores.

- "Lovers": Historias de parejas, relaciones de amor del mundo gay, contadas en primera persona con una narración absolutamente intimista.

- "Night Runner": Personajes, lugares y novedades de ajetreada vida nocturna porteña. Los protagonistas son figuras del arte, la música y las relaciones públicas de la noche porteña.

- "Vanguardians": Un recorrido diferente por corrientes artísticas del mundo under y comercial, que buscará mostrar circuitos culturales alternativos y arte de vanguardia.

- "Look Book": Un día con un modelo para descubrir las tendencias de la moda, como una gran vidriera para el televidente.

- "Weekend Call": una agenda llena de propuestas del ámbito de la cultura, las artes, el turismo y la vida nocturna. Dos emisiones semanales, los viernes con la mirada puesta en el fin de semana, y los lunes, dedicada para quienes quieren tener alternativas para salir en la semana.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios