745.935 temas | 5.025.565 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo neko71 dijo: 15.10.07
El fundamento de este diálogo es verdad pero la conversación es ficticia y puede ser que termine en verdad.Los nombres han sido cambiados para proteger a los verdaderos protagonistas.
La historia pasa alrededor de Mireya,Álvaro y Ulises.
Álvaro es un muchacho tímido que lamentablemente no ha sido afortunado en el amor,siempre se ha enamorado pero ha salido mal.Su vida transcurre normal,a pesar de los obstáculos no se rinde y sigue adelante.Un día se cruza Mireya en su camino,con el tiempo van teniendo una afinidad envidiable sin embargo un día pensando que ella estaba enamorada de él,se lo pregunta pero no recibe una respuesta y percibe que ella se ha ofendido.Ya ha pasado un año del conflicto y Mireya ha formado pareja con Ulises aunque sabe que todavía está enamorada de Álvaro.
Son las 23:00 horas,Álvaro piensa en hablar con Mireya porque que cree que ella todavía lo ama,está meditando cuando sopresivamente recibe un llamado:
ÁLVARO:Hola?quién es?
MIREYA:perdoná que te llame a esta hora,soy Mireya
ÁLVARO:qué sorpresa!a qué se debe tu llamado?
MIREYA:he pensado mucho y quiero confirmarte que estoy enamorada de vos y me gustaría charlarlo
ÁLVARO:yo ahora también estoy enamorado de vos y sentía en vos un gran amor hacia mí como nunca lo había sentido.Dale juntémosnos.Mañana lo hablamos dale,te quiero mucho
MIREYA:mañana nos vemos,te amo.
Desde ese día MIREYA y ÁLVARO han armado uan linda relación.
Esta historia tiene un comienzo pero no tiene fin....

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo stich dijo: 17.10.07


Es un relato muy raro... interesante pero le falta el desarrollo y el final... espero que sea sólo para mantenernos con la curiosidad y que postees la continuación...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios