745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nemesys660 dijo: 27.11.09
Desde un punto de vista masculino, el unico punto favorable en los libros de la saga "Crepúsculo" y sus películas son las preimsas que provee en contra de las mujeres, cuando reclaman acerca de los comentarios machistas de los hombres siendo superior a las mujeres.

Cuando una mujer critica a un hombre por su lujuria, agresión, su falta de ternura o cualquier otro atributo poco delicado de su personalidad, una persona sagaz puede señalar el hecho de que hay millones de mujeres adictas a lo basico, insipidas y del culto de adoradoras de los "chicos malos" y misóginos de todas las edades que se anclaron en los cines el pasado finde cuando se estrenó la nueva película de la saga de "Crepúsculo", y que rompió varios records, recaudando mas de 147 millones de dolares solo en el primer fin de semana.

A continuación algunas cosas que las mujeres aprenden viendo Twilight:

  1. Si un hombre actua distante, alejado, te ignora o simplemente se hace el duro, es porque esta enamorado en secreto de vos (y vos sos el TODO en su existencia)
  2. Los secretos son buenos! (especialmente esos que pueden amenazar tu vida si los sabes)
  3. Esta bien si un candidato a novio es medio tonto, violento y vengativo (siempre y cuando tenga buenos abdominales)
  4. Si un chico te dice que te alejes de él porque es peligroso y te pueden matar, seguramente es el amor de tu vida. Debes quedarte con él porque a su lado estarás más segura que en cualquier otro lado.
  5. Si un chico te deja, de repente (mientras te asegura que no se van a ver nunca más), es porque te ama demasiado, tanto que él sufrirá la distancia solo para que vos estés sana y salva.
  6. Cuando un chico te deja, entrar en shock, perder tus amigos y sufrir de pesadillas nocturnas recurrentes son cosas totalmente aceptables y normales (siempre y cuando te vaya bien en el colegio).
  7. Es super super romántico arriesgar tu vida solo para ver a tu ex-novio un avez más. Es aun más romantico recordar de él el sonido de su voz cuando te gritó.
  8. Los chicos que te dejan, siempre vuelven.
  9. Como son ellos los que vuelven, tenes que hacerte la dura y hacerlos esperar meses. Incluso cuando otros hombres completamente aceptables y menos abusivos se te regalan.
  10. A pesar de que no tenes intenciones de salir con otro chico que gusta de vos, es bueno mantenerlo cerca por meses. Además deberías usarlo para que te arregle y te repare cosas. Incluso hasta podría comprarte y tregalarte cosas también.
  11. Deberías usar a esos chicos para que te arregle todo, porque las mujeres on incapaces de arreglar cualquier cosa que sea mecánica o técnica.
  12. Mentirle a tus padres está bien. Mentirle a tus padres mientras huyes de tu casa para salvar a tu ex-novio suicida es una muy buena idea, que demuestra lo madura que sos en realidad. Ademas, es lo que vos DEBES hacer.
  13. Robar autos en nombre del amor, es aceptable.
  14. Si por culpa del hombre que amas, te terminan cagando a palos, tanto que terminas en el hospital, deberías decirle a los doctores y a tu familia que "te caiste por las escaleras" porque sos una nenita muy tonta y torpe. La flasa excusa siempre funciona para las mujeres golpeadas.
  15. Los hombres pueden cambiar para bien si tu sacrificas todo lo que te importa en la vida para ayudar a que ellos cambien.
  16. Las chicas no deberían esforzarse para ser más populares o ser emocionalmente estables. En vez de eso, deberían buscar parejas que compartan sus mismos problemas de malhumor y problemas emocionales.
  17. Las chicas no siempre deberían leer una saga de libros por el simple hecho de que "todas lo han hecho".
  18. Cuando se escribe una saga, esta bien usar material literario anterior y corromperlo alterandolo con angustia y mariconeadas de adolescentes.
  19. Cuando se filma, o se mira un filme taquillero debes disimulada y alegremente meter los 20 minutos de argumento que tiene la película, espaciada entre extensos segmentos de silencios de radio, y chistes indulgentes.
  20. Los Vampiros (en su momento los mas grandes y terroríficos villanos en la literatura) no asustan más. De hecho son unos pucherazos, impotentes, y son igual o peor de dominados por las minas que cualquier ser humano.
JUENNTE

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Chica del Pórtico dijo: 27.11.09



Twilight es una gadorcha marca cañón y sus seguidores/as merecen recibir un naranjazo en la nariz y ponerse a leer un libro como la gente
Viejo que forra!!! dijo: 27.11.09
buenisimo!! aunque me encanta la peli!!
Viejo nemesys660 dijo: 27.11.09
Originalmente publicado por que forra!!! Ver mensaje
buenisimo!! aunque me encanta la peli!!
tenes el banner de la peli como firmaaa!!!



jajaja
Viejo devil_elite dijo: 27.11.09
Que Mariconazo al hacer este thread!
Viejo nemesys660 dijo: 27.11.09
Originalmente publicado por devil_elite Ver mensaje
Que Mariconazo al hacer este thread!
ammmm!!!!

PD ademas no se si leiste, no lo hice yo... cité fuente
Viejo Noelia_1989 dijo: 27.11.09
esta bueno . pero crepuesculo me encanto y luna nueva tambien pero lo malo es que no soy adolecente

esta bueno , yo pensaba que esa pelicula era una porqueria pero despues de acompañar a mi sobrina al cine me di cuenta que estaba buena y mas aun el protagonista ..
Viejo .muyina dijo: 27.11.09
AJAJAJAJJAJA

me encantó
Viejo nemesys660 dijo: 27.11.09
Originalmente publicado por .Layla. Ver mensaje
AJAJAJAJJAJA

me encantó
Esa es mi compañera de "Organización" XD jaja
Viejo .muyina dijo: 27.11.09
Yo fui a ver crepúsculo y me fui a la mitad de la película... Y así y todo pude apreciar todo esto

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios