745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elderly dijo: 26.09.06
Buenisimo loco!!! estaré firme frente a la pantalla como corresponde. Lo fui a ver un par de veces al teatro (Mugre y la Tragedia del corpiño o algo así) y es increíble. Es una masa. Uno de los tipos mas grosos lejos. Sus programas de radio tambien son lo mas de los mas.
Esperemos que no lo rajen despues de un par de programas.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mr_mojo_risin dijo: 30.09.06
me encanta lo q hace el puto pero no le veo mucha vida(chistes a parte, ) en la tv....

en un chabon de radio....
Viejo Anilina dijo: 30.09.06
Originalmente publicado por mr_mojo_risin
me encanta lo q hace el puto pero no le veo mucha vida(chistes a parte, ) en la tv....

en un chabon de radio....
y....era necesario poner esa palabra? no, no?

veo mas insultos innecesarios y edito. gracias.
Viejo Maria Corleone dijo: 12.10.06
Hoy A Las 23 Hrs Por Canal 7....debuta Fernando PeÑa Con El Programa " Isla Flotante".


Saludos

-------------------------------------------------------------------------

Fernando Peña contra la "inhibición afectiva"
Isla Flotante es la apuesta más osada de la pantalla estatal


Pensado como uno de los postres principales del renovado menú de Canal 7, Isla Flotante convoca al polémico y exuberante Fernando Peña con ciclo propio.

Todos los lunes a las 23, la remozada pantalla oficial se juega por el humor de este personaje que desconcierta tanto como la propuesta que él mismo intenta definir. "No me gustaría decir que es un programa de televisión", decía Peña en la presentación de la programación del canal estatal. "Son historias de vida ridiculizadas, obviamente. Aquí hay que rescatar que la gente empieza a sacar el polvo de la alfombra y eso empieza a notarse", resalta este artista. Y de inmediato continúa en su intento de describir lo que se muestra en Isla Flotante.

"Creo que hay muchos problemas de inhibición con respecto al afecto y el ciclo trata de eso. Habla de la inhibición afectiva que tenemos todos, cómo nos molesta decirnos: Te quiero, te odio, te amo. Cómo nos molesta sincerarnos y decir: Sí, a mí me gustaría matar, por ejemplo. ¿Quién no tuvo ganas de matar muchas veces?", se pregunta y cuestiona Fernando Peña. "En el ciclo trato de luchar contra la hipocresía relacionada al alma, a la basura que tenemos en el alma y tocar distintos estratos de la sociedad y distintos personajes. Obviamente es ridículo y es burdo y es fino y es glamoroso y es roñoso", sintetiza el artífice de la puesta teatral que reúne 3 obras diferentes, Sit Down Tragedy.

SUS PERSONAJES CLASICOS

Además del espíritu desinhibitorio del que hace gala Peña, en Isla Flotante no faltan sus clásicos personajes. Para iniciar el ciclo, la elegida, entre todas las criaturas que este transgresor hizo famosas, fue la conocida La Mega con el título: Arroz con Leche. En medio de los escenarios naturales que recorrió, La Mega develó su vida emocional. Después de visitar el Zoológico, la Costanera Sur y un hotel alojamiento, el personaje terminó preparando la receta del postre que le dio nombre al capítulo del día. Ya en su segundo lunes, la protagonista fue Delia y su lengua a la vinagreta. En tanto, a Roberto Flores -figura central del tercer envío-, le tocará preparar unos malfatti.

En Isla Flotante, las creaciones de Peña aspiran todas a decir presente. Aunque, sentado en el escritorio de su propia casa, el también conductor de El Parquímetro, por Radio Metro, se despojará de sus personificaciones para dar su punto de vista sobre el capítulo en cuestión.

Por otra parte, ya desde el segundo programa, Sebastián Wainraich, Ronnie Arias, Teté Coustarot y Chiche Gelblung, entre otros, serán invitados de honor de este particular anfitrión.



eldia

Editado por Maria Corleone: 12.10.06 a las 11:21 Razón: DoblePost Unido
Viejo Maria Corleone dijo: 18.10.07
Fernando Peña y Victoria Onetto en
"Viaje de locos"

El extrovertido artista y la actriz, viajaron junto a Marley y Florencia Peña a Amsterdam como invitados del nuevo ciclo que la divertida pareja conduce por la pantalla de Telefe.



Peña y Onetto, ex "Bailando por un Sueño", realizaron el "Viaje de Locos" que ambos conductores proponen en este nuevo ciclo por la pantalla de Telefe.



Juntos, visitaron el distrito donde la famosa expresión: "sexo, droga y rock and roll", forman parte de la cotidianeidad de la nombrada ciudad.



Asimismo, el segundo capítulo del ciclo, reunirá como invitados a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Todos ellos, se dirigirán hacia Roma y Sicilia.



Además, en la emisión siguiente que ya estaría en plena organización, en crucero viajarán al Caribe Laura Oliva, Fabián Gianola, "Panam", Elías Viñoles y Coco Sily.






primiciasya

desde el jueves 4 de octubre Fernando Peña en canal a las 23 hrs y la repiticion domingos 22:30.

es un programa de entrevistas que le hace Peña a distintas personalidades....


el jueves pasado fue a vicentico.....


¿ lo vieron?¿les gusto?¿lo vana aver?¿ que les parecio o les parece la idea?





"El otro es un programa donde me siento como en mi casa. Acostumbrado a ser el entrevistado, por primera vez cumplo un rol totalmente diferente y opuesto. Pero por la calidez y la cadencia de la conversación, siento que el entrevistado se vuelve amigo inmediatamente", señala Peña.



"Mi perro Mono me acompaña y hace la última pregunta. Los invito a que me acompañen a ver y descubrir al otro en profundidad", propone el actor.


"El otro soy yo, que tampoco soy, que no es él, ni vos. Y en un punto tampoco yo y todos también, que somos nadie, que es el otro, a quien nunca veo porque soy yo, que me miro tanto que quedé ciego", anticipa Peña al principio del programa

Esta vez habla el otro.



Editado por Maria Corleone: 18.10.07 a las 08:59 Razón: DoblePost Unido
Viejo sebacanallacrzz dijo: 21.10.07
Fernando Peña me parece un imbesil.
Viejo jarold dijo: 12.04.08
me gustaria que contes fernando peña lo que paso cuando un asistente de uno de tus shows sw tuvo que ir del mismo porque era paraguayo y vos hablabas con un nivel de discriminacion hacia los mismos que tuvo que retirarse horrorizado junto a su hijo y cuando te preguntaron a fuera sobre el incidente te chupo un huevo. ese sos vos. asi de mierda. que vendes lo del puto porque eso te da beneficios. sabes que? vos sos igual de garca que el otro. igual de discriminador y la plata que ganas se basa en criticar a los demas y los que hablan asi o asa o pertenecen a otra clase social los haces quedar como pelotudos. porque sos un vivo barbaro y porque en este pais hay un monton de cabezas chiquititas que te idolatran y asi nos va. con idolos como vos. que ganan la plata burlandose de los demas. faltando el respeto en vivo y en directo. por tener a idolos como vos es que nos quieren y nos respetan tanto en el extranjero. vos tambien sos verguenza nacional.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios