746.270 temas | 5.026.096 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo molex dijo: 25.03.08

New York Post le siguió la pista a los hermanos Jackson, descubriendo que sus vidas están llenas de deudas, amarguras y dificultades tras haber sido los ídolos absolutos de los 80 con temas como “Ben”, “I’ll be There”, y “A-B-C”. La culpa, dicen, es de Michael. Hoy uno de sus hermanos cambia cauchos, y otro trabaja en un supermercado.
El más famoso de los Jackson, Michael, llegó al extremo de anular para siempre a sus propios hermanos haciéndoles firmar contratos con su disquera MJJ. Luego, cuando ya era dueño de todo, se negó a volver a editar la música de los hermanos Jackson. Michael quería ser “más grande que Elvis”, y sus hermanos lo importunarían para consagrarse en solitario.
Cuando celebró sus 30 años de carrera artística con conciertos en el Madison Square Garden, Michael hizo que se pagaran cifras astronómicas a artistas como Whitney Houston, Usher, Britney Spears y Destiny’s Child. A Marlon Brando se le pagó un millón de dólares sólo por hacer una aparición. A cada uno de sus hermanos, los hizo firmar un contrato especificando lo que ganaría por presentarse cada uno de ellos: 1.100 dólares.
“La caridad empieza por casa, Michael debería pensar sobre eso”, ha dicho el padre, Joseph Jackson, que está a punto de perder a Hayvenhurst, la mansión de la familia, que compraron en tiempos mejores. Janet Jackson, la única con una carrera activa y productiva, adquirió recientemente una casa en Las Vegas para su madre, consciente de que los Jackson podrían quedar sin hogar. Mientras, Jackie, Randy y Jermaine, tres de los hermanos mayores de Michael, viven con sus padres en la mansión.
El mayor de los otrora fantásticos y millonarios Jackson, Marlon de 51 años, trabaja en un supermercado de San Diego empacando las compras y reabastenciendo los estantes. ¿Cómo llegaron a ese estado? Parte de la responsabilidad la tiene Michael, quien, según dice su ex-publicista Bob Jones, “odia a su familia y quiere verlos en la quiebra”. Pero los Jackson también sucumbieron por su cuenta a las deudas por evadir impuestos, los lujos, las demandas y los fracasos de padre e hijos a nivel empresarial.
El padre de Michael, de 79 años, se rehusa a darse cuenta de que el mundo musical ya lo dejó de lado y se aferra a la idea de que si los Rolling Stones siguen ganando dinero, los Jackson también pueden.
Sólo las hermanas Jackson han escapado el infortunio: Janet gracias a su trabajo, La Toya como jurado de concursos y especialmente por ser novia de un multimillonario, y Rebbie, por estar casada con un próspero empresario.
Qué fue del “clan”, Jackson a Jackson

Joseph Jackson, 79 años y Katherine Jackson, 77
El padre es manager de varios grupos femeninos en Las Vegas. La madre es ama de casa y es la única que todavía habla con Michael. Los cónyuges se han declarado legamente en bancarrota.
Janet Jackson, 41
Gana el pan para la familia. Compró una casa en Las Vegas anticipando la pérdida de la mansión familiar, Hayvenhurst. Los obreros de la casa, igual que en Neverland, no ha cobrado sus salarios en meses.

La Toya Jackson, 52
Traicionó a la familia declarando que Michael era culpable durante el caso de abuso de menores que enfrentó en 1993. Se gana la vida principalmente en Europa y en los Emiratos Arabes Unidos, como jurado de concursos de canto y de belleza. Vive con un novio multimillonario en Beverly Hills y tiene poco contacto con sus hermanos.
Rebbie Jackson, 57
La mayor de los hijos Jackson. Está casada con el próspero empresario Nathaniel Brown.
Tito Jackson, 55
Formó una banda de blues, en la que es el guitarrista y frontman. Tocan en lugares pequeños y ganan entre 500 y 1500 dólares por presentación.
Michael Jackson, 49
A punto de perder el rancho Neverland y la casa familiar en Encino, California. Se esconde en Las Vegas, y hace promesas constantemente a sus hermanos mientras les sabotea sus intentos de prosperar como músicos.
Randy Jackson, 46
Hace trabajos a destajo, como cambiar neumáticos, para mantenerse. Administró los negocios de Michael durante el juicio de abuso de menores en 2005 pero se metió en problemas por convencer a varios amigos de hipotecar sus casas para ayudar a Michael a pagar los honorarios de los abogados. Luego Michael los dejó en la ruina.
Michael les había prometido que, una vez saliera indemne del juicio, los 5 hermanos se reunirían y harían un tour juntos, y así pagarían a los amigos de Randy. Pero el astro de Thriller tomó su equipaje y se largó a Bahrain.
Marlon Jackson, 51
Vive en San Diego, y trabaja en un supermercado de la cadena Vons reponiendo víveres. Las pasó negras cuando se le obligó a abandonar su casa, embargada, y tuvo que mudarse a un motel con su esposa Carol.
Jackie Jackson, 56
El hijo mayor comenzó un negocio de ropa en Internet y está tratando de producir los discos de rap de sus hijos. Ninguna de estas empresas ha prosperado.
Jermaine Jackson, 54
Pasa tiempo entre la casa de sus padres y la casa de su novia en San Fernando. Tiene deudas con el gobierno federal y estatal por más de 5 millones de dólares, por lo que se declaró en bancarrota en 1995. No trabaja ni tiene un ingreso formal.

La familia Jackson en la pobreza por culpa de Michael « www.ReporteOriente.net - Blog

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo DiegoSLTS dijo: 25.03.08
¿Quién escribió eso? Es cualquiera. No defiendo a Michael Jackson, tampoco lo acuso. La verdad es que solamente se lo que sabe cualquier que NO se haya metido en el tema de forma seria, y eso creo que no da mucha base para ponerse de un lado.

* Que tenga plata no quiere decir que tenga que mantener a toda la familia.
* Que no los ayude no quiere decir que es "su culpa". O sea, si es como dice ahí, tampoco tienen mucho exito en las cosas que se proponen los demás.
* Los demás hermanos no creo que puedan triunfar en la música de la forma que lo hizo Michael Jackson, desde los Jackson Five él se destacó. Quizás en otra época podían hacer algo, ahora tienen todos mas de 50 años, medio complicado volverse estrellas a esa edad.
* La nota habla de trabajos comunes, cosas de "no famosos" como la peor miseria!! "Trabaja en un supermercado".

Además no se de donde habrá sacado toda la información, quizas hasta algunas cosas de ahí son mentira.
Supongo que el que escribió eso está re en contra de Michael Jackson.

PD: ¿Alguien sabe en que quedó todo eso del abuso de menores? Pregunto para que el que sepa en serio me haga algo cortito, el que esté por poner "me parece que..." le digo que no lo haga, porque no habla de eso el thread y se van a poner a opinar otros de eso mismo capaz, con otros "me parece que...".

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios