745.930 temas | 5.025.559 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo Pebete de Salame dijo: 02.08.13
Si, me enamorè de Emil Sinclair, un romántico empedernido que no encuentra el sitio en el mundo, es del libro 'Demian' de Hermann Hesse.

136 Comentarios | Registrate y participá

Viejo blackskies dijo: 14.08.13
De Holden Caulfield, personaje de "The catcher in the rye" de J.D Salinger
Viejo cagaima dijo: 31.08.13
No se si de un personaje en especial... pero si me enamore del libro de Shakespeare "Sueño de una noche de verano" lo leí justamente en una noche de verano. Es una comedia sobre el amor en general (entre personas maduras, jóvenes y hechizos mágicos)... es muy lindo, me gusto tanto que luego decidí alquilar la película para verla.
Viejo Daneel Olivaw dijo: 31.08.13
no se si enamorarme es la palabra, pero me provocaba mucho "Gladia" de la saga de robots de asimov. Sobre todo como iba descubriendo y superando sus tabues de contacto con la humanidad
Viejo lorelobo dijo: 22.03.14
Si, de Christian Grey de Cincuenta sombras de Grey.
Viejo Junits Prizes dijo: 08.08.14
Originalmente publicado por *Anubis* Ver mensaje
A mi me impactaron dos personajes:

Uno es Alejandro Magno en Alexandros: iba leyendo la historia y me iba imaginando al personaje, me gustaba mucho como lo describía, no varonil pero tampoco un desgarbado. es más estaba leye4ndo ese libro y justo estrenaron Gladiador y cuando vi a Joaquin Phoenix me dije: ese es MI Alexandro (si, si...estoy loca)

El otro personaje es Jean Courtney: Wilbur Smith escribió toda una saga de novelas con este personaje y su hermano. Me impacto su ternura pero a la vez tosquedad, sincero, humilde a pesar de su dinero, su coraje...en fin, me gustó el personaje en si.
Será un poco vieja la respuesta, pero no importa. Prefiero a Hefestión en Alexandros. Lo que tiene el segundo es que saca chapa de protagonista.

Por cierto, mirate "Alexander", es un animé, con cosas de animé y contexto de animé... Pero es una serie corta, muy bonita, donde me gusta mucho las personalidades que adoptan Hefestión, Parmenio y Alejandro.
Viejo doncella_dhierro dijo: 08.08.14
Hay.. ayer lo termine y no paro de pensar en el Ryan Miller del Juego de Ripper de I. Allende.

maaaal. Un divino tosco, bruto, tierno y etc. Me lo imagino con pinta de jugador de rugby cara de malo y lleno de cicatrices pero sexy.
A Bonita como Perlita le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios