745.415 temas | 5.024.898 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo libertad42 dijo: 13.08.08
[FONT='Arial','sans-serif']Ahora para las malas noticias: el Gobierno de USA ha propuesto en votación para el Senado y como Embajadora de Estados Unidos ante la Comunidad Europea a la ultra-neocon Kristen Silverberg. Esta mujer es miembro del equipo de Karl Rove, Joshua Bolten, Ken Wainstein, Stuart Levey, Ari Fleischer, Eliot Abrams, Perle, Feith, Zakheim, Wolfowitz, Senator Schumer y Lieberman que fueron los artífices de las mentiras que llevaron a justificar la Guerra de Iraq. Esta era asistente de Rove en la Casa Blanca, y es la responsable de filtrar los rumores en prensa y televisión. Siendo una asistente muy eficaz y absoluta fanática del movimiento de Netanyahu y Henry Kissinger. Lo que puede representar ser un peligro en el caso que se eligiera para el puesto como embajadora de USA en Bruselas. Todo indica que su función en Bruselas sería fomentar un conflicto entre Europa y Rusia, y por otro lado, entre Europa, Irán, Siria, Venezuela, Cuba, Bolivia y ahora también Paraguay y Argentina. Sabréis que en USA están hablando de bombardear Irán y Siria. Descartando así la vía diplomacia.

Para los de la Inteligencia de EE.UU. hay un detalle muy importante: La propuesta para un puesto en el Senado de EE.UU. a Jacob como asistente del Ministerio de Estado, a cargo de las embajadas con pasaportes americanos. Esto indica que el mismo grupo neocon está haciendo un esfuerzo para controlar todo su operativo que se encuentran en las embajadas Estadounidenses. Con Silverberg en Bruselas, por lo que en mi humilde opinión se está preparando algo muy fuerte que justifique un ataque a Irán y Siria antes que Bush abandona la Casa Blanca., yo creo que como los neocones siempre han tenido el control de AlQaeda y de los Talibanes. Por lo que hay que pensar que están dejándoles actuar según sus planes terroristas y así poder justificar un bombardeo a Irán y Siria. Yo no lo sé, pero si se que esta obsesión de instalar a sus mejores operativos en solo ocho meses, se debe a que saben que posiblemente los demócratas en 2009 van hacer uso de la diplomacia y no de la violencia. De ello que los neocones tiene solo ocho meses para empezar un conflicto con Irán y Siria. Silverberg y Jacobs son piezas en este juego maldito...y el Presidente Bush sigue sin entender que estos asesores que están alrededor de la Casa Blanca le están llevando a cometer un error tras otro para que su Administración sea un total fracaso y así poder echarle la culpa.

Si la Inteligencia Cristiana Europea lo sabe y escucha la Mossad, es una señal de que está al corriente de todo. Puesto que algunos de sus operativos están informados de todo. En el caso que ocurra algo, ya sabéis quien tiene algunas de las llaves…

son momentos fundamentales, que requieren la coordinación entre europeos cristianos (o ateos/agnósticos pero no neocones ) es la clave...recordar que estos neocones también llevan pasaporte europeo, algunos están en Madrid y Barcelona, e infiltrados dentro del equipo de Zapatero como el de Rajoy, de manera de juegan desde todos los bandos,[/FONT]

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios