738.356 temas | 5.155.874 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo una chica comun dijo: 08.09.08
La joven.


Ella, una chica, que con 22 años aún no había encontrado el verdadero amor, no era algo que la preocupaba mucho, siempre trató de evitar todo tipo de situaciones complejas como el amor.
Viendo como sus amigas, familiares y conocidos se enamoraban y desamoraban, ella seguía evitando ese tipo de experiencia.
Siendo ella una persona solitaria, tenía amigos, le alcanzaba con saber que sus amigos estarían ahí, a veces sentía ganas de querer demostrarles mas cuanto los quería, pero eran espasmos pasajeros.
Piensa que las personas que menos aman son, las que mas sufren por amor, las que se quedan largas noches sufriendo.

Una ves sola le aposto al amor, mas por curiosidad que por necesidad, empezó probando, descubrió un mundo totalmente diferente, lo que mas le gustaba era hacer esas cosas que generalmente hacia sola como dormir, mirar un película en la cama, cosas cotidianas pero que acompañada llegaba a ser todo magico.

No sabía si estaba enamorada, pero de algo estaba segura, que por nada del mundo dejaría esto nuevo que había encontrado, sabia que tenia mucho por aprender, pero creía que tenia tiempo, y que aprendería de sus errores, porque realmente quieria eso, no sabia si para toda su vida pero segura que un buen tiempo.
Así que se encargó de pasar por todos lo estados emocionales posibles, quiso probar todo: pelearse, amigarse, reprochar, celar; porque creyó que el amor era eso.

Estaba tan metida en su mundo fascinante, experimentando, creando, proyectando, que no vio a el que estaba a su lado, no vio sus necesidades, no vio que él ya venia de todo eso y no quería complicaciones porque él no podía ya cargar con todo eso.
Ella veía en los ojos del joven mucho dolor y tristeza, pero dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El joven al ver que no podía cargar con los sueños de la muchacha, se fue alejando de ella, pero la muchacha seguía cegada. Así fue que un día la dejó, se marcho y nunca más volvió.

El mundo de la muchacha partió en miles depedacitos, no sabia como iba a poder seguir sin él a su lado, porque a pesar de haber vivido toda su vida sin alguien a su lado, la simple idea de que ya no lo vería la paralizaba, tenia mucho miedo, no quieria volver a esa soledad que antes le gustaba y conformaba, pero ya había descubierto algo superior y no quería dejar que se esfumara.

Se la veía caminar por la calle con la cara empapada, ya sin ganas de secarse. Ahí entendió muchas cosas, como a la gente que ella creía exagerada por haber perdido a alguien y no saber como salir adelante, porque ahora ella era una de ellas.
Paso así un mes. Tratando de disimular su gran dolor.
Aun hoy en su cara ya no esta ese brillo, se ve en sus ojos mucho dolor, sonrrie muy poco, evita contacto con todos, pasa largas horas imaginando el regreso de él, no pasa un solo día sin mirar su celular o sus mails siempre con la ilusión de encontrar alguna señal de él.
Pero es inútil nunca llamó, nunca se presentó.

Ella repite que su orgullo se hizo pedazos, que a pesar de lo sucedido él le sigue pareciendo muy especial, pero se da cuenta con cada día que pasa que ella no lo era para él.
No la sigo viendo pero alguien me dijo que la vio llorar a escondidas.Y que extraña, extraña mucho, y sabe lo que quiere, porque uno no puede extrañar y exigir algo que no se conoce, y como ella se había propuesto averiguarlo, ahora sabia de que hablaba.

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dan Iffig dijo: 08.09.08
Todo bien, pero...

... es literariamente espantoso...

... es conceptualmente repetido...

... y es, como una 'experiencia personal', una estupidez gigante.
Viejo Frutiya~ dijo: 08.09.08
Tengo un blog parecido ._.
Te entiendo ._.
Puede ser una historia repetitiva..
pero vivirlo es horrible =(
Viejo Marulita dijo: 08.09.08
la vida es asi... , el amor puede ser hermoso o puede hacer sufrir mucho-..pero bueno , todo es experiencia... d todo se aprende , no hay q arrepentirse d nada

besos!

Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Todo bien, pero...

... es literariamente espantoso...

... es conceptualmente repetido...

... y es, como una 'experiencia personal', una estupidez gigante.

eeeehh..
no seas tan duro querido... cada persona escribe lo q quiere aca , ta?

Editado por Marulita: 08.09.08 a las 11:14 Razón: DoblePost Unido
Viejo Lanchitavicio dijo: 08.09.08
Como diria borat NIIICE, y bueno yo le diria a la chica q la vida no se resume en un solo acto y que el dicho de que el hombre aprende equivocandose y experimentando es sierto, despues le pegaria un tate quieto, le secaria las lagrimas y la llevaria a comer un helado a la isla de los patos.
Viejo annuncha dijo: 08.09.08
bueno muy copada tu historia aunque si letarariamente no es perfecta pero llega...
pero bue que seyo lo que te queda por tomar como moraleja es que todo pasa, quizas en mas tiempo o menos pero nada queda todo cambia
Viejo Lupeee dijo: 08.09.08
Es linnda

Aunque es feo vivir esa situacion,

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios