746.121 temas | 5.025.790 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yaniii dijo: 30.05.11
a ver.. si me pongo a pensar, creo que el libro q me decepcionó fue el de "Ines del Alma Mía" de Isabel Allende.. no sé, esperaba otra cosa en el final y me quedé con las ganas de mas.. también el de "El reino del Dragón de Oro" de la misma autora, mucha ciencia ficción y demasiadas vueltas para llegar a algo concreto, no me gustó..
Seguramente hay otros.. pero estos se me ocurrieron ahora..

66 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Celincita dijo: 30.05.11
Tuve que ir hasta mi biblioteca para acordarme qué libro me decepcionó, y creo que El Arte de La Guerra no es lo que esperaba. Creía que era un libro más bien espiritual, pero es un mero instructivo de combate

Pero el problema no es del libro, sino mío por haber tenido expectativas.
Viejo dvdrgn dijo: 31.05.11
Dos: Viaje Al Fin De La Noche que nunca lo pude terminar, y El Arte De Amar.
Viejo Hooba dijo: 31.05.11
Originalmente publicado por Celincita Ver mensaje
Tuve que ir hasta mi biblioteca para acordarme qué libro me decepcionó, y creo que El Arte de La Guerra no es lo que esperaba. Creía que era un libro más bien espiritual, pero es un mero instructivo de combate

Pero el problema no es del libro, sino mío por haber tenido expectativas.
Intentá conseguir "I Ching, el libro del cambio" de Clearly Thomas, tiene algo del arte de la guerra, pero tambien de confucianismo, taoismo, I Ching, etc. Tal vez es más enfocado a lo que buscas, pero de por sí el libro de Sun Tzu tiene muchas cosas que, quitandole la metáfora de la guerra, se aplican a la vida diaria.

---

Entrevista con el vampiro. La verdad que es muy denso, aburrido, y no tuve más remedio que dejarlo, a pesar de que amo la tematica.
Viejo Bonita como Perlita dijo: 31.05.11
Es una decepcion a medias...El himbre de la mascara de hierro...me lo compre cuando salio la pelicula, que me encanto, yo tenia uno 13 años...no era ni un poco como me lo esperaba.
Pero años despues me reencontre con el libro y me gusto mucho, pero claro a mis 13 años estaba acostumbrada a cosas mucho menos complejas.
Viejo Will.Aliak. dijo: 31.05.11
Originalmente publicado por La Infradotada Ver mensaje
Hola queridos forros lectores, creo este tema (no sé si ya está creado, si es a´si por favor cierrenlo) para preguntarles si leyeron algún libro que los haya decepcionado... que lo empezaron a leer con muchas ganas y despues puaj!..
a mi me acaba de pasar con "Siete Locos" de Robert Art... si bien me gustó el final, no se, pensé que iba a estar más bueno el desarrollo.. que se yo.. opinen!
Es pesadito, pero Los siete locos está muy bueno.


A mi me decepcionaron "El perfume" de Patrick Süskind, y "Yo mato" de Giorgio Faletti


Viejo adre- dijo: 29.06.11
La condeza sangrienta de Alejandra Pizarnik, pensé que iba a ser mas atrapante, me dejo sin opinión constructiva, me encantan sus poemas, son excelentes, pero dicho libro me dejo seco.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios