745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 25.10.06
Los reconocidos actores concurrieron a una discoteca para el público homosexual, donde vivieron momentos más que bizarros


Alma pirata, la tira juvenil que se emite por las tardes en Telefe, intentó abordar con gracia el tema de la homosexualidad pero desgraciadamente cayeron en lugares comunes y representaciones grotescas cargadas de clichés.

Tratando de cumplir una nueva misión, el dúo de aventureros integrado por Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez se dirigieron a un boliche gay, en busca de una pieza llamada la “máquina”. Allí no faltaron ni YMCA ni Macho Men de Village People, como si la comunidad gay sólo escuchara esas canciones. Para colmo de males, los actores realizaron desagradables coreografías ante las miradas atónitas de los presentes. No era para menos…

Afortunadamente la actuación de Gustavo Moro, el actor transformista que interpretó a Cruela, la dueña de la discoteca en la cual se desarrollaron los hechos, puso un manto de piedad para este episodio de la novela ideada por Cris Morena.

En contrapartida, podemos mencionar a El tiempo no para, la polémica ficción que se emite de martes a viernes, a las 22.15, por Canal 9 donde en su historia se desarrollan diversos personajes gays como los interpretados por Walter Quiróz (Pablo), Ludovico Di Santo (Lucas), Federico Amador (Matías) y Matías Marmorato (Damián).

Con un lenguaje adulto, el capítulo del día viernes concluyó con la sorprendente declaración de Matías (Amador), quien decidió dejar de mentirle a su público, confesando en el noticiero en el cual se desempeña como periodista, su condición sexual y el amor que siente por Pablo (Quiróz).





infobae

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios