745.393 temas | 5.024.846 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo elcroto2 dijo: 17.02.11
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
dos cosa.
primero, que lo califiquen como "estratega" es pura y exclusivamente por la manera en que los "debates" manipulan la informacion. si todo el tiempo te venden que es un estratega, la gente compra estratega, no es mucha ciencia.

segundo, 500% por semana, por estar encerrados comiendo y mostrandole a la gente que, el personaje ideal, es el que manipula a los demas, y no presta un servicio util en cuanto a higiene o produccion en la casa, es el modelo de persona "copado", me parece suficiente.

no tendrian ni que pagarles por hacer las giladas que hacen y vender el tipo de persona que venden
agradece que ganan 500 por semana.
algunos se rompen el orto trabajando para sacar 500 por mes, ellos solo escabian y hacen puterio.
no se que tiene que ver lo copado. Ni la higiene, ni el personaje ideal. Ni se escabian o no.
Digo que si estas 24 horas inmerso en un programa de TV, te filman todo el día, y esos 500 pesos por semana los dividís por la cantidad de horas que le dedican los programas y los numeros aceptables de rating por TELEFE y toda la movida en internet, es seguro que es un costo bajo en "mano de obra" o en "actores".

Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Eso que contas es demaciado sensacionalista para ser cierto, todo lo que pusiste es lo que la produccion en los debates trato de lograr en el pensamiento de la gente, y x lo que veo convencio a muchos, decir cosas como: Cristian U junto fuerzas autonominandose creo que no tienen sentido. Como sabría él que Ale y luz eran los elegidos por lo gente desde el primer día?, Acordate que Cristian U los eligio como aleadops mucho antes de que Ale contara su historia,
Quizas tengas razon pero creo que el sabía antes la situación de ambos.

Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Ademas es obio que se auto nominaba x q quería irse, x que estaba superado por la situación, x eso como la gente no lo saco se fue x voluntad propia, eso creo que esta mas que claro, y en ese momento se le cayo al piso toda la infamia de el estratega creado por la produccion.
Osea; para mi sigue siendo mas que obio que Cristian U nunca tuvo ninguna estrategia, la produccion puso todos sus exfuerzos en tratar de que la gente crea que era un gran estratega y obiamente lo logró, tiene todos los medios para lograrlo.
Ademas: Lógica pura.. para que quiere una estrategia para quedarse en la casa alguien que evidentemente se queria ir??, a menos q el alla sabido de antemano que hiba a volver a entrar!!
El dijo vía twitter que "empezaba a jugar" y empezó a autonominarse, luego de eso. Ademas siempre quiso vender una figura de una vida díficil, cuando contaba lo de la droga, el aborto y el fierro en una salida de banco o algo asi, eso no le salió pero se acomodó y de casualidad quedó bien parado para el afuera. En ese sentido si fue vivo, siempre compró a la gente y no a los compañeros del programa.

Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje

Nunca conto cual era su juego, es mas, en el primer debate, cuando salio, le preguntaban sobre su estrategia y no sabia que desir... es mas, lo que al final dijo no concordaba con lo que la produccion habia mitificado, asi que terminaron cortando el debate y dejandolo para otro día, claro: él todavia desconocía todo el mito que la produccion habia creado en torno a su persona


Eso no es una falta de respeto hermano!
De hecho, si sos universitario; sabras que no es una falta de respeto hablar con un compañero en clase, siempre y cuando lo hagas por lo bajo sin molestar a tus compañeros que quieren atender, la produccion.. y en particular Rial, buscaron la pelea, poniendo los microfonos de los que cuchichaban a fondo y haciendoles un primer plano continuo, y al final el vago le paso el trapo a Rial.
Rial interrumpe todo el tiempo cuando alguno de los participantes de la casa habla y eso si es ser mal educado, y además... los estaban cagando encerio, y no lo dio a entender, lo dijo; lo cual me parece muy bien, eso tampoco es una falta de respeto, o ser mal educado "Como dijo Rial",
Yo al vago ese no lo vanco x prepotente, pero no concuerdo con que halla faltado el respeto, para nada, la falta de respeto fue de parte de la produccion.



100% de acuerdo!, Rating, diversion, y sobre todo el dinero acumulado por la producción, imaginate: Rial dijo que habia habido 650mil llamados, supongamos eso cierto, con eso nada mas la produccion junto mas de 2 millones de pesos, imaginate lo que le interesa a la producción, en lo que menos se fijan es en que sea juto el juego.
No estoy de acuerdo con lo de falta de respeto. Y tampoco me parece una comparación correcta, porque cuando yo cuchicheo en la facultad no digo: mirá la gansada que dice este profesor, o burlandome del profesor. O de lo ridiculo de la materia, cuchicheo sobre otras webadas, pero no de lo qeu el profesor presenta en clase. y mas si este profesor me puede ver lo ofuscado que estaba emanuel y la actitud desafiante hacia quien representa la autoridad.

En todo caso, me parece que Rial la hace mal al tratar de negociar en vez de imponer lo que decide la produccion. Si lo hubiera largado en seco y directo, con una frase "esto es un juego y asi es la Tele, y se acabó" y no ponerse a negociar y flexibilizarse o calmarlos. Ni siquiera enfrentar a emanuel.

191 Comentarios | Registrate y participá

Viejo wish dijo: 17.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
no se que tiene que ver lo copado. Ni la higiene, ni el personaje ideal. Ni se escabian o no.
Digo que si estas 24 horas inmerso en un programa de TV, te filman todo el día, y esos 500 pesos por semana los dividís por la cantidad de horas que le dedican los programas y los numeros aceptables de rating por TELEFE y toda la movida en internet, es seguro que es un costo bajo en "mano de obra" o en "actores".



Quizas tengas razon pero creo que el sabía antes la situación de ambos.



El dijo vía twitter que "empezaba a jugar" y empezó a autonominarse, luego de eso. Ademas siempre quiso vender una figura de una vida díficil, cuando contaba lo de la droga, el aborto y el fierro en una salida de banco o algo asi, eso no le salió pero se acomodó y de casualidad quedó bien parado para el afuera. En ese sentido si fue vivo, siempre compró a la gente y no a los compañeros del programa.


No estoy de acuerdo con lo de falta de respeto. Y tampoco me parece una comparación correcta, porque cuando yo cuchicheo en la facultad no digo: mirá la gansada que dice este profesor, o burlandome del profesor. O de lo ridiculo de la materia, cuchicheo sobre otras webadas, pero no de lo qeu el profesor presenta en clase. y mas si este profesor me puede ver lo ofuscado que estaba emanuel y la actitud desafiante hacia quien representa la autoridad.

En todo caso, me parece que Rial la hace mal al tratar de negociar en vez de imponer lo que decide la produccion. Si lo hubiera largado en seco y directo, con una frase "esto es un juego y asi es la Tele, y se acabó" y no ponerse a negociar y flexibilizarse o calmarlos. Ni siquiera enfrentar a emanuel.

no se que tiene que ver lo copado. Ni la higiene, ni el personaje ideal. Ni se escabian o no.
Digo que si estas 24 horas inmerso en un programa de TV, te filman todo el día, y esos 500 pesos por semana los dividís por la cantidad de horas que le dedican los programas y los numeros aceptables de rating por TELEFE y toda la movida en internet, es seguro que es un costo bajo en "mano de obra" o en "actores".

estas hablando de condiciones laborales mas aceptables?
en un programa de television?
decis que tendrian que pagarle mas a un par de giles que estan durmiendo hasta las 3 de la tarde y se levantan a tomar sol al lado de la pileta y comer lo que les llega del cielo?....

perdon, lo que les llega por saltar en un castillo inflable?
o remontemonos a otras versiones de gh

que hacian antes para conseguir la comida?

ah cierto, los saques a los supermercados formados adentro de la casa.

nose como podes ignorar el modelo de persona que vende el programa
nose como vos tambien te fumas esa de "es un juego y la tele es asi"

la tele es un medio de comunicacion.
y asi como lo vemos nosotros y lo debatimos, tambien lo ven muchos chicos, solo que no lo debaten. LO ASIMILAN

hace un par de años asimilaban "conseguir comida" con "entrar a un supermercado y llevarse todo"

le venden a las personas que para entrar a gran hermano tenes que ser un conchetito que no hace ni su cama, que se preocupan por su estetica, solo cuando estan a punto de salir en camara, que lo mas copado que podes hacer, es esperar a que sea fin de semana y te den un poco de alchol.

insisto, nose como podes decir que no tiene nada que ver el personaje que te venden.

sin hablar de que, en este caso, el personaje ideal, el copado, es un chabon que manipula a la gente (hasta a los productores, por lo que vi), y que se hace pasar por "jugador". lo he escuchado decir que estar nominado le genera "adrenalina".....

que clase de adrenalina te genera salir en la tele con una musiquita de mierda y un pelotudo diciendo "manda voto al xxxx".

todo bien, opiniones son opiniones, y respeto la tuya, pero no la comparto ni a palos.




Spoiler


de casualidad quedo bien parado ?

no viste los debates?
una cosa es casualidad y otra cosa es manejo de la informacion.



Spoiler


estas comparando a un profesor de la facultad, que sinceramente, hace un bien a un monton de personas mediante la transmision de sus conocimientos, con un chabon que guionado que sale por television contandote lo que les conviene que sepas?.
porque no le mostraron a la gente 30 veces (como hacen con los informes, que los repiten una vez tras otra) la vez que C.U dijo "no te preocupes en esta no me voy", o en otras palabras "no te preocupes, la gente no me va a votar"

mostrale esa secuencia a la gente, repetida unas 5 veces por debate, como hacen normalmente, y notaras como la gente pasa de "quererlo" a odiarlo en un segundo, por su terrivle egocentrismo.

Spoiler


una frase como esa, dicha en un programa tan mirado como ese, podria traer ciertos recuerdos de otras epocas mas imperantes :milicos:.

menos mal que no dijo nada parecido a eso, por el bien del programa. creo que la gente no es TAAAAN pelotuda
Viejo elcroto2 dijo: 18.02.11
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
estas hablando de condiciones laborales mas aceptables?
en un programa de television?
decis que tendrian que pagarle mas a un par de giles que estan durmiendo hasta las 3 de la tarde y se levantan a tomar sol al lado de la pileta y comer lo que les llega del cielo?....

perdon, lo que les llega por saltar en un castillo inflable?
o remontemonos a otras versiones de gh

que hacian antes para conseguir la comida?

ah cierto, los saques a los supermercados formados adentro de la casa.

nose como podes ignorar el modelo de persona que vende el programa
nose como vos tambien te fumas esa de "es un juego y la tele es asi"

la tele es un medio de comunicacion.
y asi como lo vemos nosotros y lo debatimos, tambien lo ven muchos chicos, solo que no lo debaten. LO ASIMILAN

hace un par de años asimilaban "conseguir comida" con "entrar a un supermercado y llevarse todo"
Lo del saqueo al supermercardo me parece exagerado, no creo que nadie vea una pelicula de Superman y luego vaya y salte de la terraza de un edificio con una capa roja para volar, porque lo vio en la pantalla. No se si realmente llega a afectar tanto la mente de las personas dejando mensajes subliminales, un "saqueo" a un supermercado.

mas q nada el comentario de la plata lo hice porque Rial dijo qeu se le pagaba muy bien, y no creo que $ 2000 al mes para alguien que sale en la pantalla sea demasiada plata. Ademas de la plata que mueve el programa.

Originalmente publicado por wish Ver mensaje
le venden a las personas que para entrar a gran hermano tenes que ser un conchetito que no hace ni su cama, que se preocupan por su estetica, solo cuando estan a punto de salir en camara, que lo mas copado que podes hacer, es esperar a que sea fin de semana y te den un poco de alchol.

insisto, nose como podes decir que no tiene nada que ver el personaje que te venden.

sin hablar de que, en este caso, el personaje ideal, el copado, es un chabon que manipula a la gente (hasta a los productores, por lo que vi), y que se hace pasar por "jugador". lo he escuchado decir que estar nominado le genera "adrenalina".....

que clase de adrenalina te genera salir en la tele con una musiquita de mierda y un pelotudo diciendo "manda voto al xxxx".

todo bien, opiniones son opiniones, y respeto la tuya, pero no la comparto ni a palos.

de casualidad quedo bien parado ?

no viste los debates?
una cosa es casualidad y otra cosa es manejo de la informacion.
Entran distintos estereotipos al programa, han metido de todo en esa casa en los ultimos años- Quizas siempre hay mas conchetitos. Pero han metido de todo.

Originalmente publicado por wish Ver mensaje
estas comparando a un profesor de la facultad, que sinceramente, hace un bien a un monton de personas mediante la transmision de sus conocimientos, con un chabon que guionado que sale por television contandote lo que les conviene que sepas?.
porque no le mostraron a la gente 30 veces (como hacen con los informes, que los repiten una vez tras otra) la vez que C.U dijo "no te preocupes en esta no me voy", o en otras palabras "no te preocupes, la gente no me va a votar"

mostrale esa secuencia a la gente, repetida unas 5 veces por debate, como hacen normalmente, y notaras como la gente pasa de "quererlo" a odiarlo en un segundo, por su terrivle egocentrismo.
La comparación la trajo Uno Mas!!, yo solo estuve en desacuerdo con lo qeu él me planteó. Creo que no has leido bien lo qeu le respondo a Uno Mas!!.


Originalmente publicado por wish Ver mensaje
una frase como esa, dicha en un programa tan mirado como ese, podria traer ciertos recuerdos de otras epocas mas imperantes :milicos:.

menos mal que no dijo nada parecido a eso, por el bien del programa. creo que la gente no es TAAAAN pelotuda
No debería decirle en tan pocas palabras pero si con esa idea y convicción.

La autoridad siempre ha existido. Acaso los jueces y los diputados no sacan leyes, y se hace lo que la ley dice. Y si alguien viola una ley viene un juez y dice tal y tal cosa y es tal y tal cosa. Rídiculo pensar que tienen que haber millitares para que exista la palabra autoridad o para que salgan leyes imperantes inconstitucionales o con un sentido de injusticia; y ademas que la palabra autoridad represente una idea militar y automaticamente se la asocie con los delitos de la epoca...

Mente de Wish:
Autoridad=Delitos por parte del Estado=Militares=Gobierno de Facto ????


El corralito quien lo puso, como era ese gobierno...
El sistema tributario regresivo quien lo impulsa, los politicos de los gobiernos democráticos se van mas pobres?? La educación quien la destruyó... Desaparecidos hay todos los años, trata de mujeres, niños, etc, pero nadie tiene tantos policias de la federal como J Lopez, buscándolos.


Yo creo que cada persona puede formar a sus hijos para que vean menos tele o les interese cosas mas importantes que ver GH. La tele mueve dinero y no mueve dinero por tener 80 canales de discovery channel o history channel...
Si quieres culturalizarte, ve a donde hay libros no pretendas que la tele sea un lugar para estudiar o enseñar, para eso existen los libros y los profesores.
La gente ociosa ve mucha tele... y no para aprender sino para divertirse de tan ociosa que está.
Viejo wish dijo: 18.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Lo del saqueo al supermercardo me parece exagerado, no creo que nadie vea una pelicula de Superman y luego vaya y salte de la terraza de un edificio con una capa roja para volar, porque lo vio en la pantalla. No se si realmente llega a afectar tanto la mente de las personas dejando mensajes subliminales, un "saqueo" a un supermercado.

mas q nada el comentario de la plata lo hice porque Rial dijo qeu se le pagaba muy bien, y no creo que $ 2000 al mes para alguien que sale en la pantalla sea demasiada plata. Ademas de la plata que mueve el programa.



Entran distintos estereotipos al programa, han metido de todo en esa casa en los ultimos años- Quizas siempre hay mas conchetitos. Pero han metido de todo.



La comparación la trajo Uno Mas!!, yo solo estuve en desacuerdo con lo qeu él me planteó. Creo que no has leido bien lo qeu le respondo a Uno Mas!!.




No debería decirle en tan pocas palabras pero si con esa idea y convicción.

La autoridad siempre ha existido. Acaso los jueces y los diputados no sacan leyes, y se hace lo que la ley dice. Y si alguien viola una ley viene un juez y dice tal y tal cosa y es tal y tal cosa. Rídiculo pensar que tienen que haber millitares para que exista la palabra autoridad o para que salgan leyes imperantes inconstitucionales o con un sentido de injusticia; y ademas que la palabra autoridad represente una idea militar y automaticamente se la asocie con los delitos de la epoca...

Mente de Wish:
Autoridad=Delitos por parte del Estado=Militares=Gobierno de Facto ????


El corralito quien lo puso, como era ese gobierno...
El sistema tributario regresivo quien lo impulsa, los politicos de los gobiernos democráticos se van mas pobres?? La educación quien la destruyó... Desaparecidos hay todos los años, trata de mujeres, niños, etc, pero nadie tiene tantos policias de la federal como J Lopez, buscándolos.


Yo creo que cada persona puede formar a sus hijos para que vean menos tele o les interese cosas mas importantes que ver GH. La tele mueve dinero y no mueve dinero por tener 80 canales de discovery channel o history channel...
Si quieres culturalizarte, ve a donde hay libros no pretendas que la tele sea un lugar para estudiar o enseñar, para eso existen los libros y los profesores.
La gente ociosa ve mucha tele... y no para aprender sino para divertirse de tan ociosa que está.


Yo creo que cada persona puede formar a sus hijos para que vean menos tele o les interese cosas mas importantes que ver GH. La tele mueve dinero y no mueve dinero por tener 80 canales de discovery channel o history channel...
Si quieres culturalizarte, ve a donde hay libros no pretendas que la tele sea un lugar para estudiar o enseñar, para eso existen los libros y los profesores.
La gente ociosa ve mucha tele... y no para aprender sino para divertirse de tan ociosa que está


me quedo con ese ultimo parrafo. tenes razon. sinceramente me encantaria que no fuera asi, pero hoy en dia, desafortunadamente, es asi, y mucha gente consume eso y le agrada.

es triste, pero tenes razon.

un abrazo.


respecto a la formula matematica sobre mi pensamiento, le pegaste cerca, pero tampoco tan extremista
Viejo Uno Mas!! dijo: 18.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Autoridad=Delitos por parte del Estado=Militares=Gobierno de Facto ????
No es casualidad;
Desgraciadamente mucha gente asocia de esa manera los factores expuestos en tu ecuación, incluso el Gobierno.. por eso tenemos cortes de ruta, piquetes, los delincuentes tienen mas dertechos que los ciudadanos, etc. este es uno de los peores extigmas que nos dejaron los gobiernos de facto.
Desde ese momento hasta la fecha, a medida que pasan los años, mas parece que es mala palabra hablar de autoridad, ojala algún día se revierta!
Viejo Uno Mas!! dijo: 22.02.11
Que Causalidad... Digo "Casualidad"!, jeje, salio justo el que humillo a Rial en vivo!
Viejo Emius dijo: 22.02.11
Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Que Causalidad... Digo "Casualidad"!, jeje, salio justo el que humillo a Rial en vivo!
Pero todos lo detestaban afuera. No se si es tanto por defenderlo a Rial como por bronca hacia él, que sin embargo tiene un estilo muy parecido a Cristian U.

Igual me parece que no debió irse.Aunque presiento que se va a armar bolonqui.

Y algo que no se nombró fue la competencia con el programa de Tinelli.
Viejo elcroto2 dijo: 24.02.11
Hablando del juego en si, que agrandado está Cristian Uuuuu. Se lo ve tan seguro, que aburre, ahora me gustó cuando salió Emanuel y planteó que ese grupo se autoexcluia y se autovictimizaban por eso. Y eso no se veía en el programa...

En fin, el unico que le puede hacer competencia a Cris U es Alejandro, sino lo vence éste ya solo le queda por esperar y ganar el premio.
Viejo Emius dijo: 24.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Hablando del juego en si, que agrandado está Cristian Uuuuu. Se lo ve tan seguro, que aburre, ahora me gustó cuando salió Emanuel y planteó que ese grupo se autoexcluia y se autovictimizaban por eso. Y eso no se veía en el programa...

En fin, el unico que le puede hacer competencia a Cris U es Alejandro, sino lo vence éste ya solo le queda por esperar y ganar el premio.

Cristian U. Sabe que es favorito,mío no. Siempre amaga con que se va a volver a ir, pero no le creo.No olvido que quiere ser actor.

Alejandro podría ganar, pero mucha gente lo prefiere a Cristian U. o sea que está entre ellos dos.

Emanuel no era tan malo.Ojalá volviera, y también Jésica.
Viejo Money Maker dijo: 25.02.11
¿Cuál es la estratégia de dar lástima y amagar con irse?, si la gente lo quiere porque es un jugador.....

Salvo que sus seguidores sean unos "fundamentalistas" con un amor incondicional hacia el.

Y no se porque dicen que Alejandro le puede hacer sombra, lo unico que mostro en la casa es ser un egoista histérico.
¿O se puede ganar GH solo con una buena história detrás?, porque el dar lástima ya no le sirvio a Tamara y digamos que a Alejandro no le cuesta mucho llevar esos genitales....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios