745.380 temas | 5.024.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 12.12.09
Con 2 vacas podés entender cómo funciona la economía. Y sino mirá.


Socialismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te obliga a darle 1 a tu vecino.

Comunismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te DA algo de leche.

Fascismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te VENDE algo de leche.

Nazismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

Burocratismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.

Capitalismo tradicional:
Tú tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero. Luego te jubilas rico.

Capitalismo moderno: Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más. Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos. Luego vendes a la gente tus 10 vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.

Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ e incomprensiblemente, te haces millonario.

Economía alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía china: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

Capitalismo americano: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te quedas sorprendido cuando ella muere.

Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.

Economía india: Tú tienes 2 vacas. Las pones en un altar para adorarlas. Después sigues comiendo arroz al curry.

Economía suiza: Hay 5000000000 vacas Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

Economía francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

Economía neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva

Capitalismo italiano: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡maledetto!!!

Capitalismo británico: Tienes dos vacas. Las dos están locas.

Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

Economía argentina: Tú tienes 2 vacas. Una la hacés asado y la otra la ponés en medio de la ruta para exigirle al gobierno que te de más vacas.

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Maluga-! dijo: 12.12.09
La puta madre me cague de risa

Algunos son muuuuy buenos
Viejo wendybird dijo: 12.12.09
JAJAJA está muy bueno!
Viejo Agsts dijo: 12.12.09
Jajaja es genial!
Viejo thewolf_2 dijo: 13.12.09
jaja buenisimoooo
Viejo cdlopezm dijo: 15.12.09
jajajajajajajajajajaja.........................
Viejo Soothsayer dijo: 15.12.09
Agrego un par sobre creencias

Agnosticismo

Usted no puede saber si tiene dos vacas.

Ateísmo

Sus vecinos insisten en que usted tiene dos vacas, pese a que nunca
hubo rastros, huellas, mugidos, olor a mierda o cualquier otra evidencia de ellas.

Calvinismo

Si usted tiene dos vacas es porque se las merece.

Ciencia cristiana
Usted tiene dos vacas. Una de ellas se enferma. Usted no llama a un veterinario, usted reza.

Catolicismo
Usted tiene dos vacas. Una se ordena monja en la orden de las Carmelitas vacunas. La otra está embarazada porque el condón es malo; usted no puede mantener a las terneras que nazcan, pero no las puede abortar.

Puritanismo

Usted tiene dos vacas creadas por Dios. Sus ubres están bien cubiertas, al igual que todo su cuerpo. Si una actua extraño es quemada en la hoguera.

Cienciología

Usted tiene dos vacas. Ellas solo darán leche si les da mega dosis de super vitaminas y las mantiene alejadas de cualquier psiquiatra de animales.

Confucianismo

Usted tiene una vaca. Cuelga un cartel en el establo que reza "Es mejor tener una sola vaca y ser feliz, que dos y estar preocupado".
Hare Krishna
Dos vacas, rama rama.

Hinduismo

Usted tiene dos vacas, ellas le dicen que hacer.

Islam

Si usted tiene dos vacas, es la voluntad de Alá.

Judaísmo

Usted tiene dos vacas. Puede ordeñarlas cuando quiera, menos un sábado.

Judaísmo ortodoxo

Usted tiene dos vacas. La torá le prohibe hervir a una en la leche de la otra. Para asegurarse que lo cumple si huele a una debe esperar seis horas antes de ordeñar a la otra.

Odinismo/Paganismo

Usted tiene dos vacas. Los monjes tienen oro. Tras examinar detenidamente la situación, se da cuenta de que prefiere tener oro. O ambas cosas. Saquee todo lo que encuentre a su paso.

Mormonismo

Usted tiene seis vacas y un toro, mientras pueda mantenerlas.

New Age

Usted tiene dos vacas. Una de ellas vino del espacio en la misma nave que Jesús. La otra es la reencarnación de un viejo sacerdote atlante. Usted hace un viaje astral y conoce a Buda.

Pastafarismo

Usted tiene dos potenciales albóndigas. En algún lugar hay un enano.

Satanismo

. ajajajajauM ;sacav sod eneit detsU

Sectas Destructivas

Usted tiene dos vacas. Una vaca no conoce a la otra vaca pero la odia y la considera culpable de todos sus problemas, porque le lavaron el cerebro. La otra vaca es una vaca lechera.

Taoísmo

Usted tiene dos vacas, una negra y una blanca. Ellas se complementan creando la tercer vaca que es el conjunto mágico de ambas.

Testigos de Jehova

Toc-Toc... Toc-Toc... TOC-TOC-TOC-TOC-TOC... Permitanos un momento, mire, segun el versiculo seis, del parrafo tres de esta hoja que tengo abierta de nuestras sagradas y únicas escrituras. Permitame leerselo. "Y entonces, Usted tiene dos vacas. Y entonces, los rios se desbórdarán, y Jehová mandará un angel a limpiar las ubres y usted no tendra pesares y vivira en un nuevo paraiso creado para sus vacas..."

Testigos de Jehova 2

Usted tiene dos vacas. Una sufre un accidente pero la otra no le permite que le haga una transfusión de su leche.

Wicca-ismo

Usted no tiene vacas, las vacas fueron creadas por la Madre Naturaleza, y no le pertenecen, puesto que fue creado por La Madre de la misma manera, entonces, beba la leche de las vacas, dibuje un circulo con sal, y con el athame y la varita recite "Gracias Gran Madre por permitirme tener a estas vacas por hermanas o era al reves? gracias Vaca por permitirme tener a estas madres por hermanas?....gracias hermana por tener una Gran Vaca-madre...
Viejo Pedrex dijo: 15.12.09
jajaja los dos textos me hicieron reir jajaaj

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios