745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sonica dijo: 15.09.07
evidentemente la persona qe escribio esto tiene algo encontra de algun ex, qe su nombre empezaba con " N " jo! Dps, respecto a mi " F " creo qe se asemeja bastante lo qe dice .. mucho love

203 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nachoto dijo: 19.09.07
-I-
Tienes una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo. No estas interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estas dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres mas sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.




BUENO SE REFLEJA TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



YO ME LLAMO IGNACIO PERO ME DICEN NACHO PERO MIRANDO ESTO PREFIERO LA LETRA "I" A LA "N"
Viejo Ni7ram dijo: 19.09.07
- M de Martin

[Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C. ]

Le re pego en todo!

Originalmente publicado por Cooker Ver mensaje
Justo mi apellido empieza con C casualidad...
...
Lo mismo digo.
Viejo Warrior-Within dijo: 19.09.07
Spoiler de o

Eh??? que honda,chan
Viejo valexis dijo: 19.09.07
-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.



Ah
Pobres los N jaja


Viejo estravagario dijo: 19.09.07
-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas. ( No tenía ni idea, perdona, no lo he escrito yo).

me queiro matar...
Viejo pitecantropus dijo: 23.09.07
Originalmente publicado por estravagario Ver mensaje
-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas. ( No tenía ni idea, perdona, no lo he escrito yo).

me queiro matar...

No te mates!!!!.....tratá de cambiarRRRRRRR...
O MEJOR TE MORIS, NACÉS DE NUEVO Y CAMBIÁS DE FECHA DE NACIMIENTO Y DE SIGNO QUE TE PARECE????....
.
Viejo Dysa dijo: 23.09.07
Spoiler de M

Spoiler de A


Está bieeeeeeeeeeeen!

Me pregunto si la persona que escribió esto se habrá encamado con al menos 15 personas por letra... y tuvo la puta suerte de que todos los Enes fueran malos xD

Aunque posta, ahora que lo pienso, yo tuve un par de Enes y todos dejaban mucho que desear xD
-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante (esto es cierto ), de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

Me describio un poco :$


Viejo basarium dijo: 23.09.07
no le pego absolutamente en NADA!!

-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

asi que por eso, me fije ante la duda en mi segundo nombre (el cual jamas usé en la vida)

-G-
Eres fastidioso/a buscando la perfección contigo mismo/a y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.

lo cual podria estar mas o menos acertado de no ser porque hace 3 años (depende como uno lo cuente puede que mas) que no tengo sexo (falta un emoticon que llora)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios