746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Faku dijo: 16.12.08
El adiós de Mario Pergolini

Luego de 15 años el conductor se despidió de Caiga Quien Caiga. En el final del programa dijo que espera no volver a la televisión y se mostró incómodo por el trabajar en ese ámbito. "Esto no fue hecho para mí", afirmó

Mario Pergolini se despidió finalmente de la televisión. El conductor, que hace unos años había anunciado que en el 2000 ya no quería estar más en pantalla, condujo anoche el último programa del año de CQC.

En su discurso final Pergolini explicó que dejar de estar en la conducción del programa es una decisión personal. "Yo creo que uno tiene que tomar decisiones en algún momento y llevarlas a cabo", aseguró.

El ahora ex conductor del ciclo se mostró aliviado por su alejamiento de la televisión, al menos al frente de un programa. "En lo particular creo que no voy a hacer televisión por mucho tiempo. Si puedo evitarlo así lo haré", afirmó.

Luego se quitó el famoso saco negro explicando que le cuesta mucho usar traje. "Es el único que tengo, no lo voy a usar nunca más", dijo al entregárselo como obsequio a Juan Di Natale, quien sí continuará el año que viene en el programa.

En el final dejó una frase clarificadora sobre su despedida: "La verdad es que esto no fue hecho para mí", refiriéndose a la televisión.

Por su parte Eduardo de la Puente también se despidió del programa arrojando su corbata negra a la tribuna. El próximo año CQC será conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.


Editado por Faku: 16.12.08 a las 13:51

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Chole● dijo: 16.12.08
Anoche colgue mal y no lo vi..
Igual queda en buenas manos, excepto por Ernestina que no me la imagino en CQC. Y Gonzalito es el mejor (L) y Juan es un groso.
Viejo dvdrgn dijo: 16.12.08
Por fin, viejo. Hace fácil diez años que su humor le atrasa a su reloj biológico.

No tenés quince, Mario. Hacete cargo.
Viejo SandraMicel dijo: 16.12.08
sinceramente, se nota que mario es una persona muy pero muy buena para la television un medio q ultimamente esta una basura, y el era mucho para la T.V. bueno se daran cuenta q estoy re del lado de el, lo re apoyo aunque lo voy a estrañar es el amor de mi vida jajaja, perodn lo tenia q decir jaja
Viejo dvdrgn dijo: 16.12.08
El thread debió decir obsecuentes abstenerse.
Viejo desatormentándonos dijo: 16.12.08
yo no sé cómo no pusieron a gonzalito como mario y a clemente y di natale como co-conductores. creo que si quedaba con gonzalito y clemente yo lo volvía a ver al programa.
Viejo dvdrgn dijo: 16.12.08
No, por favor, ¿¿¿Egoegoegoegoegoegoego Gonzalito como conductor??? Ni me quiero imaginar lo que sería el ególatra ese en la silla principal. CQC, El Show De Gonzalito. Párrafo aparte para su humor patético, chupaculos de los Kirchner y guionado; pero más allá de eso si este impresentable prototipo de la viveza porteña no ha conducido nada por ahora -y tipos como el pelado López sí, ponele- por algo es. Y estoy seguro de que esto es ese algo.
Viejo Joanko dijo: 16.12.08
Fue medio seca la despedida.

Me dio la impresión de que se quería ir a la mierda lo mas rápido posible.
Viejo Andres Geo dijo: 16.12.08
no me gusto .
Viejo Helens dijo: 16.12.08
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje

Me dio la impresión de que se quería ir a la mierda lo mas rápido posible.
¿Te dio la impresión?

La frase
"Creo que no vuelvo a hacer televisión hasta el resto de mis dias"
¿sólo te dio la impresión?

Hoy escuché que lo que hizo lo hizo porque Marcelo Hugo es un tipo
al cual se lo identifica con la televisión y no podía quedar pegado
a algo que identifique tanto a su "archi enemigo", por eso la frase
"Esto no es para mi".
Creo que en 2 años está de vuelta... y esta paparruchada
de la despedida quedará en el olvido.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios