745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Aetia dijo: 16.06.07
- Tener un gato. Como vas a tener un gato ? Un dogo tenes que tener.

jajajajajajajajajjajajajajajjaja ese me mato xDDDDDDD

193 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SabrosO dijo: 17.06.07
jajaja extraño la pagina esa...
Viejo Blen! dijo: 17.06.07
mui bueno xD

conozco gente.. ahre
Viejo €z£¶µ¦£l dijo: 17.06.07
muy bueno no se si es repetido pero no importa
Viejo ►SicSoldier dijo: 17.06.07
En todas me imagine a R. Iorio hablando xDDDDD
Viejo JOSE LUIS 56B dijo: 20.07.07
Es de puto soplapollas lavarse los dientes despues del almuerzo en la oficina, el verdadero macho se saca los restos de peceto con un clip

Es de trabucardi regalarle un caramelo a una minita en la Semana de la Dulzura. El no-va-más de los chomas pulentas le dice Si querés algo dulce, acá tenés mi pingo, y ahora no me hinchés las pelotas que tengo que ver el partido de Chaca.

Es de puto que se excita con Roberto Giordano pedirle un sorbete a la kioskera. El macho amateur dice ¿me das una pajita ? mirando con sonrisa lasciva. Y el auténtico macho de las pampas bonaerenses dice dame una paja para esta botella bebé mientras le agarra la mano y la apoya en su tobul.

Es de exelentisimo consul de maracaibo, seguir las indicaciones del prospecto de los psicofarmacos, el macho salado si dice 1, se toma 4 y para no quedarse corto se toma otra a los 10 minutos.

ES DE PUTO ESTAR COMO LOCO POR IR AL ZOOLOGICO PARA VER EL NUEVO LEON BLANCO QUE VINO DE NO SE DONDE MIERDA!

Es de orto traga locomotoras diesel aceptar de un kiosquero un caramelito como vuelto. El argento masticador de rieles exige la moneda, y si no se la dan, le mea los cabshas.

Es de recontramil reputazo tragasable pedirse un bellini (champagne con jugo de durazno) en la recepción de un casorio, el gran machazo chorga larga de la selva misionera toma ferné con coca y si hace falta ferné solo.

Es de goloso del havannet de carne usar dos bolsas para las botellas en el supermercado. El tiburón de las góndolas del Atlántico Sur carga todo en el carro (jamás carrito, a lo sumo chango) y se lo lleva hasta su casa, arrojándo las bolsas sin usar en la vía pública.

Es de ultraputazo leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la compu. El verdadero macho cabrón da Aceptar siempre.

Es de GAY que tiene un burlete en el culo (porque no puede cerrarlo) escribir sin faltas de ortografía, el verdadero cavernicola macho alzado escribe como le parece.

Es de ave del paraiso distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen vikingo le dice a todo eso lechuga.

Es de puto estar mirando la tele con tu novia y cuando haces zapping no detenerse en canales donde están mostrando minas lindas para que no se ponga celosa.

Es de puto levantar la bandeja de Mc donals despues de comer. Un macho de ley deja que la junten los lacras que laburan para el trolo del payasito!!

Es de puto, traga sables curvos ponerle lucecitas y boludeces a la compu, el verdadero macho argentino tiene una gabinete del año del orto sin tapa, el disco rígido colgando, y la únicas lucecitas que conoce son las de la entrada al telo.

Es de puto decir que la guita no es importante, un verdadero macho de estas tierras vive de los giles que se creen esa.

Tener mascotas es de puto, y si son mascotas virtuales es estar en la nobleza de los mascapenes

Es de muy puto, voraz devorador de penes, que ya ha empezado a desarrollar una vagina, simplificar las fracciones. El verdadero hombre, aquel que presenta todas las características de un homo sapiens macho, tales como órganos reproductivos exteriores y gran cantidad de vello axilar y púbico y su consiguiente sudor, deja 1/2 como 450/900 y si la profesora le dice algo, se la garcha.

Es de peneófilo al cubo ponerse a buscar la moneda que se cayó de la máquina del colectivo. El auténtico macho que le reempuja los ravioles a tu hermana saca otra del bolsillo, y a la que se cayó la deja tirada en el sopi, aunque ya haya perdido una fortuna.

Es de re puto afeitarse con una maquina electica y poner la cara de morfeta que pone el de la publicidad de Phillips, mientras la mina le toca la cara. El barrabrava argentino, el barrilete cosmico de Bs. As., el Bin Laden argento, se afeita a hoja de navaja y si se corta se clava una palangana de alcohol si chistar y de paso, se garcha a la mina de la propaganda de Phillips, mientras el otro puto se afeita la bolsa de los huevos con la maquinita.

Es de tripa rellena de carne dura hacerle asco a la gordita que está regalada y pide a gritos que se la empome el primero que venga...el auténtico come yeguas del cono sur, si tiene pelos y bombacha se garcha a Inodoro Pereira

Es de recurrente receptor de órganos esperar que se desocupe el peluquero que le corta siempre porque conoce mi pelo. El auténtico macho peludo se deja hacer con un tramontina desafilado.

Es de super puto usar el titulo del trabajo en ingles como por ejemplo account manager, dale reputaso si sos el vendedor!!!!

Es de lame de leche ir a comer asado a una parilla libre y pedirse una dasani sin gas, el verdadero argentino de huevos peludos y barba larga pide una jarra de totin sin hielo y cuando llega va pidiendo otra

ES DE RECONTRA GASTON TRECEGET EN UN ASADO CON LOS PIBES DECIR ¿COMPRARON SPRITE? PUTO ENTRALE AL TINTO DE CARTON HASTA VOMITAR ESPUMA

Es de puto bon jovi tester de curvatura peneana de equinos gerente de mcdonalds usar imagenes en el msn para los signos de admiracion, pregunta u ok, el verdadero macho garchador de godzilla martin fierro pene de algarrobo no sabe ni lo que es internet y se garcha a todo aquel que la use.

Es de putos fanaticos de los putos de Oyi Junco y Guido Zuler andar cogiendo en todas las posiciones del Kamasutra. EL macho bien cojudo te pone en cuatro y le raja bien el ojete. Que tanta posicion si se te para igual y acabas igual. Manga de putos!

Es de recontraputo mascabultos soplapetes aceitador de picaportes mirar la fecha de vencimiento de la comida, el verdadero machote steven seagal santafesino masacra brutalmente con sus propias manos lo que despues deglute

Es de puto bufarra vereaneante de la colonia del padre Grassi, apadrinado por el bambino veira y tester anal de salames tandilenses quien limpia la bombilla cuando le pasan el mate. El verdadero hijo del Checho Batista, ahijado de Alberto Samid, noqueador anal del conourbano bonaerense pide que les escupan el mate antes de tomarlo.

El macho cuando morfa en puerto madero pide de postre una mandarina, no esas boludeces con nombres raros .

Es de puto cornudo mamapitos cobrar tan caro el alquiler, el verdadero macho cazador de ornitorringos cobra a voluntad y se sustenta vendiendo falopa.

Es de levantador de jabones oficial todo aquel que va al sicologo, el autentico gaucho martin fierro se la banca calladito la boca hasta que le sale un tumor o se hace garompa con la chevy.

Es de puto quejarse de las compañias de celulares, un verdadero macho va, se viola a la recepcionista, le mete el celular por el orto al boludo que te atiende, y cuando se va tira una silla por la ventana.

Es de recontra Cogido por el orto, limpiarse los oidos despues de bañarse con hisopos Johnson el Charles Bronson Argento agarra el capuchon de la Bic y se limpia lo q saca en el mantel!

Es de PUTO usar la computadora para estudiar, el verdadero macho Argentino usa la compu para los tojuegui y ver porno!
>MANUAL DEL MACHO ACTUALIZADO1. Es de muy puto, coger con pendejas lindas.
>El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo
>lo que camina.2. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua
>sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel
Huapien
>pelotas y en invierno.3. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada
>resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada
desenchufa
>la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.4. Es de
>reputo mascabultos tomar capuchino. Un buen macho toma café bien negro y
>amargo (y usar sacarina en el capuchino te hace aún más puto); también es
de
>recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sola canción de
>AC/DC.5. Es de caimán sin dientes (solo se defiende con la cola) levantarla
>mano para preguntar en clase. El Coco Basile pregunta sin pedir permiso.6.
>Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y
>multas de los forros parásitos de la Guardia Urbana.7. Es de MUY, pero
>MUYMARACA tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino no
>necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.8. Es propio de
>persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un
>foquito. Todo macho debe estar preparado para recibiruna descarga eléctrica
>(es de recontra marica morirse de eso).9. Es de perra chihuahua en celo
>ponerse Caladryl para las picadurasde mosquito. El verdadero Zidane
>cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican
>mueren envenenados.10. Es de homosexual reprimido no sentir atracción
>sexual por lahermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela,
>aunque sea fea, sólo por el hecho de ser la hermana.11. Es de triste
>personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar
>mostrándola a las minitas en los boliches para ganar. El tercer mundista
>nato, hijo de San Martín y Mitre, y consciente del lugar de mierda donde le
>tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se
la
>metan en el orto.12. Es de puto, pero muy puto, cola con vértigo y catador
>de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka
>Zulu,Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentitoy
>lo manda bien a cagar!!!13. Es bien de putardo precoz defender a la Brujita
>Verón; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más
>grande!!!14. Es de putazo maricón, fana de Florencia de la V que hace
>buches con porongas salir con amigos a comer sushi!!! El verdadero macho
>argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado
>solocon cuchillo criollo, sin tenedor.15. Es de carolo amigo de Polino,
>come truchas del Océano Atlántico,chupador de containers llenos de
>porongas de Somalia, decir que en elfútbol lo importante es competir. El
>verdadero pijudo trotamundosargentino, cogedor de toda especie en la
>Tierra, hace mierda al rivalcon tal de ganar, deja la vida en cada batalla;
>y si pierde, armaquilombo para que el puto del árbitro suspenda el
>partido.16. Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se
>limpialos dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por
>vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens
>todos los días y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico,
>elKunta Kinte empernador no sólo no busca laburo, sino que lo único quele
>cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un
>velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.17. Es de puto ver
>la película El Señor de los Anillos y que te gusteel elfo tiragomas con
>arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que
se
>quiere cagar a piñas con todos.18. Es de reputazo cola voraz usar delivery.
>El macho va a la pizzería, compra allá, se banca la espera y se come una
>empanada de carne con un vino, mientras el cornudo de la motoneta saca el
>asiento para sentarse directamente en el caño.19. Es de legítimo bala ver
>telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro
>ensartador, se apodera de la tele y mira TyC, ESPNo Fox Sports.20. Es de
>puto recalcado, cortador de vergas con el culo, no pasar estemanual a todos
>tu amigos.
Viejo urielin dijo: 20.07.07
Jajajajajjajajajjjajjajajajajaj
Viejo Anilina dijo: 20.07.07
Acabo de borrar 31 posts y unir 17 threads...los que quedaron solo tienen algunas variantes..... el que pone repetido otra vez, voy a la casa y le pego


Usen la búsqueda o
Viejo pepsi_doomer dijo: 20.07.07
Muy bueno el de Es de trabucardi regalarle un caramelo a una minita en la
Semana dela
Dulzura. El no-va-más de los machos pulenta le dice "Si
querés
algo
dulce,
acá tenés mi pingo, y ahora no me hinches las pelotas que tengo
que ver
el
partido de Chaca.
Viejo piojosa666 dijo: 21.07.07
=/ demasiado insulto, y bastante machismo inutil para mí.

Bueno, gustos son gustos!!
Adios.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios