745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo ·amelie dijo: 19.03.11
ahora sí que se merecen irse uno por uno.
realmente muy pelotuda la estrategia.. hasta los papelitos estábamos bien.

191 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Emius dijo: 19.03.11
Originalmente publicado por Hasta decir palabra Ver mensaje
Muy buena!

Este Gh es un embole, me aburre. Soy consciente de que es un programa de mierda, pero el formato me atrae igual. Al principio lo veía pero ya no, encima satura que en telefe estén todo el día hablando de Cristian U. aaaaaaa. Como si fuera la gran cosa ¿buen jugador? el pibe al principio la tenía más clara que los demás pero sólo eso, despúes lo fueron inflando, inflando... pero la verdad es que es un negro soberbio que no vale nada.

Otra cosa: el fanatismo ciego de los televidentes da pena, cómo pueden ser taaan...

Lo último: Anchorenaa
Tal cual. La verdad es que pudren siendo tan obsecuentes con Cristian U. Y o miro nada más que las Galas porque los Debates me aburren.Se habla de lo mismo siempre.

Y los fanáticos????? Bueno..........

Originalmente publicado por ·amelie Ver mensaje
ahora sí que se merecen irse uno por uno.
realmente muy pelotuda la estrategia.. hasta los papelitos estábamos bien.
Seguro que si llega a salir Ale, Rial va a ser re chupamedias y falso, cuando estuvo incitando al público con la placa Cristian U.-Ale, y lo único que va a lograr es que lo saquen a Ale.Si llega a pasar eso (ojalá que no) me gustaría ver de qué la disfrazan.
Viejo elcroto2 dijo: 19.03.11
tengo entendido que Cristian U dijo que quiere a emiliano afuera, pero la gente le tiene unas ganas a Ale...

Ultimamente no lo sigo al programa, solo veo quien esta nominado y quien sale. Ni se cuales son todas las cartas que existen, solo recuerdo las mas importantes como salvacion y veto. Me cansé un poco del juego. Lo peor es que no hay forma de que tenga suerte el otro grupo y sacar las cartas para mandar a placa a M Anchorena y Cristian U solos, o estos dos mas pamela o chizo.

Si no me equivoco estamos a dos o tres eliminados y llegan a la final unos 6 o 5.
Viejo elcroto2 dijo: 28.03.11
ni con todo el quilombo que se armó pensé que Solange safaba de irse de la casa.
Viejo Money Maker dijo: 28.03.11
Patético como safa una boluda como Solange.

No es que le tenga bronca, esta buenisima. Pero no tiene la menor idea del juego, eso vaya y pase. Pero estar intentando demostrar todo el tiempo que no sos boluda cuando lo sos es realmente patético.

Peor aún cuando no tiene la menor idea de porque quedo, ¡¡¡LE TENDRÍA QUE AGRADECER A EMILIANO!!!.
Gracias a que Emiliano dejo como el culo a Pamela, es que se dio vuelta la votación durante el transcurso de la gala. Sino se iba Solange, como de costumbre el que Cristian U. quiere.

Me da la impresión de que hay un gran grupo de fanáticos de Cristian pero que no les caen bien los jugadores que lo rodean. Pareciera que le tienen mas simpatía a los del grupo que no se entregan.

Ejemplos claros son los de chizo y Pepa. Así que habría que ver si Cristian llega a la final con la gente que le conviene......

También hay que tener en cuenta la gente que se va a agregar a la votación en los últimos días.

Recuerden lo que decía Maquiavelo: no sean el rey, sean el principe......

Los reyes estan para cortarles la cabeza.
Viejo elcroto2 dijo: 31.03.11
Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Patético como safa una boluda como Solange.

No es que le tenga bronca, esta buenisima. Pero no tiene la menor idea del juego, eso vaya y pase. Pero estar intentando demostrar todo el tiempo que no sos boluda cuando lo sos es realmente patético.
Yo no la veo nada boluda, pero nada, que una de las "divinas" haya llegado hasta acá y que haya safado de salir este domingo aunque mas por error de pamela qe por merito propio, es para destacar. Se quedo sola, se mantuvo en su grupo y se supo acomodar para seguir dentro de la casa.
A mi me cae bien.

Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Peor aún cuando no tiene la menor idea de porque quedo, ¡¡¡LE TENDRÍA QUE AGRADECER A EMILIANO!!!.
Gracias a que Emiliano dejo como el culo a Pamela, es que se dio vuelta la votación durante el transcurso de la gala.
Sino se iba Solange, como de costumbre el que Cristian U. quiere.

Me da la impresión de que hay un gran grupo de fanáticos de Cristian pero que no les caen bien los jugadores que lo rodean. Pareciera que le tienen mas simpatía a los del grupo que no se entregan.
Seguro qe en la gala se dio vuelta la votacion pero para mi no graciaas a emiliano, sino porque al pasar los videos en el programa se notó que chizo y pamela la cagaron. Ellas armaron un solo discurso y mezclaron las cosas.

Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Ejemplos claros son los de chizo y Pepa. Así que habría que ver si Cristian llega a la final con la gente que le conviene......

También hay que tener en cuenta la gente que se va a agregar a la votación en los últimos días.

Recuerden lo que decía Maquiavelo: no sean el rey, sean el principe......

Los reyes estan para cortarles la cabeza.
No se cual es la gente que le conviene pero yo veo q Cristian U, salvo catastrofe, llega a la final y la gana llegue con quien llegue. Si hablamos de conveniencia para ganar creo q si no llega Anchorena seria mucho mas abultada su victoria.

Respecto a Emiliano, como va a entregar a Solange .
Viejo Money Maker dijo: 31.03.11
Supongamos que Anchorena es el principe:

¿De qué forma puede asesinar al rey?.

Porque hasta ahora no veo que el pibe este pensando en el momento de la verdad.
Viejo elcroto2 dijo: 31.03.11
Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Supongamos que Anchorena es el principe:

¿De qué forma puede asesinar al rey?.

Porque hasta ahora no veo que el pibe este pensando en el momento de la verdad.
El momento de la verdad? la verdad es que al igual que los anteriores ediciones de GH, entregaban premios a los 4 finalistas, o algo asi. Obviamente el primero se lleva mucho mas guita. Asi que nadie va a intentar ir contra Cristian U, si la gente no va a votar a un traicionero (caso cucho). A Pepa lo veo saliendo cuarto si llega a la final junto a tres mas. Y a Anchorena segundo.

Para mi forma de ver el programa Cucho no se va a dar vuelta ni va a hacer ninguna jugada porque no hay forma de que saquen a Cristian U por placa de nominados. Lo unico que me sorprenderia es que Cristian U lo quiera bajar de la final a Cucho, eso si seria interesante de ver que pasa con el voto de la gente.
Viejo Emius dijo: 31.03.11
Originalmente publicado por Money Maker Ver mensaje
Supongamos que Anchorena es el principe:

¿De qué forma puede asesinar al rey?.

Porque hasta ahora no veo que el pibe este pensando en el momento de la verdad.
Yo creo que sí lo piensa, pero no lo dice. Y tampoco le conviene expresarlo, y lo sabe.Por el afuera.

Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
El momento de la verdad? la verdad es que al igual que los anteriores ediciones de GH, entregaban premios a los 4 finalistas, o algo asi. Obviamente el primero se lleva mucho mas guita. Asi que nadie va a intentar ir contra Cristian U, si la gente no va a votar a un traicionero (caso cucho). A Pepa lo veo saliendo cuarto si llega a la final junto a tres mas. Y a Anchorena segundo.

Para mi forma de ver el programa Cucho no se va a dar vuelta ni va a hacer ninguna jugada porque no hay forma de que saquen a Cristian U por placa de nominados. Lo unico que me sorprenderia es que Cristian U lo quiera bajar de la final a Cucho, eso si seria interesante de ver que pasa con el voto de la gente.
Puede que se de ese caso,porque a Cristian U.no lo veo compartiendo el primer puesto.Por placa no lo sacan ni a palos.Queda ver quién quiere la gente que gane, aunque me imagino quién.
Viejo Money Maker dijo: 31.03.11
Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
El momento de la verdad? la verdad es que al igual que los anteriores ediciones de GH, entregaban premios a los 4 finalistas, o algo asi. Obviamente el primero se lleva mucho mas guita. Asi que nadie va a intentar ir contra Cristian U, si la gente no va a votar a un traicionero (caso cucho). A Pepa lo veo saliendo cuarto si llega a la final junto a tres mas. Y a Anchorena segundo.
¿¿¿Traicion???, hablar de traicion en este gran hermano me parece absurdo.....

Al contrario, sería triste que lo unico que hizo este flaco dentro de la casa es chuparsela a Cristian.

Originalmente publicado por elcroto2 Ver mensaje
Para mi forma de ver el programa Cucho no se va a dar vuelta ni va a hacer ninguna jugada porque no hay forma de que saquen a Cristian U por placa de nominados. Lo unico que me sorprenderia es que Cristian U lo quiera bajar de la final a Cucho, eso si seria interesante de ver que pasa con el voto de la gente.
Pienso lo mismo.

A Cucho no le queda otra que jugar para el afuera. No tengo idea como puede hacer para revertir ese favoritismo hacia Cristian.

Originalmente publicado por Emius Ver mensaje
Yo creo que sí lo piensa, pero no lo dice. Y tampoco le conviene expresarlo, y lo sabe.Por el afuera.
¿Y cuál sería su plan?.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios