745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Joanko dijo: 07.04.09
Yo vi solo los primeros minutos. Como no lo conducía Mario y realmente lo estaba conduciendo Hernestina, apagué el televisor y me fui...

68 Comentarios | Registrate y participá

Viejo {...Docke...} dijo: 07.04.09
me parece que pierde un poco ese juego ironico que mantenia mario, donde estan los chistes negros?? el doble sentido no lo van a poder manejar igual
mario era un hijo de puta x eso miraba el programa me cagaba de risas...
y ganzalito es un exelente notero pero notero al fin

con respecto a la situacion de mario:
dejo la tele, la productora tiro todo a la mierda solo se quedo con la radio... y de la fuente lo siguio, de el no se si tenia algo que ver con la productora pero no vuelve a telefe....
si alguien tiene ganas busque la cifra en que mario vendio su parte de la productora es bastante jugosa creo
Viejo Gon - dijo: 07.04.09
Se dió lo que temía: Ernestina se ata al guión y casi que de ahí no sale. Se extrañan los chistes post nota que hacía el trío original. De todas maneras fue el 1er programa, esto es perfectamente corregible.
Viejo .Nico. dijo: 07.04.09
Debo ser el unico al que el programa le parecio muy bueno en contenido... me gusto como lo condujeron... es mas me parece que es mejor que antes.

Viejo Juanii· dijo: 07.04.09
LA verdad que no me parecio malo el programa, dentro de todo la conducción la llevaron bastante bien. Como había dicho Dyego, las notas son las mismas no hay muchos cambios.
Aparte, el primer proteste ya me parecio bueno y me cage de risa cuando al policia se le agarro el dedo con la puerta
Viejo ..Pink.. dijo: 07.04.09
gonzalito tratando de meter algun chiste despues de alguna nota fue totalmente patetico


para mi es buen notero, pero le hace falta gracia
Viejo Laura Va dijo: 07.04.09
siempre es bueno que se vaya pergollini. a gonzalito se lo veía super incómodo, pero calculo que se le irá con el tiempo.

por lo demás, más allá de lo que uno piense de cqc, fue un buen primer programa. quiero decir, el primero de rsm, ponele, fue desastroso; en comparación este se dió bastante bien y bastante natural. se verá con el tiempo qué tal les queda.


cómo me dolió la mano del cana, por dios.
Viejo roman_yo dijo: 07.04.09
A mi tambien me dolio

La verdad... a mi me gusta mas ahora que antes... Al ultimo ya habia dejado de mirar el programa... A mi me parece que mejoro.. o a lo mejor porque Ernestina me cae bien..

Y eso de que es una "bruta", no concuerdo para nada.. Es muy diferente al papel que tiene que hacer en mañanas informales que por ahi habia que hablar mucho al pedo para pasar el tiempo (que igual me encantaba jaja)
Viejo dvdrgn dijo: 08.04.09
Fue flojísimo el programa. Híper guionado, falto de chispa, carente de originalidad. Aburrido.

Y sí: Ernestina es vulgar, es pedestre, es chabacana y no sabe hablar sin elevar el tono de voz. Horrible, una vergüenza esa piba y su imitación paupérrima de la Vernaci.
Viejo BoludoAlegre dijo: 08.04.09
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Vamos, admítanlo: va a ser una cagada. Ernestina Pais no sabe conducir, no tiene cultura general, es vulgar y pedestre. No tiene un humor que ni siquiera se acerque al que alguna vez ostentaron Mario, Juan y Eduardo sino uno siempre chabacano y grotesco, más cercano -paradójicamente- al de Tinelli. Y después está Gonzalo, el arquetípico porteño híper vivo (pero en el fondo totalmente mediocre) que jamás podrá servir de contrapeso como lo hacía Eduardo.

No creo que fracase en cuanto rating, pero en calidad ya se fueron al tacho.
eso es lo que mas fuerte note, falta ese movimiento y esa cantidad de comentarios que hacian antes...

no es lo mismo, es peor

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios