745.927 temas | 5.025.556 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Yogui D. dijo: 11.11.14
Sé de vos como sabe una hormiga de la existencia de otra en la otra punta del hormiguero. Alguna vez he chocado alguna que otra antena con hormiguitas que tienen contacto con alguna que otra hormiguita que tiene contacto con vos. Sé de vos como sabe una hoja de un árbol sobre otra hoja de otra rama del mismo árbol. Alguna vez el viento nos acercó en una caricia sublime.
Por eso cuando salgo a mirar la luna en mi balcón a veces siento que en algún rincón (en algún balcón, quizás) estás mirando la luna con ojos como platos. Compro el diario, todos los diarios, algunos días esperando saber de vos, leer tu opinión en la portada.
Y te digo más, no quiero saber de vos. No. No quiero. Veo una silueta enorme y misteriosa como tótem y sé que nunca habrá algo a la altura, que nunca una mueca que se refleje en otra mueca, que nunca unos ojos que se espejen en otros ojos serán algo más que eso. Reflejos sobre una sombra. Una sombra muy oscura y profunda y abarcativa que lo único que hace a cada instante es crecer y alejarse.
Es preciso un nuevo ser capaz de nacer mil veces...Pero no. La esquizofrenia es una enfermedad muy rara, a veces creo que susurran a mis espaldas, que una voz tan tenue y dulce que no existe me arrulla, me calma y me deshace en un lento ardor.
A veces siento el paso del tiempo. Me voy yendo a alguna parte, desapareciendo. Ya no levanto envoltorios de caramelo de los pisos, ya la ventana empañada no dibuja fragancias violetas, ya no tacho lo que escribo. Ya estoy medicado. Y espero sobre una tela gris y raída las papillas, la corriente eléctrica y el haloperidol.
Pero todavía compro el diario.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo thechaston dijo: 11.11.14
Es que soy una simple hormiga
Viejo Fakir Montailes dijo: 16.11.14
No entendí mucho supongo que no soy esquizofrénico?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios