745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lucifer Sam dijo: 15.04.08
Originalmente publicado por matiaschori Ver mensaje
A VER MUCHACHOS.

Chávez no censuró el programa. Solamente se lo CAMBIÓ DE HORARIO, por no ser apto para los niños. Y no es que fue por iniciativa propia de Chávez: el Consejo de Telecomunicaciones recivió varias QUEJAS sobre el programa y a través de la aplicación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión que prohibe los "mensajes que atentan contra la información integral de niños, niñas y adolescentes" el programa se cambió de horario, no lo pasan más a las 11 de la mañana. Es decir que los venezolanos pueden seguir viendo Los Simpsons, y ni siquiera se los prohibe a los pibes porque estos lo pueden ver en la tele por la noche.

Se llenan la boca de críticas a Chávez por "boludeces" como esta, y no saben por ejemplo que en Estados Unidos y en países como Alemania y Portugal la película de Los Simpsons fue calificada para mayores de 13 años, y en Venezuela para mayores de 7. Y la misma Fox en Estados Unidos prohibió que se pasara un capítulo donde se comparaba a Sprinfield con Irak, y hacían una especie de analogía con la Guerra de Irak. ¿Quiénes resultaron se los dictadores eh?

¿Se dieron cuenta de qué manera los medios de comunicación tergiversan la verdad?
¿Se dieron cuenta que la mayoría de las personas son los que se tragan esa verdad monopolizada?
¿Se dieron cuenta de que el mal concepto que se tiene de Chávez hacen que boludeces como esta se mezclen en temas políticos?

Los verdaderos dictadores acá son los medios de comunicación.
Posta. Que mal que "informan" los medios. ¡La cantidad de gente que se debe haber quedado pensando que Chávez prohibió los simpsons!

Igual con respecto a que programación es apropiada para chicos.. quien sabe. Depednen de demasiados factores. Tom y Jerry es mejor? El chavo? Barney? dificil saberlo

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Motorpsico dijo: 15.04.08
NO deja de ser dictatorial decidir "el" cambiar el horario....
Viejo flopps dijo: 15.04.08
es una tremenda boludez q hayan hecho algo asi...creo q podrian ocuparse de cosas algo mas importantes q esa

y para mi,los simpsons no estan dirigidos a "niños" sino a adolescentes o adultos...no se pueden comparar con algun dibujito animado inocente...
Viejo emii, dijo: 21.04.08
este dictador hijo de puta pobre los niños venezolanos, igual lo pueden ver por youtube no ? (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios