746.248 temas | 5.026.073 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Piojosa_87 dijo: 12.03.08
A pesar de que sabia que estaba muy mal, no podria creerlo cuando me entere

Tanto hijo de puta viviendo, y se nos va una gran persona

Se lo va a extrañar!

150 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Augusto2 dijo: 12.03.08
Adiós a un fenomeno..

Q.E.P.D
Viejo rosii* dijo: 12.03.08
esto es muy triste, m da mucha pena
Viejo Ropo dijo: 12.03.08
Me entristecio Como me hacia cagar de risa, La biblia y el calefon era un programa espectacular, CHAU IDOLO
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 12.03.08
No solo me quedo sin palabras de la desagradable sorpresa, sino que también se me entristeció el día... No lo puedo creer, sinceramente... un tipo que estuvo con todo hasta el final, siempre haciendo reir sanamente, sin insultos pero con cierta picarída...
Viejo bLonda20 dijo: 12.03.08
La verdad que tipos como Jorge nos dejan muchas cosas lindas que recordar, la verdad una lastima...
Viejo Jesii dijo: 12.03.08
Es verdad lo que dicen, tanto hijo de puta dando vueltas, y personas como èl se van primero. Lamentable lo que pasò, no lo podia creer cuando lo vi, un grande la verdad. me hacia cagar de la risa !
es verdad, se fuè un GENIO con todas las letras!


Saludos
Viejo KmiLiTa dijo: 12.03.08
Personas en este tema: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s)) KmiLiTa*, MatuteRengo, bLonda20, Detonadora de Sueños, Jesii, Ropo, //jimi//

jorge tiene aguante!
Paz para el.
Viejo Marus Lokisima dijo: 12.03.08
Murió Jorge Guinzburg

El conductor de televisión falleció hoy después de estar desde el jueves internado en el sanatorio Mater Dei; tenía una afección pulmonar

El conductor de televisión Jorge Guinzburg murió hoy, a los 59 años, después de estar desde el jueves internado en el sanatorio Mater Dei.

El periodista, humorista y conductor había sido internado debido a una infección pulmonar que lo afectada desde niño, que lo tuvo a maltraer durante 2007. Una semana atrás se había quebrado una vértebra.

Esta última internación que lo mantuvo alejado de sus actividades como las anteriores veces fue consecuencia de un problema histórico que, según él mismo, era “un resabio de su infancia que cada tanto juega una mala pasada”.

Guinzburg estaba casado Andrea Stivel y tenía dos hijos: Sasha, de 19 años, y Ian, de 17.

En televisión fue autor, conductor y productor de numerosos ciclos humorísticos y periodísticos, como por ejemplo La noticia rebelde , Peor es nada y La Biblia y el calefón , con el que volvió en enero de 2008 con el estilo que lo caracterizaba, y con el que tranformaba sus entrevistas en momentos de pura risa.

Actualmente se desempeñaba como conductor del programa matutino Mañanas informales , donde trabajaba con su mujer Andrea como productora y con sus compañeros Ernestina Pais, Gastón Recondo y el Payaso Mala Onda. En septiembre de 2007 cumplió 500 programas en el aire.

El ciclo de Mañanas informales en 2008, que comienza el 17 de marzo, será conducido por Ronnie Arias, cuestión que ya estaba prevista por el mal estado de salud de Guinzburg.

El recuerdo de sus amigos. "La mejor manera de recordarlo es que las cosas que el comenzó, sigan", dijo Enrique Pinti en relación a la continuación del programa.

"Siempre que estaba con él, uno tenía que reírse", destacó Nacha Guevara. Y contó que quedaron en el camino muchos proyectos que tenían juntos, que espera que puedan seguir adelante.

"Era una persona formidable, encantadora y la verdad es que nos mata a todos anímicamente", así lo recordó Guillermo Francella.


Murió Jorge Guinzburg | LANACION.com




Acabo de prender el tele...
No lo puedo creer...

Se nos fue otro genio.
Viejo die26 dijo: 12.03.08
nuuuu!!!! que bajon!!!!

Se me va la alegria....!!!

Para las otras generaciones era olmedo...

Para mi siempre es fué y será EL PETISO JORGE GUINZBURG!!!!

"LA RISA Y LA ALEGRIA HOY ESTAN DE LUTO"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios