746.146 temas | 5.025.820 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo stroporski dijo: 16.05.11
No sé que me molesta más, si a quienes acá llaman pseudo-intelectuales porque citan a Cohelo, si los pseudo-intelectuales que critican a los primeros citando a Nietzsche o a cualquier autor que rinda citar en ámbitos súper intelectuales en los que se desprecia a pseudo-intelectuales, o a mí por responder esto. Capaz a los tres.

Corrijo. Mi orden de odios sería. Primero a mí. Después a los pseudo-intelectuales que critican pseudo-intelectuales citando a Nietzsche o a cualquier autor que rinda citar en ámbitos súper intelectuales en los que se desprecia a pseudo-intelectuales, y después a Cohelo o sus lectores.

Vamos: odio es mucho. Que los intelectuales critiquen a los pseudo-intelectuales, que Cohelo robe y venda sus libros, que los pseudo-intelectuales los comenten como si hablaran del mismo George Gordon, y que yo responda esto.

Tolerancia.

212 Comentarios | Registrate y participá

Viejo adre- dijo: 29.06.11
Ya lo dijeron varios: Coelho hace literatura comercial, ya tiene su público anhelante de textos de autoayuda, y eso se refleja claramente en su estilo.
Viejo Paulaestanbella dijo: 07.07.11
Es un mediocre, pero quienes nos dedicamos a la literatura seguramente lo odiamos por todos los libros que vende. Es el típico hijo de re mil puta que no entendés cómo todo el mundo ama, si quien tiene dos dedos de frente y conocimientos pertinentes en la rama en que se desempeñe, puede decirte lisa y llanamente que este tipo es un queso!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios