745.930 temas | 5.025.560 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dr.Amor dijo: 26.01.10
Guía practica para saber si sos o si tienes buenos vecinos:

Determinación del vecino "perfecto":

1) Debe ser una persona que no haga ruido.

2) Si puede, que no haga asados, porque da hambre el olor y jode el humo.

3) Que no tenga mascotas y sobre todo si son exóticas y venenosas.

4) No debe ser fanático de las luces de farol que después cuando las enciende refractan en las ventanas de otros vecinos xD

5) Debe estar casi siempre afuera (trabajo, estudio, juerga, lo que sea), siempre los conflictos los genera la convivencia xD.

6) No debe estar implicado en asuntos deshonestos como el narcotráfico, esto es para evitar que te tiroteen la fachada de tu casa, porque te confundieron con tu vecino narco.

7) No debe ser famoso, para evitar a los giles periodistas y sus campamentitos.

8) En navidad y año nuevo debe irse de vacaciones, cosa de no estar tirando fuegos artificiales como pelotudo cerca de las ventanas de tu casa y con peligro de incendio.

9) No debe ser un extremista de derecha o izquierda que pone marchas militares a todo volumen.

10) En lo posible no debe tomar sol, a menos que sea mujer entre 20 y 30 años y este en buena forma.

11) No debe tener cosas podridas en su jardín, porque eso molesta a todos por el olor y es foco de infecciones.

12) Si es posible que no tenga pileta, porque eso es sinónimo de invitados y sobre todo de invitados adolescentes o niños que se pasan el día haciendo ruido y chapoteando y ni la siesta respetan.

13) No debe robar los diarios de otros vecinos, incluyéndote a tí.

14) Si puede ser no debe estar remodelando todos los días su casa, más si es en invierno.

15) No debe quedarse desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada con la música a todo lo que da, no solo es un mal vecino en este caso, sino un super hdp


16) Si se dedica a la música debe tener su casa perfectamente adaptada para que el ruido no moleste a los demás vecinos.


17) No debe hacer ruidos extraños que señalen que esta manteniendo relaciones sexuales (gritos y gemidos sobre todo), vamos no me van a decir que por ejemplo estando con familiares y amigos jugando a las cartas, no se sentiría avergonzados al escuchar esos ruidos y que tus invitados te miren como diciendo: estos son tus vecinos?

Bueno por ahora no se me viene nada más a la cabeza. sigan agregando cosas graciosas sobre que debe o no ser un vecino perfecto.

En caso de que tu vecino no cumpla con alguna de estas reglas estas autorizado a denunciarlo en la municipalidad (si es que es punible la violación) así van los inspectores a los menos y sino algún día tendrá que ir de vacaciones y entonces podes avisarle a algún conocido, que sea ladrón, que la casa esta bacía, detallando las alarmas que tenga, si hay o no perro, los horarios en que vienen a cuidar la casa los familiares del vecino etc xD , no te preocupes el ladrón sabrá que hacer y recuerda, mientras mayor sea la información que le des, mejor sera el resultado, no te olvides de recordarle que traiga una camioneta y que le robe los equipos de audio o instrumentos musicales (si es uno de los vecinos ruidosos) xD.



2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo learning to fly dijo: 26.01.10
yo soi ms menos una bueno veciinaa...jejeje,,!!! y.mis vecinos tambien son buenos...masomenos..pero no joden,,,
Viejo wendybird dijo: 26.01.10
18) no entrar borracho a tu casa un domingo a las 11 de la mañana

(me pasó...)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios