745.894 temas | 5.025.516 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Bonita como Perlita dijo: 08.10.07
Aca les dejo algo que escribi el año pasado, x suerte re leyendo me doy cuenta, que parte de esas cosas ya van cambiado...espero les guste

Debo admitir, muy a pesar mío, que había extrañado las clases durante el receso. Creo que este ultimo tiempo todas las cosas tiene un color y un sabor distinto.
Cuando salí de la Universidad, fuimos a comer con las chicas; a veces, es lindo tener alguien con quien reírse y olvidarse que el mundo te sigue esperando afuera. Eso hice, reírme, no es que no me haya reído con ganas, porque así fue, y también era lo que necesitaba. Pero debo asumir que en parte es una gran pantomima; mi vida es un escenario y yo juego a ser el payasito alegre. No se si nadie puede, al menos se que yo no puedo ser así; hace tiempo que en mi se apago algo, pero no busco volver a encenderlo.
Lo que busco ya no es vivir, es sobrevivir, los días son todos iguales, tiene todos el mismo gusto. Un gusto a ceniza que me inunda la boca, pero que con una sonrisa forzada acusa dulzor. Siempre hay alguien que esta dispuesto a prometerte un horizonte distinto, porque según ellos todo pasa. Al principio les contestaba Ojala, ahora me limito a un tal vez; y si preguntan como estas....les digo mejor, suele conformarlos. Mejor que que? Nunca lo preguntan, se conforman con esa respuesta; supongo que seria mejor que el día que el mundo se derrumbo para mi. No me malinterpreten, no consigo mitigar el dolor, pero uno termina por adoptarlo. Entonces deja de ser insoportable, y te acompaña en tu rutina de todos los días, como una mochila mas, una particularmente pesada en verdad, pero en definitiva una mas.
Los recuerdos me abordan casi en cualquier lugar y circunstancia, entonces me debato entre dejar que las lagrimas corran o simplemente ignorar mis ojos nublados. En ese sentido ya perdí la vergüenza. Me ha visto llorar casi cualquiera y en casi cualquier lugar; en definitiva ¿ De que me sirve el disimulo?. Tal vez esto sea un signo de que queda algo de mi esencia, es muy difícil a mi entender saber si así es. Si yo misma me desconozco tanto.
Mi Buenos Aires querida...Siempre me pareció una ciudad melancólica, una ciudad que llora, que añora. Sin duda no le faltan cosas por las suspirar. La historia dejo marcada muchas cicatrices en sus mejillas, si ha llorado por tantos hijos y todavía va a seguir llorando. Ella lo sabe, por eso debe verse tan triste. Hoy mi ciudad y yo estamos a tono, luciendo tan grises, aunque la mayoría no lo advierta.
Te extraño Buenos Aires, te transito todos los días. Pero ya no me pertenecen tus calles, tus plazas. Es como si fueran otras, pero no lo son, yo soy otra. La ciudad dejo de ser mía, el instante que se transformo en nuestra, entonces nos adueñamos de todos los rincones, de los faroles, de las veredas, de todo. Hoy no hay nosotros, y yo soy solo una mas. Una extranjera entre tantos que deambulan perdidos por un lugar que le es ajeno. Quiero volver a hacer mías las calles, pero eso duele, tienen demasiado de nosotros. No se si las podré sentir propias de nuevo alguna vez, no se si las podré separar de su presencia embriagadora.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pilago dijo: 08.10.07
No se por que cuestion sera que se da este tipo de cosas, y he llegado a comprobar que no soy el unico que le pasa, recuerdo verme de otra manera, con otros sentidos, estos ya directamente no son mios, alguna vez tambien creia en cuestiones que hoy me parecen absurdas y todabia no se en que es lo que me he convertido, lo que si se es que mas alla de las vicisitudes que se hayan sucedido para que hoy sea hoy asi, hoy es simplemente asi... y no es conformismo, no, para nada... es el hecho de comprender los cambios propios que se han dado en uno para llegar a ser lo que hoy se es, aun cuando no guste lo que se es, por ende habra que dejar que las cosas fluyan, por que seguramente, no es el primer ni unico cambio que se presente...


por lo demas, si me preguntan como estoy, contesto... "Todo en orden, por ahora"ç


saludos bonita, gracias por explayar algo que quizas le pasa a muchos (aunque quizas solo yo lo este viendo asi) pero pocos realmente se dan cuenta de las cosas que se suceden y aun mas pocos son los que lo transcriben al papel...




apatia de la nada y angustia por algo... (aunque no con esas palabras ¬¬)
Viejo Bonita como Perlita dijo: 08.10.07
Sin embargo hoy, pasado mas de un año de haber escrito eso puedo afirmarte que la vida es un continuo ida y vuelta, y capitulos que crei cerrados se re abrieron, que miradas que crei perdidas me han devuelto con sorpresa el sabor de cosas de antes, en una melancolia que me es tan extraña e inesperada como bien recibida. Y agradezco esta segunda vuelva, esta oportunidad de volver a ser quien fui, sin renegar de lo que fui viviendo.

Tal vez de eso de tratan los cambios, de un feed back continuo, de re ver continuamente nuestra historia, nuestras deciciones. Y sin buscarlo ir creciendo con lo que nos hace feliz, pero tambien con esas cosas que nos marcaron, con un perdon a nosotros y a los otros que a veces debe ser tasito

Gracias por Leerme

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios