745.925 temas | 5.025.554 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta20Me Gusta

Viejo StrawberryLove dijo: 15.11.13
jaja sos un gil

52 Comentarios | Registrate y participá

Viejo David W dijo: 15.11.13
Again...
Viejo lelri dijo: 15.11.13
Originalmente publicado por subterranean homesick Ver mensaje
Había una vez un grupo de forros que se dedicaban solamente a violar enanas downs embarazadas y compartir pedofilia interracial en internet.

Cuenta la leyenda que se congregaron misticamente en un foro, un foro oscuro y sublime a la vez y un día se perdieron todos en la deep web y nunca jamás pudieron regresar. Entonces otro grupo decidió demostrar que no era más que una simple leyenda y se pusieron a armar un plan para aventurarse en la deep web sin saber que una horda de judíos cibernéticos violadores de niños africanos desnutridos los contactarían para poder ingresar en el pais una cantidad importante de una nueva droga, cuyos efectos alucinogenos son mucho mas fuertes y peligrosos, ademas de incluir un nuevo virus que los hacía temporalmente inmunes a cualquier enfermedad, así como darles fuerza y vitalidad sin precedentes. Dicha droga cuenta con una sola contraindicación, puede cambiar el sexo de quien la toma, por algunas o semanas o para siempre.

Entonces un grupo de personas, que se sentian encerradas en cuerpos que no les correspondian, decidieron tomar la droga, sin imaginar que la droga en realidad los iba a sedar para así la horda de judíos violadores con antorchas los sodomizaran salvajemente y sin prepucio

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios