739.825 temas | 5.167.836 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 09.05.07
Halloween Se viene con todo estos años, así que es hora de buscar el disfraz preferido para acompañar con alcohol.



Desatornilla la tapa del paraguas, desarma los alambres mas cortos que sostienen las costillas a la pieza que resbala arriba y abajo del vástago del paraguas - son como grapas, y vos podes utilizar tus alicates como removedor de la grapa. con el alicate desenrosca los dos alambres que sostienen las costillas a las partes plásticas en el vástago del paraguas.



La pieza del paño del paraguas con las costillas unidas deben estar aparte del vástago ahora.
Acorta dos costillas enfrente de uno a uno, dividi el paraguas por la mitad abajo de la costura ocupada previamente por esas costillas. Corta las piezas extrañas de la costilla de modo que las costillas sean levemente más largas que la tela cuando se ensamblan juntas.



Fija las mitades del paraguas a las mangas y a los lados del buzo empezando por las axilas. La fijación es una buena idea puesto que el nilón del paraguas es deslizadizo. Cose el paraguas abierto, dejando un boquete en la axila para que los extremos de la costilla empujen a través.
Ajusta cortando de las aletas adicionales de material derecho a través del fondo del buzo antes del punto donde se une la costilla inferior. Usted necesitará estos triángulos del material para los oídos.



Aquí está el boquete donde las costillas se pegan a través. Esto le dará una cierta flexibilidad del movimiento cuando usted la está usando



Utiliza los alambres que sostenían las costillas junto (o cualquier otro alambre conveniente, encadene o hilo de rosca) para atar los tres extremos de la costilla juntos.



Sacar las dos costillas adicionales y el ajuste los puntos adicionales de modo que usted pueda hacer el trípode fuera de ellos. Cosa el punto del trípode al punto del triángulo. Cose los extremos largos y cortos abajo también.



Vas a necesitar a alguien o un maniqui para ayudar con esta parte.



Después de conseguirlos alineados y a gusto, cósalos y después corte el exceso de la tela.



Y Listo, de lujo!!!!!!!!

No Hagas esto con un Buzo nuevo.




2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pólux dijo: 09.05.07
Es si o si con pollera??
Porque el buzo lo tengo, pero la parte de abajo...
Me parece que es mas un disfraz de Batgirl.
Viejo Motorpsico dijo: 09.05.07
Le podes meter un pantalon de buzo...

Con recortes precisos de Goma espuma un par de musculos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios