745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo elPolo dijo: 09.11.06
Odio bailando por un sueño!!!

asi como todos los programas q pasan sus peleas...

170 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LAbRat dijo: 09.11.06
Me gustaría saber donde están los que decían que estaba arreglado y que Moria había firmado con la condición de que tenía que ganar.
Moria no ganó. Los bocones que hablaron ahora quedaron en ridículo. Ay, que ganas de criticar sin fundamento...
Viejo Peeeluuu dijo: 10.11.06
Me Parece Tan Bizarro Ese Programa, Es Mas Lo Vi Una Vez Y De Ahi En Mas Nunca Mas, Lo Que Pasa Q Si Ves La Mayoria De Lois Programas Hablan De Ese Programa¿?
Es Cualquiera Esto.....
Viejo capsita dijo: 11.11.06
el programa y tinelli son todos la misma mierd....no puedo verlo mas de 5 minutos, enferma ese tipo...que se deje de robar ya...
Viejo Biroxxx dijo: 13.11.06
bailando por un sueño o mejor dicho "dancing with stars" es un formato de reality show traido del exterior que se adapto con gran exito en todos los paises que compraron el formato.

para los que tienen cable; solo basta con mirar la television mexicana, española, la italiana! y ahora tinelli adapto su mierda de programa a este popular reality.

que me parece el formato? NO ME GUSTA. todo lo que incluya baile y canto me parece poco interesante.

siendo sinceros, todos los realitys descienden de gran hermano. un premio muy grande al final, participantes que son nominados, explusados, expuestos y sobreexpuestos a situaciones que a veces rozan lo ridiculo pero son el trampolin a la fama de estos participantes.

antes los artistas estudiaban, sumaban talento y finalmente obtenian fama y perpetuidad.

ahora, gente como silvina luna, ximena capristo (por nombrar algunos) ganan fama de entrada y luego estudian y pulen sus talentos. estos realitys sirven mas que nada para descubrir nuevas estrellas o para sacar del tacho a otras (como yuyito gonzalez, jorge martinez o gente que hace mil que no aparece ni en el mas pedorro de los programas de bailantas).

"dancing with stars" es el formato del momento, como fue en otra epoca gran hermano u operacion triunfo.
estos, le dan mas protagonismo al show en si que a los participantes. sino... miren la poca bola que les dan a los soñadores en bailando por un sueño, y como resaltan mas las peleas de gerardo y la hidalgo o el travesti escandaloso ese que moldeo su carrera imitando a moria casan.
nadie se acuerda de los ganadores de gran hermano 1, 2 o 3. solo de los complots a tamara paganini, las curvas de la capristo y las frases de solita sylveira.

en USA estan o estuvieron muy de moda realitys tipo "home" que son cuando agrarran a una familia famosa y le filman la vida (estilo los osburne, los hogan, los goitti).
bueno, agarrense: parece que aca van a hacer una version similar pero con los CALABRO! asi que si pensaron que se libraron de iliana SE EQUIVOCARON AJAJAJA.

lo bueno de todo esto, es que "bailando..." le cambio el programa a tinelli y ya no es la mierda que era que se reia de la gente o gastaban millones en un grupo de vagos que le festejaban las tonterias al jefe.
lo malo, es que como bien dijeron ustedes, TOOOOdo el mundo habla y come y levanta material de este reality dejando al que no quiere ver este programa con la unica opcion de enterarse directa o indirectamente de lo que pasa SI i SI en "bailando..." por mas que no quieras.

sera cuestion de ver que se inventan despues, por ahora parece que telefe decidio combatir reality con reality y se cuenta que vuelve gran hermano. asi que veremos que pasa...
Viejo Jokerman dijo: 13.11.06
Me parece cualquier cosa que los concursantes tengan ese tipo de "sueños" (más bien, en la mayoría de los casos, son necesidades).
Me resulta terrible que tal vez un famoso baile, a sabiendas de que si baila mal, tal vez a su acompañante se le muera el hermano.

Yo no entiendo a Nazarena Velez, que hace de eso un show, y me da lástima el pobre pibe que quiere cumplir ese "sueño", y que la boluda le está arruinando la oportunidad.

La idea de "bailando/cantando por un sueño" fue tomada de un programa de otro país, en la cual el sueño era bailar en tal lugar, o grabar un disco.
Pero lo que hace Tinelli me parece horrible, jugar con el dolor de la gente...

PD: No sé si alguien recuerda cuando llevó a la ciega a cantar...tristísimo lo que hace este tipo para tener rating
Viejo Maxi102 dijo: 24.11.06
GERARDO SOFOVICH SE VA DE BAILANDO POR UN SUEÑO PORQUE (POR CONTRATO), DESDE AMERICA NO LO DEJAN ESTAR EN CANAL 13, POR ESO SE PELEO CON UN DIRECTIVO DE AMERICA DIAS ATRAS, Y POR ESO EL AÑO QUE VIENE VA A ESTAR EN CANAL 9.
O SE CREEN QUE EL RUSO SE VA A BAJAR ASI PORQUE SI DE SHOWMATCH, O QUE GERARDO TIENE INTEGRIDAD MORAL Y ESTA OFENDIDO POR LO QUE DIJO UN SOÑADOR!!

VIEJO DE MIERDA!!

(Sorry, Lo tenia que decir en algun lado)


Viejo fians4k dijo: 24.11.06
Sinceramente el programa es lo más decadente que se vió en mucho tiempo en la televisión. Lo más triste es que pretende que uno crea que se trata de que los famosos van y le hacen la gamba a alguien para que cumpla un sueño.

Creo que la línea de "artistas" que hay en el programa cobra mucho más todos los meses para ir a bailar 3 minutos por programa (bailan 3 minutos, hacen 20 de puterío) que lo que costaría cumplirle el sueño a todos los participantes.

Se imaginan lo que debe haber cobrado Moria Casán para bailar ahí?? Unas 15 o 20 veces más de lo que debe haber costado el sueño del flaco.

Así que dejen de joderse y ponganle de nombre "Bailando con un Famoso", y ya está. Lo que pasa es que seguro se van a comer una demanda por parte de los autores de "Dancing With The Stars".

Que programa pedorro. Todo x 2 pesos tiene más creatividad en un solo bloque de programa que Tinelli en los últimos 10 años de televisión.
Viejo Nany22 dijo: 24.11.06
Solo voy a decir, q es una porqueria lo que se teje ahi, pero es un show, y bueno, demosle la importancia (poquisima) que se merece.. saludos
Viejo mr paTTon dijo: 27.11.06
WTF?

A las 9.50 de la mañana del sábado 25 y cuando nadie lo sospechaba ni lo nombraba y se tiraban decenas de posibles figuras para ocupar el lugar de Gerardo Sofovich en el jurado del “Bailando por un sueño”, puedo contar que Marcelo Tiinelli y su producciòn metieron el golazo: Diego Armando Maradona será desde el lunes el nuevo integrante de ese tribunal.

Esto a mi me supera...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios