745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo wish dijo: 16.02.11
Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Ya lo se, todo el mundo la sabe, si lo dice todas las galas, pero no se que tiene que ver eso!



Yo creo que se revelaron por que si siguen metiendo gente que supuestamente ya "perdio" se alarga el juego, por mas de que Rial diga lo contrario, matematica es matematica, ensima el cara dura le decia que habian llegado a la mitad!! que mitad? la mitad del tiempo.. si! pero la mitad de el juego, ni a palos, cuantos hay adentro y cuantos afuera!?, por mas de que vallan 10 a la final, no importa!, cada vez que meten mas gente que ya perdio... le restan chances a los que van ganando, es como si retrocedieran para atras y al final el juego hecho hasta aca no tiene inportancia y queda anulado por la produccion, es como si la produccion digera, lo que hicieron hasta ahora no importa, lo nulo y vuelvo toda para atras!, es una tomada de pelo y a cualquiera la da bronca.
Rial diciendoles que hiban por la mitad me parece una verdadera falta de respeto, por que es como tratar de medriocres pelotudos a los que estan adentro pretendiendo que no se den cuanta que los estan cagando, "Seran boludos, pero no tanto!!".

Y lo que a mi me parece mas ridiculo, es que Cristian U entre en reemplazo de Cristian U, eso no tiene nada de lógica! NADA! no hay explicación racional para eso, sea legal o no! no importa! es imposible entenderlo, es como si vos en tu trabajo pidas licencia por enfermedad y te pongan a vos mismo a reemplozarte!
Yo en un contrato de trabajo nisiquiera me fijaria si hay una clausula que diga que yo no puedo reemplazarme a mi mismo, y no creo que a nadie se le cruce por la cabeza algo asi! no hace falta una ley para eso!.
La unica explicación logica para eso es que le convenia a la produccion, nada más, por eso Rial se quedo sin argumento, por que no tenia nada para defenderce, algo que trivialmente es tan absurdo, te deja en bolas, quedo en bolas, sin poder decir nada, como se quedo sin argumento lo unico que atino a desirle es que era un irrespetuoso, a eso aca le dicimos manoton de ahogado!, era mejor si no desia nada y se llamaba al silencio por que diciendo eso quedo como un nabo.

para vos y para mi quedo como un nabo.

pero para los millones que no entienden el problema "trasero" del programa, se quedan con la imagen de rial diciendo "sos un irrespetuoso" y todo el publico ahi presente (pago quiero suponer) aplaudiendolo y gritandole "vamos rial" y posteriormente "expulsion" repetidamente, refiriendose al muchacho que se sublebo al "respeto por el programa". posterior a esto, de esos muchos que se quedaron con esa imagen, la gran mayoria (espero no todos) eligen confiar en esa imagen y tomarla como correcta....

se me hace muy feo ver ese tipo de manipulacion de la informacion. me hace muy mal ver como se degrada la television con el tiempo.

un ejemplo perfecto es la pelicula esa uqe hacen un reality show de ruleta rusa.
bajo el pretexto de "es un juego, y ellos eligieron entrar" pueden pasarlo en vivo, y bueno, el que la vio sabe las consecuencias.

aca pasa la misma idea, pero no tan extremista. es como que con el pretexto de ser un juego, se mofan para tratar a los wachos, como elementos de rating. y hasta esta edicion de gran hermano, creo que no habia pasado tan obvio

191 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juanceti dijo: 16.02.11
yo por lo que vi en la pelea esa de emanuel y rial
tengo para decir que :

Rial es un pelotudo.
Emmanuel es mas pelotudo.

Que Rial se contradice cuando dice ''esto no es una pelea de barrio'' y al segundo nombra san martin y munro.

Que Emmanuel mas alla de que tenga actitud prepotente casi todo el tiempo y se deje llevar por las cositas que decia pepa , me parecio bien que le hizo frente a Rial que es alguien que dice que tiene codigos cuando maneja un programa chimentos (osea donde estan los codigos?).

Creo que Emmanuel si es un maleducado.

Creo que Rial no mostro pasta de conductor, porque podria haber evitado la pelea diciendo mira yo conduzco vos jugas(E IMPONER QUE ES EL CONDUCTOR.) asi que si yo digo cortamos aca se corta aca si no , no. Inclusive podria haber dicho lo del gesto sin acotar lo del barrio.

Creo que Loreley es un panqueque, porque se quejaba y luego salta a decir lo del contrato. (igual ya por su manera de hablar esa y pamela me caen mal.)

Creo que le tienen terror a Cristian U.

Luz cree que se la sabe todas.
Alejandro se esta empezando a rebelar.

Martin A parece un mueble, pero es un mueble muy inteligente.
Tamara llora.
Pepa es un careta.
Jony k es un nabo.
El otro Jony es un careta tambien.
Giselle entro de lastima.
Emiliano se avivo.
Rocio con su corto cerebro esta intentando ganar.
Pamela es insoportable.

Si Emmanuel vuelve a decir CORTA LA BOCHA, creo que me pego un tiro en cada oido.

Cristian U con una sola estrategia estaba ganando porque los otros pensaban que eran vacaciones , yo creo que ese tipo dijo lo que para mi es tener algo maso menos claro la vida al decir, '' flaco si yo te conosco 15 dias o un mes no sos mi amigo .. y mas sabiendo que estas jugando por guita.''

Buen eso fue todo espero que les halla gustado, chau.
Viejo Uno Mas!! dijo: 16.02.11
Originalmente publicado por juanceti Ver mensaje

Creo que Emmanuel si es un maleducado.
Por?, no se, alomejor me perdi de algo, pero yo no vi ninguna actitud de mal educado, es mas!; el solo le dijo a rial lo que pensaba y dijo: terminemosla aca! "por que sabia que se podia calentar mal y no queria", en cambio Rial siguio y siguio y al final el que se calento y se saco fue él!
Insisto: Eso si es boludez importante! mas para un conductor con la experiencia y la cintura para las discuciones como Rial!
Un pendejo al que no lo conoce nadie lo saco de las casillas!

Originalmente publicado por juanceti Ver mensaje

Creo que le tienen terror a Cristian U.
Error, con lo que paso el domingo pasado, al que le tienen terror es a la produución, ya que quedo de manifiesto que lo quieren hacer ganar a cristian U!
A Cristian U le tenian miedo antes de que se fuera, ahora a la produccion, ya que saben que si la produccion quiere que gane Cristian U, o pepito, o quien sea: ellos no pueden hacer nada para evitarlo.
La produccion tiene el sarten por el mango, y hace abuso descomunal de eso! desvirtuando el juego... si es que había algo juego!

Originalmente publicado por juanceti Ver mensaje

Cristian U con una sola estrategia estaba ganando porque los otros pensaban que eran vacaciones , yo creo que ese tipo dijo lo que para mi es tener algo maso menos claro la vida al decir, '' flaco si yo te conosco 15 dias o un mes no sos mi amigo .. y mas sabiendo que estas jugando por guita.''
Que estrategia? tuvo alguna estrategia?, x que si es asi yo me la perdi, no tiene ni idea de la vida el vago, y ese si que cree que se las sabe todas, mas ahora que sabe q tiene el apadrinaje de la producción!
Me parece muy básico, y ha demostrado no tener demaciado coeficiente intelectual, no hay chance de que tenga alguna estrategia, de hecho, nunca pudo explicar cual era su extrategia.
Estuve 2 mese escuchando teorias descomunales acerca de su gran estategia de juego, hasta perecia que era extraterrestre! jaja teorias que quedaron todas tiradas por tierra cuando él decidio salir por voluntad propia!. Y se fue x q no sabia mas como manejar la situación y superado totalmente vio que la casa se lo estaba llevando puesto.

Entonces.. De que estrategia hablas?

En todo lo demas que pusiste... o concuerdo, o no tengo nada para acotar!, solo desir que cada uno tiene su personalidad, careta, lloron,perfil bajo, lo que sea, esa es la idea del juego, no?, yo eso no lo voy a juzgar, cada cual es como es, me guste a mi o no, eso es muy personal, hablo de Cristian U por la incoerencia de lo sucedido, nada mas!, de los demás no me interesa hablar.

Originalmente publicado por wish Ver mensaje
para vos y para mi quedo como un nabo.

pero para los millones que no entienden el problema "trasero" del programa, se quedan con la imagen de rial diciendo "sos un irrespetuoso" y todo el publico ahi presente (pago quiero suponer) aplaudiendolo y gritandole "vamos rial" y posteriormente "expulsion" repetidamente, refiriendose al muchacho que se sublebo al "respeto por el programa". posterior a esto, de esos muchos que se quedaron con esa imagen, la gran mayoria (espero no todos) eligen confiar en esa imagen y tomarla como correcta....

se me hace muy feo ver ese tipo de manipulacion de la informacion. me hace muy mal ver como se degrada la television con el tiempo.

un ejemplo perfecto es la pelicula esa uqe hacen un reality show de ruleta rusa.
bajo el pretexto de "es un juego, y ellos eligieron entrar" pueden pasarlo en vivo, y bueno, el que la vio sabe las consecuencias.

aca pasa la misma idea, pero no tan extremista. es como que con el pretexto de ser un juego, se mofan para tratar a los wachos, como elementos de rating. y hasta esta edicion de gran hermano, creo que no habia pasado tan obvio
Totalmente de Acuerdo!

Editado por Uno Mas!!: 16.02.11 a las 13:03
Viejo juanceti dijo: 16.02.11
Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Por?, no se, alomejor me perdi de algo, pero yo no vi ninguna actitud de mal educado, es mas!; el solo le dijo a rial lo que pensaba y dijo: terminemosla aca! "por que sabia que se podia calentar mal y no queria", en cambio Rial siguio y siguio y al final el que se calento y se saco fue él!
Insisto: Eso si es boludez importante! mas para un conductor con la experiencia y la cintura para las discuciones como Rial!
Un pendejo al que no lo conoce nadie lo saco de las casillas!



Error, con lo que paso el domingo pasado, al que le tienen terror es a la produución, ya que quedo de manifiesto que lo quieren hacer ganar a cristian U!
A Cristian U le tenian miedo antes de que se fuera, ahora a la produccion, ya que saben que si la produccion quiere que gane Cristian U, o pepito, o quien sea: ellos no pueden hacer nada para evitarlo.
La produccion tiene el sarten por el mango, y hace abuso descomunal de eso! desvirtuando el juego... si es que había algo juego!



Que estrategia? tuvo alguna estrategia?, x que si es asi yo me la perdi, no tiene ni idea de la vida el vago, y ese si que cree que se las sabe todas, mas ahora que sabe q tiene el apadrinaje de la producción!
Me parece muy básico, y ha demostrado no tener demaciado coeficiente intelectual, no hay chance de que tenga alguna estrategia, de hecho, nunca pudo explicar cual era su extrategia.
Estuve 2 mese escuchando teorias descomunales acerca de su gran estategia de juego, hasta perecia que era extraterrestre! jaja teorias que quedaron todas tiradas por tierra cuando él decidio salir por voluntad propia!. Y se fue x q no sabia mas como manejar la situación y superado totalmente vio que la casa se lo estaba llevando puesto.

Entonces.. De que estrategia hablas?

En todo lo demas que pusiste... o concuerdo, o no tengo nada para acotar!, solo desir que cada uno tiene su personalidad, careta, lloron,perfil bajo, lo que sea, esa es la idea del juego, no?, yo eso no lo voy a juzgar, cada cual es como es, me guste a mi o no, eso es muy personal, hablo de Cristian U por la incoerencia de lo sucedido, nada mas!, de los demás no me interesa hablar.



Totalmente de Acuerdo!

aa che yo si los estaba juzgando
Viejo Uno Mas!! dijo: 16.02.11
Originalmente publicado por juanceti Ver mensaje
aa che yo si los estaba juzgando
Pero no te lo dije por que me parezca que esta mal, solo te dije que yo no lo hiba a hacer, una: por que no me interesa demaciado, y otra: por que como no lo miro por que me guste el programa sino que lo miro por obligación, no presto demaciada atencion a eso como para emitir un juicio sobre el tema, nada mas!

Perdón si sono a bardo... no fue mi intención!
Viejo elcroto2 dijo: 16.02.11
Cristian U sÍ tenía estrategia: se juntó a los mas desasociados de la casa (ale, luz) Y particulares ; con ale ganaba por el apoyo de la gente hacia los sueños importantes. Luego vió que siempre iban a quedar uno de cada grupo en placa, entonces juntó fuerza, autonominandose y asi hacer subir a otro del otro grupo en caso de que el absorviera votos "tirados". Afuera se lee que Cristian U es del grupo de los "desprotegidos" Ale y Luz, de los apartados... y con un sueño importante. Entonces la gente protegía a los miembros de ese grupo. Al autonominarse provoca que vaya directo a placa y suban los dos con mas votos independientemente de cuantos tenga el que se autonominó.
Ademas al expresar como era su juego la gente (que vota) le gustó la idea y la confrontación que generaba entre ambos bandos. Por ende se colocó como un buen jugador, buen lector del afuera y la gente (que vota) lo compró.

Emanuel si es irrespetuoso porque cuando Rial habla, emanuel habla por debajo, y dando a entender que los están cagando.

Para el rating o la diversion del juego era necesario Cristian U y la produccion buscó la forma para hacerlo entrar.

Creo que este GH se desvirtuó de lo que es realmente, personas aísladas dentro de una casa, ya casi hay 1/3 de la casa que salió o que vió todo desde afuera y luego entró o se reintrodujo, sin contar los gritos que permiten que los participantes tengan contacto con lo que se ve afuera, en resumen: CUALQUIERA es ESTE GH.

Ademas queria decir que les pagan poco, para ser un programa de TV.
$ 500 por semana es poco. Y Rial decía en su programa (intrusos) que les pagaban MUY BIEN
Viejo wish dijo: 17.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Cristian U sÍ tenía estrategia: se juntó a los mas desasociados de la casa (ale, luz) Y particulares ; con ale ganaba por el apoyo de la gente hacia los sueños importantes. Luego vió que siempre iban a quedar uno de cada grupo en placa, entonces juntó fuerza, autonominandose y asi hacer subir a otro del otro grupo en caso de que el absorviera votos "tirados". Afuera se lee que Cristian U es del grupo de los "desprotegidos" Ale y Luz, de los apartados... y con un sueño importante. Entonces la gente protegía a los miembros de ese grupo. Al autonominarse provoca que vaya directo a placa y suban los dos con mas votos independientemente de cuantos tenga el que se autonominó.
Ademas al expresar como era su juego la gente (que vota) le gustó la idea y la confrontación que generaba entre ambos bandos. Por ende se colocó como un buen jugador, buen lector del afuera y la gente (que vota) lo compró.

Emanuel si es irrespetuoso porque cuando Rial habla, emanuel habla por debajo, y dando a entender que los están cagando.

Para el rating o la diversion del juego era necesario Cristian U y la produccion buscó la forma para hacerlo entrar.

Creo que este GH se desvirtuó de lo que es realmente, personas aísladas dentro de una casa, ya casi hay 1/3 de la casa que salió o que vió todo desde afuera y luego entró o se reintrodujo, sin contar los gritos que permiten que los participantes tengan contacto con lo que se ve afuera, en resumen: CUALQUIERA es ESTE GH.

Ademas queria decir que les pagan poco, para ser un programa de TV.
$ 500 por semana es poco. Y Rial decía en su programa (intrusos) que les pagaban MUY BIEN

dos cosa.
primero, que lo califiquen como "estratega" es pura y exclusivamente por la manera en que los "debates" manipulan la informacion. si todo el tiempo te venden que es un estratega, la gente compra estratega, no es mucha ciencia.

segundo, 500% por semana, por estar encerrados comiendo y mostrandole a la gente que, el personaje ideal, es el que manipula a los demas, y no presta un servicio util en cuanto a higiene o produccion en la casa, es el modelo de persona "copado", me parece suficiente.

no tendrian ni que pagarles por hacer las giladas que hacen y vender el tipo de persona que venden
agradece que ganan 500 por semana.
algunos se rompen el orto trabajando para sacar 500 por mes, ellos solo escabian y hacen puterio.
Viejo LuLi dijo: 17.02.11
aguante cristian uuuuuuuuuuuuuuuu, el mejor jugadooooooor






Viejo Uno Mas!! dijo: 17.02.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
[JUSTIFICAR]Cristian U sÍ tenía estrategia: se juntó a los mas desasociados de la casa (ale, luz) Y particulares ; con ale ganaba por el apoyo de la gente hacia los sueños importantes. Luego vió que siempre iban a quedar uno de cada grupo en placa, entonces juntó fuerza, autonominandose y asi hacer subir a otro del otro grupo en caso de que el absorviera votos "tirados". Afuera se lee que Cristian U es del grupo de los "desprotegidos" Ale y Luz, de los apartados... y con un sueño importante. Entonces la gente protegía a los miembros de ese grupo. Al autonominarse provoca que vaya directo a placa y suban los dos con mas votos independientemente de cuantos tenga el que se autonominó.
Eso que contas es demaciado sensacionalista para ser cierto, todo lo que pusiste es lo que la produccion en los debates trato de lograr en el pensamiento de la gente, y x lo que veo convencio a muchos, decir cosas como: Cristian U junto fuerzas autonominandose creo que no tienen sentido. Como sabría él que Ale y luz eran los elegidos por lo gente desde el primer día?, Acordate que Cristian U los eligio como aleadops mucho antes de que Ale contara su historia, Ademas es obio que se auto nominaba x q quería irse, x que estaba superado por la situación, x eso como la gente no lo saco se fue x voluntad propia, eso creo que esta mas que claro, y en ese momento se le cayo al piso toda la infamia de el estratega creado por la produccion.
Osea; para mi sigue siendo mas que obio que Cristian U nunca tuvo ninguna estrategia, la produccion puso todos sus exfuerzos en tratar de que la gente crea que era un gran estratega y obiamente lo logró, tiene todos los medios para lograrlo.
Ademas: Lógica pura.. para que quiere una estrategia para quedarse en la casa alguien que evidentemente se queria ir??, a menos q el alla sabido de antemano que hiba a volver a entrar!!

Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Ademas al expresar como era su juego la gente (que vota) le gustó la idea y la confrontación que generaba entre ambos bandos. Por ende se colocó como un buen jugador, buen lector del afuera y la gente (que vota) lo compró.
Nunca conto cual era su juego, es mas, en el primer debate, cuando salio, le preguntaban sobre su estrategia y no sabia que desir... es mas, lo que al final dijo no concordaba con lo que la produccion habia mitificado, asi que terminaron cortando el debate y dejandolo para otro día, claro: él todavia desconocía todo el mito que la produccion habia creado en torno a su persona

Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje

Emanuel si es irrespetuoso porque cuando Rial habla, emanuel habla por debajo, y dando a entender que los están cagando.
Eso no es una falta de respeto hermano!
De hecho, si sos universitario; sabras que no es una falta de respeto hablar con un compañero en clase, siempre y cuando lo hagas por lo bajo sin molestar a tus compañeros que quieren atender, la produccion.. y en particular Rial, buscaron la pelea, poniendo los microfonos de los que cuchichaban a fondo y haciendoles un primer plano continuo, y al final el vago le paso el trapo a Rial.
Rial interrumpe todo el tiempo cuando alguno de los participantes de la casa habla y eso si es ser mal educado, y además... los estaban cagando encerio, y no lo dio a entender, lo dijo; lo cual me parece muy bien, eso tampoco es una falta de respeto, o ser mal educado "Como dijo Rial",
Yo al vago ese no lo vanco x prepotente, pero no concuerdo con que halla faltado el respeto, para nada, la falta de respeto fue de parte de la produccion.

Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje

Para el rating o la diversion del juego era necesario Cristian U y la produccion buscó la forma para hacerlo entrar.

Creo que este GH se desvirtuó de lo que es realmente, personas aísladas dentro de una casa, ya casi hay 1/3 de la casa que salió o que vió todo desde afuera y luego entró o se reintrodujo, sin contar los gritos que permiten que los participantes tengan contacto con lo que se ve afuera, en resumen: CUALQUIERA es ESTE GH.
100% de acuerdo!, Rating, diversion, y sobre todo el dinero acumulado por la producción, imaginate: Rial dijo que habia habido 650mil llamados, supongamos eso cierto, con eso nada mas la produccion junto mas de 2 millones de pesos, imaginate lo que le interesa a la producción, en lo que menos se fijan es en que sea juto el juego.

Editado por Uno Mas!!: 17.02.11 a las 10:00
Viejo wish dijo: 17.02.11
Originalmente publicado por Uno Mas!! Ver mensaje
Eso que contas es demaciado sensacionalista para ser cierto, todo lo que pusiste es lo que la produccion en los debates trato de lograr en el pensamiento de la gente, y x lo que veo convencio a muchos, decir cosas como: Cristian U junto fuerzas autonominandose creo que no tienen sentido. Como sabría él que Ale y luz eran los elegidos por lo gente desde el primer día?, Acordate que Cristian U los eligio como aleadops mucho antes de que Ale contara su historia, Ademas es obio que se auto nominaba x q quería irse, x que estaba superado por la situación, x eso como la gente no lo saco se fue x voluntad propia, eso creo que esta mas que claro, y en ese momento se le cayo al piso toda la infamia de el estratega creado por la produccion.
Osea; para mi sigue siendo mas que obio que Cristian U nunca tuvo ninguna estrategia, la produccion puso todos sus exfuerzos en tratar de que la gente crea que era un gran estratega y obiamente lo logró, tiene todos los medios para lograrlo.
Ademas: Lógica pura.. para que quiere una estrategia para quedarse en la casa alguien que evidentemente se queria ir??, a menos q el alla sabido de antemano que hiba a volver a entrar!!



Nunca conto cual era su juego, es mas, en el primer debate, cuando salio, le preguntaban sobre su estrategia y no sabia que desir... es mas, lo que al final dijo no concordaba con lo que la produccion habia mitificado, asi que terminaron cortando el debate y dejandolo para otro día, claro: él todavia desconocía todo el mito que la produccion habia creado en torno a su persona


Eso no es una falta de respeto hermano!
De hecho, si sos universitario; sabras que no es una falta de respeto hablar con un compañero en clase, siempre y cuando lo hagas por lo bajo sin molestar a tus compañeros que quieren atender, la produccion.. y en particular Rial, buscaron la pelea, poniendo los microfonos de los que cuchichaban a fondo y haciendoles un primer plano continuo, y al final el vago le paso el trapo a Rial.
Rial interrumpe todo el tiempo cuando alguno de los participantes de la casa habla y eso si es ser mal educado, y además... los estaban cagando encerio, y no lo dio a entender, lo dijo; lo cual me parece muy bien, eso tampoco es una falta de respeto, o ser mal educado "Como dijo Rial",
Yo al vago ese no lo vanco x prepotente, pero no concuerdo con que halla faltado el respeto, para nada, la falta de respeto fue de parte de la produccion.



100% de acuerdo!, Rating, diversion, y sobre todo el dinero acumulado por la producción, imaginate: Rial dijo que habia habido 650mil llamados, supongamos eso cierto, con eso nada mas la produccion junto mas de 2 millones de pesos, imaginate lo que le interesa a la producción, en lo que menos se fijan es en que sea juto el juego.

hablando de lo del rating y la diversion.

creo que les salio el tiro por la culata.

ellos mismos se hicieron a la tarea de pintarlo como un "jugador" y todo lo que vendieron en los debates.
se cagaron a si mismos al darle toda esa "presion" sin siquiera mirar como iba el adentro de la casa. no notaron que no le estaba saliendo bien el juego. no notaron que no era tan estratega como pensaban.

creo que fue una mala jugada de la produccion, ya que, toda esa fama que le dieron mediante los debates y el conocido metodo de manipular la informacion, tranquilamente lo podrian haber echo con otro que supieran de ante mano, por toda la historia previa que analizan, que podria permanecer mas en el juego.

les salio mal, para mi es eso. y obviamente, no les importo perjudicar a otros para arreglar su error, pero eso no es nada nuevo si hablamos de personas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios