746.128 temas | 5.025.799 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Neim dijo: 08.06.08
y bueno pasa que el tipo tenia una postura muy cerrada y de ultraderecha terrible es por eso que mucha gente lo condena y festeja que el tipo haya muerto...

fuera de eso:
que punteria el muy hdp, morirse el dia del periodista

ahora lo van a recordar por muuucho tiempo

57 Comentarios | Registrate y participá

Viejo AGUS740 dijo: 08.06.08
PARAHELIOS; Me parece muy bajo festejar la muerte de alguien por el solo hecho de no compartir sus ideas...

AGUS740; PERDANAME AMIGO.....NO ESTAMOS ANTE UN TIPO QUE TENIA SUS ""IDEAS"" Y PODIA COMO TODO SER HUMANO, ESTAR EQUIVOCADO......

ESTAMOS ANTE UN TIPO QUE FUE EL PORTAVOZ, Y COMUNICADOR OFICIAL DEL GOBIERNO MILITAR(ganando mucho dinero)...EL TRABAJITO CONSISTIA EN TAPAR MUERTES Y TORTURA (por lo tanto es un encubridor).

POR OTRO LADO ...SABIAS QUE GRACIAS A LAS PRIVATIZACIONES QUE NEUSTADT APOYO ""POR DINERO"", HAY GENTE QUE SE SUICIDO ???...FAMILIAS QUE QUEDARON ROTAS??... UN TEJIDO SOCIAL ROTO???? AUMENTO DEL CONSUMO DE DROGAS, POR PADRES QUE NO PUEDEN DAR CONTENCION ????.....
Y TODO ESTO AMIGO PROVOCA MAS MUERTES EN UNA POBLACION.......



TE REPITO: ...IDEAS??????......O DIGO LO QUE ME DA PLATITA ??????????....
Viejo PARAHELIOS dijo: 08.06.08
Pero si alguien se droga, suicida, asesina, etc... no es culpa del gobierno y de los que lo apoyan... es de uno mismo la culpa, porque uno es responsable de sus actos...

La droga o la pistola se la pone uno mismo en la boca, no vienen los otros a ponértela... y creo que si estás bien de la cabeza y pensás un poco en tu familia no te vas a drogar o suicidar... vas a tratar de hacer lo posible por salir a flote... por más que te hayas quedado sin empleo o se te funda la empresa... vas a tratar de hacer otra cosa... aunque ganes menos plata... pero supongo que en esas situaciones de droga, suicidio, influyen varios factores... la depresión, la escasa comunicación con sus seres queridos, el inconformismo, la avaricia, la locura...

Y con respecto a los militares no voy a opinar porque no sabía que los apoyaba... pero hoy en día no están los militares y sin embargo mueren más personas que antes... incluso adentro de sus propias casas...
Viejo Andresk dijo: 08.06.08
Bernie ya se había muerto hace varios años...
Viejo Ramong dijo: 08.06.08
Originalmente publicado por nonoalpedo Ver mensaje


Lo único que extraño o voy a extrañar del tipo este, es que desde que el se fue se terminaron los programas políticos en horario Central en la argentina, todo el mundo prefiera ver "Bailando ... "que los destinos del país, solamente existen en el cable


Pienso igual, en ese programa había debates como por ejemplo entre Cavallo y Terragno, el único debate que hay en bailando por un sueño es ver quien es mas trola, wanda nara o alguna de las otras taradas.
El tipo este y Mariano Grondona son tipos muy inteligentes que usaron la inteligencia para forradas. Lavaron la cabeza de mucha gente y promovieron muchas cagadas y cosas malas, pero hay que admitir que fueron excelentes e impecables en la manera de hacerlo.
No lo voy a extrañar en lo más mínimo, eso seguro, pero el tipo al menos no era un tibio como otros. Se jugo por las peores cosas, pero se jugo y creo que nunca se retracto o se quiso lavar las manos, y eso lo respeto.
Viejo Guánder★Guóman dijo: 09.06.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Gente como Neustadt le hizo muy mal al país.
No puede ser que les dé igual.

No era cualquier gil con ideas de derecha.
Era periodista, comunicador social, formador de opinión, portador de ideología, etc. Casi nada

¿O acaso los milicos no se apoyaron en la prensa ejercida por hijos de puta como este?

Nah, qué importa si tipos como Neustadt o Grondona viven o no. Total, el periodismo (¿por qué le dicen Cuarto Poder?) no influye en absoluto en el discurrir político de una nación. Qué va, es un laburo honesto como cualquier otro.

Mmmmh... Buen aporte. Pero me sigue dando igual que haya muerto.
Viejo Marthen dijo: 09.06.08
Originalmente publicado por PARAHELIOS Ver mensaje
Pero si alguien se droga, suicida, asesina, etc... no es culpa del gobierno y de los que lo apoyan... es de uno mismo la culpa, porque uno es responsable de sus actos...

La droga o la pistola se la pone uno mismo en la boca, no vienen los otros a ponértela... y creo que si estás bien de la cabeza y pensás un poco en tu familia no te vas a drogar o suicidar... vas a tratar de hacer lo posible por salir a flote... por más que te hayas quedado sin empleo o se te funda la empresa... vas a tratar de hacer otra cosa... aunque ganes menos plata... pero supongo que en esas situaciones de droga, suicidio, influyen varios factores... la depresión, la escasa comunicación con sus seres queridos, el inconformismo, la avaricia, la locura...

Y con respecto a los militares no voy a opinar porque no sabía que los apoyaba... pero hoy en día no están los militares y sin embargo mueren más personas que antes... incluso adentro de sus propias casas...
SI alguien se droga, suicida, asesina, etc.. no es la culpa unicamente suya. Claro que cada uno es responsable por sus actos, pero no tiene el total dominio de los mismos. Los actos de una persona son limitados o promovidos por su sociedad.
Como mil veces dije: la sociedad nos produce y nosotros la producimos al mismo tiempo.
Y no es solo la sociedad, tambien existen personas que nacen con la debilidad genetica de no poder soportar ciertos problemas que para el resto parece normal soportar.
Sin embargo mas alla de cuestiones patologicas la sociedad cumple un rol mas importante como activante de estas conductas.

Y haces bien en no hablar de los militares ya que se nota que no sabes nada al respecto, y me parece que deberias empezar con ponerte al dia, te recomiendo a Luis Eduardo Duhalde (no es el ex ministro no te asustes) como un buen autor que escribio acerca de la dictadura. Es altamente recomendable.

Ah planteas la cantidad de muertes, hoy en dia son una mezcla de muertes por hambre, suicidios, asesinatos, etc. Lo que paso en la dictadura fue el genocidio de cualquier disidente o posible disidente que ponga en riesgo las nuevas medidas neo-liberales de saqueo del pais que se pusieron en marcha a partir del 76.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 09.06.08
Originalmente publicado por Guánder★Guóman Ver mensaje
Mmmmh... Buen aporte. Pero me sigue dando igual que haya muerto.
No, ni bueno ni malo. Ni siquiera fue un aporte. Supongo que a mí también me daría igual si no estuviese viviendo acá.

Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
que punteria el muy hdp, morirse el dia del periodista
Nadie le gana a Tita Merello: Noche Buena de 2002

Editado por Ignatius Reilly: 09.06.08 a las 09:49 Razón: doble posts del mundo, ¡uníos!
Viejo dvdrgn dijo: 09.06.08
Sí, el tipo instauró el periodismo político en la TV argentina.

Pero hay que ver con qué mensaje. Como bien le dijo Schultz en TVR a un Casero que insistía con eso de que hay que ver qué está bien y qué está mal, decirle a un dictador que las urnas estaban bien guardadas ya no es algo reprochable, directamente es digno de un hijo de puta. Cualquier tipo que transmita -más edulcorado o más directo, dependiendo de las épocas- un mensaje como ése y luego tenga el tupé de presentarse como formador de la más recta opinión no merece más que rechazo, al menos de mi parte.

Las ironías del destino, la justicia poética hicieron que se muera el Día del Periodista, justamente quizás para demostrarnos todo lo que los periodistas no deberíamos ser.
Viejo leit0 dijo: 09.06.08
Lo de algunas gentes diciendo 'uno menos', es en serio ? falta el bigote y el 'Que Dios me perdone pero' y estan en condiciones de adquirir el título de 'emulo-Feinman'.

Que facil es pegar a alguien que no puede defenderse.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios