745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo litvin10 dijo: 25.04.10
Hacer las compras.

-Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va al súper y las compra.-Un hombre espera hasta que en la heladera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado y compra de todo menos lo necesario.


Sexo-
Las mujeres prefieren 30-45 minutos de preparación.-El hombre prefiere 30-45 segundos de preparación. Además, considera el llevar a la chica de vuelta a su casa como parte de esa preparación.

Escribir a mano
-Los hombres escriben rápidamente, sobre papel blanco y sin añadir detalles.-Las mujeres usan papel perfumado, de colores y llenan las cartas de estúpidos dibujitos.

Baños
-Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinita, champú, jabón y una toalla robada de un hotel.-El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.

Salir
-Cuando un hombre dice que está listo, significa que está listo.-Cuando una mujer dice que está lista significa que estará lista tan pronto como encuentre el otro aro, termine de maquillarse, se ponga los zapatos y así durante dos horas más.

Espejos
-Los hombres son coquetos, se miran en un espejo.-Las mujeres se miran en cualquier superficie reflectante –espejos, cucharas, tostadoras, la pelada del marido...

El teléfono
-El hombre usa el teléfono como una herramienta de comunicación. Lo usa para mandar escuetos mensajes a otras personas.-Una mujer puede pasarse dos semanas de vacaciones con una amiga y cuando regresa a su casa la llama para hablar con ella durante tres horas.

Vestirse elegante
-Una mujer se viste elegante para ir de compras, regar las plantas, sacar la basura, contestar al teléfono, leer un libro...
-Un hombre se viste elegante sólo en dos ocasiones: bodas y funerales.

Bodas
-Cuando se acuerdan de una boda, las mujeres hablan de la ceremonia y del vestido blanco.
-Los hombres hablan de la despedida de soltero con cuatro travestis.


Fuente
http://despuesdecincodivorcios.blogspot.com

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios