745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 07.09.06
Yo veo a Tinelli desde que era un pendejito, hace años, siempre lo veo.

A lo quew voy ahora...porque los que miran Tinelli son considerados Giles y los que miran Pergolini o Petinatto son unos vivos barbaros??

Todos se hacen los Pro y dicen que Tinelli es una mierda que es una bosta, sin embargo todo el País habla de él. Dicen que siempre hace lo msimo...yo no veo que haga lo mismo, siempre cambia algo y es seguridad de exito.

Ponele que es cierto (para mi no) que hace lo mismo...y Pergolini???? hace cuanot que hace lo mismo? se la pega de adolescente rebelde y ya esta viejo para eso, De la Puente jamas me hizo reir, me parece un chupa ojete de Mario.

Petinatto se canso de hacer fracasos, ahora la pego nada más. Solo rescato a El Chavo y a mi idolo Sebastián Wainraich de su programa.

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Neandertal dijo: 07.09.06
Odio a Tinelli, y re mil odio a Pergolini (pergolini, no se merece la mayúscula). Son dos tipos a los que empalaría varias veces. Uno es un mogólico y lo fué toda su vida, el otro es un periodista fracasado que hacía cosas en jodas AL IGUAL QUE TINELLI nada más que con política DE ACA VIENE ESA BOLUDEZ DE: "¡¡NOOO BOLUDO!!" CQC ES HUMOR INTELIGENTE . pergolinni es un pobrecito que no es capaz de hablar en serio de nada, NO PORQUE SE LO TOMA EN JODA, SINO PORQUE ES UN TIPO MUY PERO MUY BRUTO. Y para los retrasados mentales que dicen que es inteligente porque se llena de guita y que es el creador de un "nuevo modo de periodismo" DEJENSE DE JODER!! HACE LO MISMO QUE TINELLI NADA MÁS EN VEZ DE REIRSE DE QUE... UN TIPO DE CAE POR LA CALLE, SE RIE DE CUALQUIER POLÍTICO DE TURNO

Petinato me parece bastante boludo, pero por ahí me hace reir. AL chavo fuchs lo odio como odio a cualquier periodista deportivo, pero un poco más porque se la pega de culto por ser medio zurdito, patético.
Viejo geta dijo: 07.09.06
Originalmente publicado por sebacanallacrzz
Yo veo a Tinelli desde que era un pendejito, hace años, siempre lo veo.

A lo quew voy ahora...porque los que miran Tinelli son considerados Giles y los que miran Pergolini o Petinatto son unos vivos barbaros??

Todos se hacen los Pro y dicen que Tinelli es una mierda que es una bosta, sin embargo todo el País habla de él. Dicen que siempre hace lo msimo...yo no veo que haga lo mismo, siempre cambia algo y es seguridad de exito.

Ponele que es cierto (para mi no) que hace lo mismo...y Pergolini???? hace cuanot que hace lo mismo? se la pega de adolescente rebelde y ya esta viejo para eso, De la Puente jamas me hizo reir, me parece un chupa ojete de Mario.

Petinatto se canso de hacer fracasos, ahora la pego nada más. Solo rescato a El Chavo y a mi idolo Sebastián Wainraich de su programa.
Nose quien dice que "los que miran Tinelli son considerados Giles y los que miran Pergolini o Petinatto son unos vivos barbaros??" pero seguro que es un boludo, Para hablar mal de pergolini hay que esucharlo en la radio, cosa que no es muy diferente a lo que hace en tv pero no es ningun bruto ni boludo, cuando tiene que hablar bien lo hace y muy bien. Y sobre tinelli digamos la posta, ya hace nos años que viene decallendo jodido y sus programas son mas feos que comer mierda con una pajita, man como es que la gente se entretiene con bailando o cantando por un sueño dejate de joder, y que es eso de años anteriores con los chicos o los que eran talentos es cualquier cosa.
Y petinato y bue tenes que recorrer su carrera.
A ninguno se los puede jusgar por q lo hacen en tv, ya que antes tinelli era muy bueno a nivel popular y ahora es un terrible pelotudo o tambien podemos decir que repeto es un fracasado por q le levantaron 3 programas en 2 años, Ah pero en años anteriores era el DIOS de la tv.
Como dije no se puede decir q fulano es un terrible pelotudo por lo que hace en tv si no que hay que mirar q es lo que hace fuera de ella...
Viejo Sexy_in_The_City dijo: 07.09.06
y Donde Voto ?

Viejo rewpoi dijo: 07.09.06
escuchaba a pergolini en la radio nada mas.... asique mejor no digo nada antes de bardear a todo el mundo

prendo la television unicamente para poner animax, el venus o el playboy... nada mas
Viejo .mang. dijo: 07.09.06
Tinelli y Pergolini son buenos empresarios. Eso sin duda.
Viejo NashBash dijo: 07.09.06
Pergolini lo odio desde el dia en que nací. Por una lista variada de cosas.
Tinelli me caia bien hasta que:
-Empezó a reirse de chicos especiales. Sé que no fué él el que los llamaba al programa, pero de todos modos se reía.
-Empezó la cruzada contra horario gracias a el, y que a Pettinato tenemos que verlo a la 1:00 casi.
-Su programa se transformó en un "bailando por un sueño", un "cantando por un sueño" y nada mas.


A Pettinato no le di mucha bola hasta que se mudó a canal 13.. cuando empezé a ver Duro de Domar me idiotizé con eso. Ahora no dejo de mirarlo.. Mucho en contra de el no tengo, a pesar de que a veces se pase... osea.. no se si insultando.. no se cual sería la palabra. Dejemoslo en "se pasa hablando mal de otros". Por cierto, sebacanallacrzz, coincido con tu fanatismo por Wainraich!
Viejo Funes dijo: 08.09.06
Originalmente publicado por NashBash
-Su programa se transformó en un "bailando por un sueño", un "cantando por un sueño" y nada mas.
¡Mejor que así fue! ¿Desde hace cuántas temporadas (¡años!) tipos como Larry de Clay, José María, Freddy, Pachu, Pablo, ¡Hijitus!, Carna, etcétera, venían cobrando un sueldo solamente por ir a pararse durante dos horas en un estudio de grabación y nada más? Era inmoral ya.
Viejo Morrisonsita dijo: 08.09.06
porque pergolini es dios,
y tinelli no, lo odio.
a petti me gusta escucharlo, verlo no.
Viejo lazaro conte dijo: 08.09.06
No me cae bien Pergolini, me parece una persona insegura que siempre habla mal de los demas como si el fuera perfecto (y solo me parece bueno en radio). Tampoco soporto a sus lacayos, siempre me pregunto que seria de De la puente....
A Tinelli no lo veo mucho, pero destaco su capacidad empresarial, y el seguir sosteniendo una empresa de si mismo, a lo largo de los años.
En cuanto a Petinatto, me parece que, como dijo alguno anteriormente, la pego recien ahora, y el exito del programa no es propio de el. Pero como es petinato se lleva los elogios.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios