741.277 temas | 5.179.070 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo KurtKobain dijo: 19.11.08
Queridos lectores, me presento, mi nombre es Matías Marval y soy un drogadicto. Hace ya dos eternos y oscuros años que utilizo la droga para escapar de la realidad. Mi historia comienza en la calle, yo nunca fui alguien adinerado asique desde pibe me las tuve que rebuscar a mi manera, ya sea o robando dinero en Plaza (Constitución) o prostituyéndome.
Como ustedes imaginarán no naci robando ni drogándome, el barrio y la gente que lo habita fue la que me indujo a tener los comportamientos erráticos que tengo hoy en día. En realidad yo solía ser buena gente, del tipo de gente a la que jamás se le pasaría por la cabeza violar la seguridad mental ajena; yo como todo buen niño asistía a la escuela, ayudaba a mis padres con los deberes de la casa, etc. todo iba bien hasta que un día al llegar de la casa de mi abuela yo y mi familia vimos a nuestra casa arder en llamas. Ese evento fue una de esas cosas que siempre perduraran en los recuerdos de la mente humana, todavía puedo acordarme del humo inflamando mis ojos, el olor a goma quemada.
Mis padres quedaron desbastados, sin trabajo y ya muy viejos como para que la sociedad los ampare bajo su régimen. A la vista del mundo alguien viejo, alguien que no es vital es inservible. Teniendo en cuenta todo esto empecé a trabajar en un garaje cercano limpiando pisos y cebando mate. Poco a poco empecé a entablar amistad con la gente que trabajaba conmigo, pero sobre todo me hice muy amigo de un flaco que tenia mi misma edad. Todos los días aprendía algo nuevo, algo interesante, del tipo de cosas que no se aprenden en los manuales. Día a día me acostumbraba al mundo de la droga hasta que un día, sin darme cuenta empecé a drogarme yo.
Esa es mi historia no es para nada excitante ni original, en realidad es muy corriente. Pero a la vez que la escribo no puedo dejar de pensar como logre perturbarlos con mis pensamientos. Mientras que ustedes están sentados leyendo esto en su casa con su familia, tranquilos, con las preocupaciones usuales de la clase media son contentos. No se inmutan siquiera por los demás. Pero la realidad actual ya no es tan distante como la de hace 10 años atrás. La realidad esta cada vez más cerca de la puerta de su casa, hasta que un día sin previo aviso viven en ella como pasó en mi caso.
El solo hecho de poder pensar esto me convierte una persona diferente. Me gustaría poder ver como se les remueven las tripas al pensar en alguien que no tiene nada para comer, que lo único que pueden hacer para aplacar su hambre es aspirar drogarse con cualquier cosa, todo sirve hasta Poxirran o Plasticola.

FIN

En realidad NO soy un drogadicto. Solo son mis pensamientos explayados en su pantalla.

Lo único que pretendo al escribir esto es que sus mentes se puedan abrir al punto de poder entender a la realidad, y no criticar a la gente con problemas ni tampoco discriminar. Ojala que se puedan dar cuenta de como están las cosas para que en un futuro tengamos un pequeño rayo de esperanza.


Fuente: De lo más profundo de mi deprimido corazón de 17 años

Dejen comentarios acerca de si tengo pasta para escribir y del tema, es muy importante para mi. Gracias

Editado por KurtKobain: 20.11.08 a las 16:26

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 19.11.08
En ralidad a penas empecé a leer imaginé que nunca podrías ser un drogadicto, expresándote tan correctamente, buena ortografía, buena redacción. Tal vez te falte un poco de credibilidad en el texto.
Viejo Pale! dijo: 19.11.08
un poco estupido si no es real, le saca la credibilidad de golpe, si fuera vos borraria la ultima parte
Viejo el rufián melancólico dijo: 19.11.08
más allá del tema el tópico y todo eso, mariana: ¿te molestaría explicarte un poco más?.
Viejo tokyo dijo: 19.11.08
podrías ser un gran escritor sin dudas!
Viejo Lupeee dijo: 19.11.08
Me lo crei
Pero dije que buena ortografia qe tiene, taaan mal su mente no puede estar,

Biien che.
Viejo KisselMordechai dijo: 19.11.08
Originalmente publicado por Mariana21 Ver mensaje
En ralidad a penas empecé a leer imaginé que nunca podrías ser un drogadicto, expresándote tan correctamente, buena ortografía, buena redacción. Tal vez te falte un poco de credibilidad en el texto.
¿O sea que por drogarse alguien escribe mal, habla mal, no tiene buena redacción? Pero dejá de discriminar un poco por Dios...

De todas maneras, sin ánimo de juzgar a nadie, el texto me parece ligeramente trucho.
Viejo Srita Molli dijo: 19.11.08
Deje de creerte cuando dijiste que tus viejos se quedaron sin trabajo solo por el incendio de tu casa. Tendrias que haber puesto un motivo, y ahi si caia.
Respecto al tema del thread, sin dudas tendria que estar en el lugar de una de esas personas para poder hablar correctamente y encontrarle algún justificativo a los afanos, las drogas, etc. Pero viendolo, ignorantemente desde afuera, si sos un poco inteligente no caes en las drogas por tus problemas.
Viejo santy6j dijo: 19.11.08
Deberia haber leido de adelante para atras yo que me la crei
A mi me gusto la historia,yo compraria uno de tus libros
Viejo Vicious.Delicious dijo: 19.11.08
Originalmente publicado por KisselMordechai Ver mensaje
¿O sea que por drogarse alguien escribe mal, habla mal, no tiene buena redacción? Pero dejá de discriminar un poco por Dios...

De todas maneras, sin ánimo de juzgar a nadie, el texto me parece ligeramente trucho.
Opino lo mismo, de ambas cosas.



Tranquilamente podía imaginarme a un chico medio deprimido medio boludo, sentado escribiendo este texto, siendo o no un "drogadicto", a lo sumo un drogón, y que tenga muy buena ortografía o se sepa redactar bien,,,, yo soy mas o menos asi ja.
Pero ya despues empieza a ser dudosa la historia.
Asique dejando de lado el tema de si es cierta o no,
me dio demasiado asco aquella parte en el texto, a lo ultimo, que el escritor asume la felicidad del de clase media alta, de su desinteres por los demás, etc.

no generalicemos, por lo menos, porque despues uno se queja de lo mismo..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios