745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 17.10.06
A pesar que Robbie Williams sigue gritando su nombre en cada recital, la modelo rosarina Amalia Granata protagonizó un gran papelón cuando un "detector de mentiras" reveló que sus respuestas no eran tan sinceras…

La modelo Amalia Granata fue invitada a realizar una entrevista en el programa trasandino Primer Plano, de Chilevisión, y luego de ser sometida al detector de mentiras se armó terrible revuelo.

“Las primeras dos preguntas fueron si yo había tenido sexo con Robbie Williams. Les dije que sí y me salieron falsas… Lo que me molestó es que si quieren hacer un tongo, por lo menos que me avisen y me presto para el juego", sentenció la “amiga argentina” de Williams en Intrusos, el ciclo trasandino en el cual participa como panelista.

"Estuve dos años bancándome ser la mentirosa y ahora se da que todo lo que dije era verdad y ellos, en un juego, invalidan toda mi credibilidad. Eso me parecía que no era correcto", agregó Amalia, quien se retiró llorando de Primer Plano luego que la trataran de "mentirosa".

La blonda comentó que en un principio la producción de Primer Plano le había dicho que se sometería al afamado aparato en vivo y en directo pero a último minuto le indicaron que la nota sería grabada.

Según relató la argentina, fue citada a los estudios de televisión el pasado viernes, a las 14, para hacer una prueba preliminar con una computadora. Tras culminar este procedimiento, horas más tarde, grabaron la nota donde se le hicieron las mismas preguntas pero esta vez con la verdadera máquina detectora de mentiras.

"Para mí no era transparente el tema del detector de mentiras… Me hicieron una encerrona", sostuvo Amalia, quien prohibió que la entrevista saliera al aire argumentando que “todo fue como muy confuso”.

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Anilina dijo: 17.10.06
jajajjaajjajjajjaaa!! será pariente de Karinita Olga de chanes Jelinek?

che, a ver si alguien postea una foto (ojo con qué foto) a ver de quiéne estamos hablando... yo no tengo idea de quién es esta chica.
Viejo reeva dijo: 17.10.06


no me gusta mucho (pero le entro igual)...

No se que decir sobre el tema, solo que todas las modelos (en general, una gran mayoria) son HUECAS y no hay con que darles...
Igualmente no confio en los detectores de mentira, nunca los entendere...
Viejo arca2006 dijo: 17.10.06
Ja ja esta mina es una trucha
Viejo Funes dijo: 19.10.06
Yo tenía una amiga muy parecida a Amalia Granata.



Solamente un tipo como yo puede tener como amiga a semejante...

Ay, Dios. ¿En qué estoy pensando?
Viejo pastor dijo: 22.10.06
dos cosas...
1) la mina es horribleeee...
robbie te lo digo a vos, en inglish cordobé para que lo entendais bien: W.T.F.U!!!! what a carajeiyon le visteishon a esa mineishon??

2) que detector le quieren poner a la pobrecita??? si le debe dar falso hasta en la pregunta de su propio nombre... no le da la cabecita... aparte el Robbie ese ya dijo que si habia tenido relaciones con ella... QUE MAS QUERES?

igualmente... le deseo muuuchos años mas de trabajo como "mediatica" a amalia pero EN CHILE!
Viejo mr paTTon dijo: 22.10.06
Que pe$%dez mas grande!

Realmente... Hay alguien que le importe saber con quien se acosto Robbie? Modifica mi vida?

Katrina de rolls.... --> ()
Viejo Funes dijo: 22.10.06
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Realmente... Hay alguien que le importe saber con quien se acosto Robbie? Modifica mi vida?
No es que sea importante. Lo que pasa es que a alguien hay que envidiar. Y un tipo que se acuesta impúnemente con cualquier mina que elija es digno de sana envidia.

Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Katrina de rolls.... --> ()
¡Patentalo ya!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios