745.408 temas | 5.024.861 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LadyJane79 dijo: 20.10.08
Buenas tardes gente del forro !!
Hoy a la tarde me pasó algo re feo!!
Mis compañeras y hasta las mismísima profesora me porfiaban de que ser Locutor es lo mismo que ser un Periodista.
A ver, cuán ignorante es la gente!! Por favor.
Yo siendo una persona que trabaja y estudia en el medio me pareció no sé si una ofensa, pero una desvalorización del trabajo del locutor. Igualmente hay que considerar que la televisión ya es un instrumento para estupidizar a la gente y matar neuronas.
La televisión está creando en mis compañeras una generación que no piensa, no asimila, sólo escucha, transformándose en la masa.
Algo tiene que ver, porque me nombran ejemplos.. ahora no recuerdo. Me nombraron a Mirta Legrand !!
Un locutor no sólo es una persona cualquiera que lee un texto o sabe lo que dice. Se puede saber muchísimo, pero el locutor tiene una habilitación, y estudio! Además es responsable de lo que dice...

Bueno, a ver si se animan a opinar La verdad que hoy me puse re mal.. Pero me metí en mi segunda casa (la radio) y me sentí re bien jejeje..


Saludos !

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo perrodelacalle22 dijo: 21.10.08
Creo que tenes toda la razón... La televisión ya no educa ni instruye, corrompe...
Los noticieros son mas un show mediatico e informativo, que lo que tendrían que ser...
Me temo que las generaciones futuras (las de nuestros hijos también) van a tener que remarla bastante si no quieren ser estupidos como estos emos, floggers y todas esas tribus urbanas que crearon los medios de comunicación...

Saludos

Perrodelacalle 22
Viejo dvdrgn dijo: 21.10.08
Ja, qué pedazo de infelices, en especial tu profesora. Deciles que un locutor es un trabajador de la voz que también hace publicidades, ceremoniales, etc.; y que un periodista es un comunicador social. Nada que ver una cosa con la otra, y te lo digo como Lic. en Periodismo y futuro Locutor Nacional (o sea, habiendo estudiado y trabajado de ambas cosas).

Igual no creo que tenga que ver con la tele ese desconocimiento: es más bien hablar de lo que no se sabe por lo que se supone.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios