745.892 temas | 5.025.513 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 10.04.08
No entiendo tu punto. De onda.

Las artes, pintura, teatro, moda, tendencias qué cuernos tienen que ver con el humor de Pergolini y Pettinato? Y Zeppelin y los Stones qué carajo hacen en tu enumeración precedidos por un "basta de"???

29 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 10.04.08
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
No entiendo tu punto. De onda.

Las artes, pintura, teatro, moda, tendencias qué cuernos tienen que ver con el humor de Pergolini y Pettinato? Y Zeppelin y los Stones qué carajo hacen en tu enumeración precedidos por un "basta de"???

exactamente!!!!


yo tampoco entiendo el punto del thread...
yo tengo 24 años y escucho musica vieja... y que por eso voy a ser menos innovadora??? lo mismo con esta gente!!!
cada uno escucha lo que le gusta....
no se que tiene que ver

bien. a eso me refiero. darle espacio a alguien de 20 o 25 para que venga con nuevas cosas y el que ya tiene 40 y pico cambiar y hacer algo mas maduro. que deje de seguir actuando como un chico de 15 porque se le nota que ya no es el y ahi empieza el problema.

todo bien.. esto esta hecho para opinar y respeto tu pensamiento. para resumir solo quiero transmitir que tenemos que actualizarnos un poco mas en todo: musica, cine, teatro, moda, tecnologia, vanguardia, estetica. tampoco digo que estemos muy atras, pero me parece que mario un poco ya fue. aclaro que me gusto mucho en un momento la onda y escuche sus programas en tv y radio durante muc

Que la tele ese solo conformada por gente de 20 o 25 años... me parece extremo..
si me pones puros pendejos en la tele... que escuche miranda... no veo mas tele..
existe la diversidad!!
ya hay muchos programas con gente joven... pero sacar a la gente grande? que a vos te parece grande de edad.. porque te guste o no son grandes en trayectoria... y si la gente los mira... es por algo.
o que por el hecho de ser grandes se tienen que comportar como santo biasati??
moda, musica y todo lo que decis, esta plagado la tele....


la verdad que no entiendo el punto de este thread....
gente joven en la tele hay....

y el hecho de que escuches musica vieja no te hace ni mas ni menos innovador....
son comceptos que no van de la mano...
Viejo keropa dijo: 10.04.08
gente linda, que es lo que no entienden? leo la presentación del tema y esta mas clara que el agua... voy a aclarar por ultima vez lo de led zeppelin y rolling stones y por favor cuando lean, suban la cabecita un toque, y piensen, antes de largarse a contestar. Ellos me encantan y me encanta tambien la musica vieja, de hecho yo no naci ayer, tengo 34 pirulos. a ellos simplemente los puse de ejemplo ya que tienen que ver con la generacion de pergolini, de la cual soy parte. Lo que quiero transmitir es queeste muchacho se quedo pegado a esa epoca. y donde viene el problema es que son personas influyentes y una persona influyente para mi gusto tiene que transmitir frescura. por lo menos gastarse en actualizarse o darle espacio a gente nueva. alguien por ahi nombro a susana, mirtha etc. bueno gente sino se actualizan vayanse. de que trayectoria me hablan? para decir las gansadas que dicen susana y mirtha no se necesita mucha experiencia. hay mucha gente dando vuelta. entonces como sociedad podriamos crecer mucho mas. estar mas en lo nuevo. actualizados. bueno ahora a esto llenvenlo a todas las ramas. es una verguenza que tengamos a catherine fulop (que por cierto es bella) con toda su grasada y desinformacion educandonos a todos de tendencia. al igual marito en entretenimiento. ni miranda, ni rebelde wey, ni julieta venegas. hay mucho mas por descubrir. como es posible que a esta altura del partido todavia sigamos llendo a quilmes rock y no tengamos un excelente festival de musica avanzada y arte experimental? como es posible que no tengamos gente en los medios hablando de esto? o tendremos que esperar 50 años para enterarnos? hay paises que ya estan copando con esto y nosotros seguimos quedados en los 70. bueno amigos. tengo que salir.
Viejo Usuario Invitado dijo: 10.04.08
Originalmente publicado por Maria Corleone Ver mensaje
no estoy de acuerdo.................no estan en el pasado y le dan lugar a la nueva musica pero siempre es bueno tambien recordar el pasado de la musica...........siempre hay gente nueva que no conoze tal banda u otra.....ademas los clasicos nunca pasan de moda............


bye
El 90% de la musica que Pergolini pasa en la radio esta pautada por las discograficas, especialmente la "nueva".


Originalmente publicado por keropa Ver mensaje
gente linda, que es lo que no entienden? leo la presentación del tema y esta mas clara que el agua... voy a aclarar por ultima vez lo de led zeppelin y rolling stones y por favor cuando lean, suban la cabecita un toque, y piensen, antes de largarse a contestar. Ellos me encantan y me encanta tambien la musica vieja, de hecho yo no naci ayer, tengo 34 pirulos. a ellos simplemente los puse de ejemplo ya que tienen que ver con la generacion de pergolini, de la cual soy parte. Lo que quiero transmitir es queeste muchacho se quedo pegado a esa epoca. y donde viene el problema es que son personas influyentes y una persona influyente para mi gusto tiene que transmitir frescura. por lo menos gastarse en actualizarse o darle espacio a gente nueva. alguien por ahi nombro a susana, mirtha etc. bueno gente sino se actualizan vayanse. de que trayectoria me hablan? para decir las gansadas que dicen susana y mirtha no se necesita mucha experiencia. hay mucha gente dando vuelta. entonces como sociedad podriamos crecer mucho mas. estar mas en lo nuevo. actualizados. bueno ahora a esto llenvenlo a todas las ramas. es una verguenza que tengamos a catherine fulop (que por cierto es bella) con toda su grasada y desinformacion educandonos a todos de tendencia. al igual marito en entretenimiento. ni miranda, ni rebelde wey, ni julieta venegas. hay mucho mas por descubrir. como es posible que a esta altura del partido todavia sigamos llendo a quilmes rock y no tengamos un excelente festival de musica avanzada y arte experimental? como es posible que no tengamos gente en los medios hablando de esto? o tendremos que esperar 50 años para enterarnos? hay paises que ya estan copando con esto y nosotros seguimos quedados en los 70. bueno amigos. tengo que salir.


Disculpame, pero tenes ciertas deficiencias a la hora de expresarte, y una ensalada de ideas que torna imposible comprender cabalmente lo que queres decir... no lo tomes a mal.
Viejo keropa dijo: 11.04.08
Originalmente publicado por A Dying Atheist Ver mensaje
El 90% de la musica que Pergolini pasa en la radio esta pautada por las discograficas, especialmente la "nueva".






Disculpame, pero tenes ciertas deficiencias a la hora de expresarte, y una ensalada de ideas que torna imposible comprender cabalmente lo que queres decir... no lo tomes a mal.


a veces resulta mas comodo "no entender". sin embargo es tu segunda participación en el thread, imagino que algo entenderás.

igualmente amigos, es bastante sencillito el tema: abandonar por un momento el pasado mirando por un instante el futuro. y pergolini pertenece a ese pasado que estaria bueno que abandonemos por un momento. Les propongo un ejercicio para esta semana: cuanto cuesta un cafe? 5 mangos? bueno, abandonemos el cafecito durante un tiempo. juntemos 30 mangos y nos dirijamos a "POR EJEMPLO" una disqueria. Pidamos un disco, a ver, "Royksopp" "POR EJEMPLO" o no... vamos mas despacito, no salgamos del r&roll que tanto les gusta pero en este caso vamos a actualizarnos. Yo se que los cambios son dificiles pero hagamos el intento. a continuación les paso un listadito de algunos discos nuevos que salieron ultimamente. "POR EJEMPLO"
- KILL GILL de charly garcia
- PORCO REX de indio solari
- ROSAL su majestad
- CAFE TACUBA
- LOGO de Kevin Johanssen
- JOSS STONE
- ENERGIA DIVINA juanse
- MAÑANA NO DEBE SEGUIR SIENDO ESTO gabo
- EL APAGON dante
- CIVILIZACION los piojos
- y para vos rosarino invertite en un RODOLFO de Fito.


bueno. aqui algo. ya se , ya se ... la mayoria son musicos con trayectoria, pero dijimos que ibamos a ir despacito. tambien aclaro que pongo POR EJEMPLO en grande porque es solo un ejmplo y escogi la musica, pero esto llevenlo a todas las artes, a la vida en gral.

Bueno, llegamos a casa, pasamos el disco a MP3 y pasamos los temas al Ipod. despues del laburo pasamos por alguna plaza y nos sentamos media hora. sintonizamos el primer tema, levantamos la cabecita al cielo y le damos play. nada de mirar las palomas comer el pan que la gente las tira. poner toda le energia en el nuevo disco. escuchar... al otro dia vienen y me cuentan.

aclaración: en este thread se entra a opinar, la idea del mismo no es cambiar el parecer de nadie. por lo tanto seria bueno que no nos pongamos locos y cuidemos los agravios sutiles.
Viejo Spiegelstrasse dijo: 11.04.08
te aclaro que yo soy de buscar siempre nuevas cosas, sobre todo en musica, me encanta explorar por todos las epocas, generos y escuchar todo lo nuevo.

Pero lo que no entiendo es tu ya casi indignación por la gente que se queda con el pasado
¿acaso no tienen derecho de escuchar lo que se les plazca?, cada uno que escuche, lea y mire lo que le agrade y le resulte interesante.

A vos, como a mi, quizas nos interesa mirar para adelante y buscar siempre cosas nuevas, a otros quizás les gusta mirar para traás y dejar su miarad ahí, y no creo que este mal
Viejo keropa dijo: 11.04.08
Originalmente publicado por Spiegelstrasse Ver mensaje
te aclaro que yo soy de buscar siempre nuevas cosas, sobre todo en musica, me encanta explorar por todos las epocas, generos y escuchar todo lo nuevo.

Pero lo que no entiendo es tu ya casi indignación por la gente que se queda con el pasado
¿acaso no tienen derecho de escuchar lo que se les plazca?, cada uno que escuche, lea y mire lo que le agrade y le resulte interesante.

A vos, como a mi, quizas nos interesa mirar para adelante y buscar siempre cosas nuevas, a otros quizás les gusta mirar para traás y dejar su miarad ahí, y no creo que este mal

buena respuesta: voy a aclarar que no se trata de indignación. aqui se respeta todo y a todos. vuelvamos un poco al principio. aclaro que me esta gustando mucho como de a poco se va desestructurando la propuesta del thread y pasamos de pergolini (un buen ejemplo de alguien que debe dar un pasito al costado) a hablar de pasado vs. futuro. me parece que por ahi va el punto.

Editado por keropa: 11.04.08 a las 12:08
Viejo Usuario Invitado dijo: 11.04.08
Originalmente publicado por keropa Ver mensaje
a veces resulta mas comodo "no entender". sin embargo es tu segunda participación en el thread, imagino que algo entenderás.

igualmente amigos, es bastante sencillito el tema: abandonar por un momento el pasado mirando por un instante el futuro. y pergolini pertenece a ese pasado que estaria bueno que abandonemos por un momento. Les propongo un ejercicio para esta semana: cuanto cuesta un cafe? 5 mangos? bueno, abandonemos el cafecito durante un tiempo. juntemos 30 mangos y nos dirijamos a "POR EJEMPLO" una disqueria. Pidamos un disco, a ver, "Royksopp" "POR EJEMPLO" o no... vamos mas despacito, no salgamos del r&roll que tanto les gusta pero en este caso vamos a actualizarnos. Yo se que los cambios son dificiles pero hagamos el intento. a continuación les paso un listadito de algunos discos nuevos que salieron ultimamente. "POR EJEMPLO"
- KILL GILL de charly garcia
- PORCO REX de indio solari
- ROSAL su majestad
- CAFE TACUBA
- LOGO de Kevin Johanssen
- JOSS STONE
- ENERGIA DIVINA juanse
- MAÑANA NO DEBE SEGUIR SIENDO ESTO gabo
- EL APAGON dante
- CIVILIZACION los piojos
- y para vos rosarino invertite en un RODOLFO de Fito.


bueno. aqui algo. ya se , ya se ... la mayoria son musicos con trayectoria, pero dijimos que ibamos a ir despacito. tambien aclaro que pongo POR EJEMPLO en grande porque es solo un ejmplo y escogi la musica, pero esto llevenlo a todas las artes, a la vida en gral.

Bueno, llegamos a casa, pasamos el disco a MP3 y pasamos los temas al Ipod. despues del laburo pasamos por alguna plaza y nos sentamos media hora. sintonizamos el primer tema, levantamos la cabecita al cielo y le damos play. nada de mirar las palomas comer el pan que la gente las tira. poner toda le energia en el nuevo disco. escuchar... al otro dia vienen y me cuentan.

aclaración: en este thread se entra a opinar, la idea del mismo no es cambiar el parecer de nadie. por lo tanto seria bueno que no nos pongamos locos y cuidemos los agravios sutiles.
Ufff... te cuento que todos esos discos son del año pasado, y algunos son realmente mediocres. Juanse?? Joss Stone?? El de Dante es reggaeton barato, y Kill Gil nunca salio... coincido si con los Tacuba y con Gabo.

Mejor escuchate un poco de Radio 4, Bloc Party, Battles, Wolfmother, LCD Soundsystem, Porcupine Tree y Muse...

Ah, y en todo caso, esto deberia ir en Musica y no en Medios...
Viejo el_angel_gris dijo: 11.04.08
hay che tengo tantas ideas en la cabeza q voy a ennumerarlas:

1 si pergollini sigue ne el pasado es por q es de esa es su epoca dorada y unpnunca quiere irse pergollini haora se le cae la careta

2 petti esta bien no se le puede criticar nada es un capo.

3 esoq vos decis q cambiemos q miremos hacia el futuro me parese exelente pero te contradecis a vos mismo. el tiempo es una cuerda si seguimos siempre en el futuro y no observamos el pasado podemos cometer los mismos errores vos decis escuchar cosas nuevas perdona pero yo escuhco todo lo q nobraste (los piejos jessi and joe tambien cosas nuevas como riahna tokio hotel) pero eso no quiere decir q por ver el futro no tenga q mirrar al pasado porq haci como escucho mon soon de tokio hotel q es nuevisimo tambien me gusta escuchar muy seguido crazy de aerosmith.

4 q problema tenes de q vallamos al quilmes rock vos tedras 30 y pico pero en el quilmes tocaron (los piojos) muchos temas de su nuevo disco ahi te contradecis "escuchemos algo nuevo como pacifico pero no vallamos al quilmes rock

5 vos de una manera indirecta demostras q no te gusta la rutina esta bien no hacer siempre lo mismo pero viste la propaganda del shampoo? dice si algo de la rutina te gusta la seguis ; ir a internet todos los dias es rutina pero vas porq te gusta , no es necesariamente mala

6 aqui ay una contradiccion mia ; yo no conocia alejandro dolina lo conoci me encanto y siempre lo escucho y tiene trayectoria ¿ te pusiste a pensar porq psan algunas cosas miles de veces por la tele?
por la gente nueva los q van creciendo por ejemplo tengo mi hermanita q nuca vio volver l futuro y le encanto ay cosas tan viejas q son nuevas tenes q fijarte eso cuando hablas
HAY COSAS VIEJAS Q LA GENTE NO SABE Y SON NUEVAS PARA ELLOS: POR EJEMPLO EL DOLOR DE CABEZA SIEMPRE EXISTIO PERO NADIE SABIA POR Q ERA
HASTA LA MISMA IGLESIA DIJO Q LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO Y RECIEN(200 AÑOS) SE DIO CUENTA DE SU GRAN EQUIVOCACION

6 etas equivocado y yo te voy a responder eso de q decis vos te qjas q en otros paises tienen esto y lo tro : los del primer mundo , bien tiene todo lo mejor tienen exagerando felicidad pero como es el tiempo q dura eso ? viven poco es como una droga ellos la disfrutan pero el costo es empeorar la calidad de vida.

tambien no se si sabias pero eyllos se independizaron 100 años antes q nosotros y en europa y asia tuvfueron los primeros continentes en q aparecio el ser humano te pusiste a pensar en eso todo eso es por el psado ellos aparecieron antes q nosotros por eso son mejores

SOS COM UN NENE CAPRICHOSO Q NO COMPRENDE A LOS PADRES
ELLOS ESTAN ARRIBA PORQ LLEGARON PRIMERO COMO NUESTROS PADRES NOSOTROS DESPUES POR ESO ES Q ESTAMOS TAN ATRASADOS TNENMOS Q APRENDER . SOY ADOLECENT Y Q TE ENOJAS PORQ ALGUIEN MAS CHICO OPINE DISTINTO AVOS Q PORQ ES ADOLESCENTE Q LAS ORMONAS Q ESTO Y LO TORO? ESO SOLO UNA PREGUNTA

GRAICAS POR HACERME PREDER EL TIEMPO CONTESTANDOTE ME PARECE Q TE ESTAS GANANDO EL ODIO DE TODOS
Viejo Iguana dijo: 11.04.08
Originalmente publicado por keropa Ver mensaje
buena respuesta: voy a aclarar que no se trata de indignación. aqui se respeta todo y a todos. vuelvamos un poco al principio. aclaro que me esta gustando mucho como de a poco se va desestructurando la propuesta del thread y pasamos de pergolini (un buen ejemplo de alguien que debe dar un pasito al costado) a hablar de pasado vs. futuro. me parece que por ahi va el punto.
Tu queja pierde toda su seriedad desde el momento en que escribís la palabra "vuelvamos".


"VUELVAMOS"!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios